Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Haaank3578
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 923

Borderlands 2: Profile Save de mieeeeeeerda!

Bueno,tengo un PROBLEMON.
Se me corrompieron los datos de perfil del BL2,donde tenia 89,000 de rango de cabronazo,skins,cabezas y pollas.
Como me esperaba esto pues,hize un backup hace ya un par de meses.
PERO EL MALDITO SAVE TAMBIEN ESTA CORRUPTO EN MI USB!
Que podria hacer?  Porque todo lo que reuni en el perfil me habia costado un monton de tiempo.
Joder,me lo compre el dia de salida! 
Adrian09952171Hace 10 años1
@Haaank

Pues si no te queda otra descarga un savedata de gamefaqs, hay con todos los personajes al 61 otro con todas las reliquias al 61 y todas las cabezas y skins. Sino comienza desde 0.
Haaank3578Hace 10 años2
@Adrian0995
Mostrar cita
@Haaank Pues si no te queda otra descarga un savedata de gamefaqs, hay con todos los personajes al 61 otro con todas las reliquias al 61 y todas las cabezas y skins. Sino comienza desde 0.
No si los personajes los tengo bien. Y ya mire lo de descargarlo pero solo hay uno de 490 MILLONES o asi (que por cierto,me lo agencio)
Adrian09952171Hace 10 años3
@Haaank

Creo que hay un savedata con rango cabronazo en 200mil (en gamefaqs) El problema es que aveces los save son muy exagerados jeje.

Otra opción seria usar el savegame editor para que lo pongas todo como quieras. Hay varios tutoriales de como usarlo.
EDITADO EL 31-01-2014 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Anline136515Hace 10 años4
@Adrian0995

POR FAVOR ESTE TIPO DE COMENTARIOS EN PRIVADO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Profile Save de mieeeeeeerda!

Hay 4 respuestas en Profile Save de mieeeeeeerda!, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL