Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3888

Dark Souls II deja abierta las puertas a los contenidos descargables

[b]Dark Souls II deja abierta las puertas a los contenidos descargables[/b]
Actualmente no hay ninguno en desarrollo; "todo dependerá de las opiniones de los fans".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140000/0/dark-souls-ii/contenidos-descargables/dependera-opiniones-fans/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Dark Souls 2
Sepheran77Hace 10 años1
Vaya cambio de opinión; ¿No dijeron que no iba a ver [b]ninguno[/b]?
EDITADO EL 31-01-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Roxas127723Hace 10 años2
Ya se estan hechando atras...mala cosa
TheMaster88591Hace 10 años3
Si es una actualización de contenido de forma gratuita , pues perfecto.
11 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años4
Si YA HAY UNO ,Fromsoft,no me la cuentes anda
1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años5
Pero esto que es?
No puedo con los cambiantes, si decis que no vais a sacar DLC se cumple no decir ahora esta mierda joder!

Que mala hostia me ha entrado al leer esto.
9 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años6
DLC's a tutiplen!!!! Bien (sarcasmo)   

Eso de que deja las puertas abiertas significa que van a haber, y estoy harto de que pongan DLC's que podrían haber ido en el juego de inicio.

Esto no sabéis cuanto me indigna!!!!  
4 VOTOS
TheOdger137Hace 10 años7
Que rabia de verdad ... no han podido mantener una opinión ni un mes ...    Si de verdad les importa la opinión de los fans, que escuchen en vez de decir cada mes algo diferente.
Flagrants7146Hace 10 años8
Primeo andaban diciendo que no, ahora ya estan que siempre si?

Cuanto doble discurso 
Koulo921439Hace 10 años9
" No hay en desarrollo ninguno", lo dudo, generalmente cuando dicen eso es que tienen en plan algunos, aunque sean esteticos por mas tonto que sea. Espero equivocarme totalmente.

Aunque si el primero lo tuvo, ¿porque este no tendria?. Lo voy a terminar jugando lo mas probable, ya que el primero me gusto muchas caracteristicas, pero me supero el port que fue.
CloudStrifeFF715104Hace 10 años10
Mientras el dinero sirva para hacer una tercera entrega a la altura, me da igual. Sé que el juego será una maravilla llena de secretos con o sin DLCs. Lo que tengo claro es que esta vez pasaré, ya que adquirí la expansión de Artorias y sinceramente, por los 12 euros que pagué me pareció muy poco y no pienso repetir.

Eso sí, menudos bocazas. Dijeron que querían ofrecer una experiencia completa y ahora saltan con esto. Si es por los fans, que no saquen DLCs y empiecen a desarrollar una nueva entrega next-gen.
4 VOTOS
Isamael829Hace 10 años11
Si se trata de algo con la calidad de artorias of the abyss cuenten conmigo
10 VOTOS
Nikotigre262018Hace 10 años12
Cualquier DLC con zona nueva enemigos finales nuevos y cosas asi todos sabemos que será bien recibida en dark souls 2. pORQUE? 

Porque todos queremos..morirrr 
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 10 años13
Pues menuda decepción, no me molesta que el juego tenga un DLC tipo el de DS1, lo que me molesta es que dijeron que no habría, y esta declaración me da cosa...

Y como fan digo que no, que si lo hay que sea gratuito, y que, como MUCHO, y con MUCHA suerte aceptaría uno que sea al menos un 50% de extenso que el juego original, es decir una expansión en toda regla.
3 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años14
Joder, algunos dais vergüenza ajena. No habéis leído la noticia? Solo se harían en caso de que los fans estuvieran interesados, aunque viendo vuestra actitud ya doy por seguro que solo los mas fans los van a pedir si se quedan con ganas de mas.

"Voy a quejarme en esta noticia sin tener ni puta idea solo para quedar bien delante de la comunidad y que la gentuzilla me de mis dieses" 

Así es como os veo a la mayoría…
40 VOTOS
ChevChelios503Hace 10 años15
Ya que todo depende de las "opiniones de los fans", yo como fan digo que venga todo dentro del disco pero accesible, no que venga "todo dentro del disco pero si pagas accedes a él" como Capcom.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II deja abierta las puertas a los contenidos descargables

Hay 85 respuestas en Dark Souls II deja abierta las puertas a los contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL