Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por DiegoUltraUD302
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 875

Java mal optimizado (Minecraft)

Buenas, pues eso, cuando juego al Minecraft me suelen dar montón de tirones cuando jugando al BF4 a ultra o a cualquier otro juego a ultra va de lujo, pero el Minecraft me da tirones cambiando las configuraciones.. sabéis como solucionarlo?
1 VOTO
Shepirotx2438Hace 10 años1
[i][b]I[/b]nstálate el Optifine para tu versión de Minecraft. A mi también me ha pasado, o si no, cámbiate de versión.[/i]

[i]Salu[/i][b]2[/b].
2 VOTOS
EseRapsus4150Hace 10 años2
@DiegoUltraUD
Mostrar cita
Buenas, pues eso, cuando juego al Minecraft me suelen dar montón de tirones cuando jugando al BF4 a ultra o a cualquier otro juego a ultra va de lujo, pero el Minecraft me da tirones cambiando las configuraciones.. sabéis como solucionarlo?
si estás usando la 1.7.2 o 1.7.4 cambia a la 1.6.4, porque la 1.7 está dando problemas de rendimiento y el principal es ese. Saludos.
1 VOTO
Venomweb1531Hace 10 años3
@DiegoUltraUD
Mostrar cita
Buenas, pues eso, cuando juego al Minecraft me suelen dar montón de tirones cuando jugando al BF4 a ultra o a cualquier otro juego a ultra va de lujo, pero el Minecraft me da tirones cambiando las configuraciones.. sabéis como solucionarlo?
Mismo problema, ya no se que hacer :c
AveDeusmx7209Hace 10 años4
Usen Optifine y regresen al 1.6.4. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Java mal optimizado (Minecraft)

Hay 4 respuestas en Java mal optimizado (Minecraft), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL