The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Templo Isla de las Ruinas
Tema: Templo Isla de las Ruinas
  Página: 1  
  24-06-2008 / 15:55 h
ULELELE 
Hola estoy atascado en el templo de la isla de las ruinas. Ya he pasado la plataforma cambiando la de color al darle un golpe fuerte en el medio, pero ahora estoy atascado no se como hacer para conseguir el siguiente triángulo que esta despues de abrir la puerta!!! Por favor ayuda no se como hacer eso!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 12:00 h
Chencho 
Hola,

como ya e leido ya has pasado la isla goron, por lo q sino es mucho pedir, me podrias decir como se salta encima de los mostruos con el hijo del gefe goron??

contesta, llevo mucho tiempo atascado Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 16:55 h
Leprechaun 
Haber Chencho y Ulelele, en www.nintendo.es hay una guia completa del juego bien explicada y con imagenes de cada paso en el juego, no tiene perdida, un saludo!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Templo Isla de las Ruinas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por