Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Axel365119
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 353

Metal Gear Rising: Revengeance: Problema con las nanopegas de reparación

Buenas, me estoy pasando el juego de nuevo en Muy Difícil, y tengo un problema que he tenido a lo largo de todo el juego en cualquier modo, pero ahora se accentúa, y este es que, las nanopegas de reparación se me agotan solas, no me bajan la vida y aún así se me agotan, a alguien más le ocurre? Es un bug o es que simplemente es así? Gracias de antemano.
Santiiago-U2306Hace 10 años1
Que son las nanopegas?
Axel365119Hace 10 años2
Las acumulaciones que se recojen por los mapas, son de color verde, y sirven para que una vez te baje toda la barra de vida, se te regenere.
Santiiago-U2306Hace 10 años3
Nunca le preste atención al nombre 

si no te bajan vida, no entiendo como se te gastan. tal vez si las sacas, es decir, que no estén ni la que recupera vida ni la otra? para ver si se siguen gastando?

yo siempre que estoy apunto de morir se usa sola, pero justamente por eso, por tener poca vida, la única forma en que puedo recuperar vida teniendo bastante, es usándola "manualmente" :/
Axel365119Hace 10 años4
Al usarla manualmente te refieres a pulsar la flecha derecha y usarla desde ahí? Si es eso a lo que te refieres, no lo hago, las dejo puestas en el menu y dejo que se carguen solas pero me ocurre el problema que comento.
Santiiago-U2306Hace 10 años5
@Axel365 si, era eso a lo que me refería.
y si las "desactivas"? se siguen gastando?
Axel365119Hace 10 años6
Diría que si las desactivo al perder toda la vida no se me regenera de nuevo, pero bueno, probaré otra vez.
Edito: El problema era que pulsaba tan fuerte el L3 que lo activava sin querer sin saberlo, jajajaja, gracias por las respuestas, un saludo.
EDITADO EL 15-02-2014 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
KreK1517771Hace 9 años7
@Axel365
Mostrar cita
Buenas, me estoy pasando el juego de nuevo en Muy Difícil, y tengo un problema que he tenido a lo largo de todo el juego en cualquier modo, pero ahora se accentúa, y este es que, las nanopegas de reparación se me agotan solas, no me bajan la vida y aún así se me agotan, a alguien más le ocurre? Es un bug o es que simplemente es así? Gracias de antemano.
Lo q pasa es que al presionar el boton abajo se utiliza el objeto de recuperacion, lo mismo me pasaba en la pelea con Jetstream Sam
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Problema con las nanopegas de reparación

Hay 7 respuestas en Problema con las nanopegas de reparación, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL