Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Atascado misión esconder coche, robar camion basura, comprar máscaras y monos de trabajo

ManyandaMariano25Hace 9 años16
Hola tengo el mismo problema y no se como avanazar esa parte de la mision alguien puede ayudar?
Handboy37Hace 9 años17
Buenas habeis conseguido resolver?? Me pasa lo mismo
Ernesto881Hace 9 años18
Pudiste resolver tu problema a mi me pasa lo mismo y ya no se que hacer!!! 
TCOACH881Hace 8 años19
A mi me pasa lo mismo lo tengo todo y nada , no se si es un fallo del juego o ok la verdad que me tiene de locura
Josemiliano1Hace 8 años20
Es fácil, tenés que ir a la parte del mapa donde se encuentra la H marcada. Es en el solar del FIB. Yo fui con Trevor y ya estaban esperando Michael y Franklin. El único problema que tengo es que se me cierra el juego cada vez que quiero subir al camión de basura después de matar a los policías. Si alguien tiene la solución a ese error, por favor espero que la comparta.
Saludos.
Halow12132Hace 8 años21
Chicos, aver si me podeis ayudar, estoy en esta mison y tengo el camion de basura la grua y el atrezzo pero no hay manera de completar la mision del coche de huida, busco a mikel en los contactos y solo me sale para quedar, no se que hacer ya...
Mat1ksen2Hace 8 años22
Gente no es un bug del juego, me costo un rato darme cuenta y hacerlo bien.

Una vez q hayamos comprado los monos , las máscaras y hayamos robado la grúa .
Solo hay q ir a robar un vehículo d escape q tenga espacio para 4 personas ( lo recomendado es una camioneta ) una vez q robemos el vehículo aconsejo dirijirse a las zonas d abajo d las autopistas d la ciudad y buscar un lugar como una obra en construcción o el estacionamiento d un local.
Una vez q dejamos allí el vehículo . ponemos para llamar a michael y acto seguido nos va a aparecer la opción de marcar punto vehículo escape . 
Seleccionamos allí y una ve q la comunicación termine tenés q ir al dolar donde están michael y franklin esperando . ahí empieza la misión. 
Mat1ksen2Hace 8 años23
Una vez q hayamos comprado los monos , las máscaras y hayamos robado la grúa . Solo hay q ir a robar un vehículo d escape q tenga espacio para 4 personas ( lo recomendado es una camioneta ) una vez q robemos el vehículo aconsejo dirijirse a las zonas d abajo d las autopistas d la ciudad y buscar un lugar como una obra en construcción o el estacionamiento d un local. Una vez q dejamos allí el vehículo . ponemos para llamar a michael y acto seguido nos va a aparecer la opción de marcar punto vehículo escape .  Seleccionamos allí y una ve q la comunicación termine tenés q ir al dolar donde están michael y franklin esperando . ahí empieza la misión.   @Halow1213
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Atascado misión esconder coche, robar camion basura, comprar máscaras y monos de trabajo

Hay 23 respuestas en Atascado misión esconder coche, robar camion basura, comprar máscaras y monos de trabajo, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL