Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 5037

Comentarios del análisis de Fable Anniversary

[size=14][b]Acción, aventuras y rol. Un regreso en alta definición a la original y encantadora Albión de Peter Molyneux.[/b][/size]
El nombre de Peter Molyneux significa muchas cosas para la industria, pero uno de sus más grandes y polémicos trabajos es el que vuelve 10 años después en forma de revisión HD. El Fable original cumplirá diez años este año, y LionHead Studios lo celebra con el relanzamiento de uno de sus clásicos. Aventuras, acción y rol en una encantadora y simpatiquísima Albión. ¡Comienza la epopeya!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16527/0/fable-anniversary/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fable Anniversary[/url]
AndresgBoni913Hace 10 años1
No se, creo que se merecería algo más de nota.
32 VOTOS
Elbortx1802Hace 10 años2
El mejor Fable que se hizo y para su epoca (en la generacionde ps2 /xbox) era increible las posibilidades jugables que ofrecía, por eso no estoy deacuerdo con lo que dice en el analisis de que es un juego un poco limitado, a ver de aquella en cuantos juegos habia esa personalización del personaje, alternativas en la historia, secundarias etc.
La ambientación es sublime, un antagonista carismático no como en los dos siguientes títulos que los malos de la historia dan pena-
Es de los pocos juegos que he rejugado en mi vida, Fable 1 Rules!!!
12 VOTOS
RalchAC971Hace 10 años3
"tan cerca del mainstream"... Ugh. Teniendo un idioma con un vocabulario tan rico como el castellano y el redactor prefiere meter con calzador una palabra inglesa. En fin...

Quitando ese detallito, el análisis no está mal. Sigue siendo el mismo juego de siempre, es una pena que no hayan aprovechado para apañar un poco la cámara, teniendo en cuenta que en otros apartados han hecho un trabajazo. A ver si la "Fable Trilogy" que se rumorea sale a la venta. Me vendrá bien cuando aproveche y recompre una 360 (la vendí pa pillar mi PS3) de 4GB por 50 euros para poder echarle otras 400 horas al Tales of Vesperia.
15 VOTOS
ChangKhan8069Hace 10 años4
El unico problema de este juego es que cuanto mas lo juegas, menos quieres que se acabe.
17 VOTOS
Trebor2042Hace 10 años5
Una joya como Fable se merecía una mejor adaptación: de más mimo y más atrevida. Aunque disfruté lo que no esté escrito jugándolo hace unos 10 años en la primera Xbox, 40€ son muchos para un juego que no tiene un trabajo detrás como me gustaría...
Antetix574Hace 10 años6
@Elbortx
Mostrar cita
El mejor Fable que se hizo y para su epoca (en la generacionde ps2 /xbox) era increible las posibilidades jugables que ofrecía, por eso no estoy deacuerdo con lo que dice en el analisis de que es un juego un poco limitado, a ver de aquella en cuantos juegos habia esa personalización del personaje, alternativas en la historia, secundarias etc. La ambientación es sublime, un antagonista carismático no como en los dos siguientes títulos que los malos de la historia dan pena- Es de los pocos juegos que he rejugado en mi vida, Fable 1 Rules!!!
Sin irse muy lejos estaba Morrowind el cual se lo comía con patatas tanto a este como a sus vástagos.
14 VOTOS
Elbortx1802Hace 10 años7
@Antetix
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
El mejor Fable que se hizo y para su epoca (en la generacionde ps2 /xbox) era increible las posibilidades jugables que ofrecía, por eso no estoy deacuerdo con lo que dice en el analisis de que es un juego un poco limitado, a ver de aquella en cuantos juegos habia esa personalización del personaje, alternativas en la historia, secundarias etc. La ambientación es sublime, un antagonista carismático no como en los dos siguientes títulos que los malos de la historia dan pena- Es de los pocos juegos que he rejugado en mi vida, Fable 1 Rules!!!
Sin irse muy lejos estaba Morrowind el cual se lo comía con patatas tanto a este como a sus vástagos.
Cierto, pero me refería a juegos de consolas de aquella época, omitía el pc.
Filmalo1598Hace 10 años8
@Elbortx
Mostrar cita
@Antetix
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
El mejor Fable que se hizo y para su epoca (en la generacionde ps2 /xbox) era increible las posibilidades jugables que ofrecía, por eso no estoy deacuerdo con lo que dice en el analisis de que es un juego un poco limitado, a ver de aquella en cuantos juegos habia esa personalización del personaje, alternativas en la historia, secundarias etc. La ambientación es sublime, un antagonista carismático no como en los dos siguientes títulos que los malos de la historia dan pena- Es de los pocos juegos que he rejugado en mi vida, Fable 1 Rules!!!
Sin irse muy lejos estaba Morrowind el cual se lo comía con patatas tanto a este como a sus vástagos.
Cierto, pero me refería a juegos de consolas de aquella época, omitía el pc.
Morrowind estaba en Xbox, al igual que Fable...
6 VOTOS
Elbortx1802Hace 10 años9
@Filmalo
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Antetix
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
El mejor Fable que se hizo y para su epoca (en la generacionde ps2 /xbox) era increible las posibilidades jugables que ofrecía, por eso no estoy deacuerdo con lo que dice en el analisis de que es un juego un poco limitado, a ver de aquella en cuantos juegos habia esa personalización del personaje, alternativas en la historia, secundarias etc. La ambientación es sublime, un antagonista carismático no como en los dos siguientes títulos que los malos de la historia dan pena- Es de los pocos juegos que he rejugado en mi vida, Fable 1 Rules!!!
Sin irse muy lejos estaba Morrowind el cual se lo comía con patatas tanto a este como a sus vástagos.
Cierto, pero me refería a juegos de consolas de aquella época, omitía el pc.
Morrowind estaba en Xbox, al igual que Fable...
lol no lo sabía
Vagodaniel336Hace 10 años10
No entiendo una nota baja, ¿esta puntuado por ser un remake o por el juego original que salio en su día?
Michukratos16562Hace 10 años11
1080p? De ser cierto no esta nada mal ya que además viene con un lavado de cara gráfico.

Así deberían ser la revisiones y no un simple aumento de resolución. Dicho esto lo tengo para Pc y fui incapaz de dedicarle más de 3 horas de lo aburrido que se me hizo, y eso que su segunda y hasta su tercera entrega son juegos que me encantan.
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 10 años12
Madre mía 3DJuegos tenéis mas poca vergüenza.... sacan silent Hill hd collection, Prince of Persia hd collection, god of war hd collection y demás pijadas en las cuales lo único que han hecho a sido un reescalado de resolución y ni siquiera a 1080p y tenéis los cojones de ponerle casi las mismas notas por no decir mas que a dos verdaderos remakes como halo annyversary y fable annyversary, sinceramente yo alucino  
43 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años13
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Madre mía 3DJuegos tenéis mas poca vergüenza.... sacan silent Hill hd collection, Prince of Persia hd collection, god of war hd collection y demás pijadas en las cuales lo único que han hecho a sido un reescalado de resolución y ni siquiera a 1080p y tenéis los cojones de ponerle casi las mismas notas por no decir mas que a dos verdaderos remakes como halo annyversary y fable annyversary, sinceramente yo alucino
No creo que se basen las notas solo en el tipo de remasterización y esfuerzo que hagan para sacar el juego. Al menos yo no lo haría, yo voto a los juegos según me lo pase bien con ellos no según lo que se esfuerzan los desarrolladores a la hora de remasterizarlo. Por ejemplo yo le seguiría poniendo MUCHA más nota a Super Mario World (uno de mis juegos favoritos) de Wii U donde no tiene ningún cambio respecto a la versión de SNES, pero si juego a Fable y suponiendo que no me lo paso tan bien con él pues obviamente le podré mucha menos nota si con el otro me lo paso mil veces mejor. P.D.: Solo de hablar del Super Mario World me está entrando mucho mono de jugar, creo que voy a encender mi SNES
Balzak2443Hace 10 años14
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Madre mía 3DJuegos tenéis mas poca vergüenza.... sacan silent Hill hd collection, Prince of Persia hd collection, god of war hd collection y demás pijadas en las cuales lo único que han hecho a sido un reescalado de resolución y ni siquiera a 1080p y tenéis los cojones de ponerle casi las mismas notas por no decir mas que a dos verdaderos remakes como halo annyversary y fable annyversary, sinceramente yo alucino
Aunque este es el mejor Fable con mucha diferencia (el segundo no estuvo mal pero el tercero me decepcionó mucho, de que sirve ser el rey si después debes saltarte todo lo que has prometido para que no muera to dios) por el mismo precio te llevas 2/3 juegos en cualquiera de las HD Collection, se merece mucha más nota (es la mejor historia, jugabilidad, personaje principal, antagonista, etc... de la saga con muuuuucha diferencia) pero solo por precio/calidad/cantidad ya se merecen más nota las HD Collection, la remasterización es más superficial pero te llevas 2/3 juego en lugar de solo uno con una remasterización más currada (con Zelda Wind Waker HD pasa lo mismo aunque es aún peor ya que te cobran 60€ no 40€ como el Fable Anniversary). Todas las colecciones que has puesto llevan grandisimos juegos (los 4 gow son verdaderas joyas igual que los prince of persia, los silent hill son más irregulares pero están muy bien igualmente, etc...) asi que no veo logica la queja, no todo son graficos, se ven suficientemente bien como para justificar su precio al traer varias entregas. Que conste que la nota me parece insultante (de un 85 no baja y solo le bajo la nota por el apartado grafico y sobretodo por el precio) pero está más justificada que en las HD Collection. No entiendo que siempre les bajen tanto las notas a los juegos antiguos remasterizados, si un juego es bueno sigue siendo bueno por más que los graficos ya no estén a la última.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años15
A ver no entiendo ESTE ES LE MEJOR FABLE Y TODOS LO DICEN, lo hacen nuevamente con mejores gráficos y zasss 7,5 YO NO entiendo, de todas maneras creo que hay de parte de algunas revistas de hecharle un poco de tierra a todo los trabajos que realiza Microsoft  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fable Anniversary

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Fable Anniversary, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL