24-06-2008 / 16:40 h | | Si esta muy bien que aya vendido 1 millon de copias me alegro pero todo las actualizaciones que vayais a poner y el contenido descargable de metal gear online ponerlo gratis mamones acerlo x ese millon de copias.  | |
|
24-06-2008 / 16:47 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2183
|
| ¿Pero no decían que habían vendido 1.300.000 en su primer día?  | |
|
24-06-2008 / 16:51 h | | Eddy escribió: | ¿Pero no decían que habían vendido 1.300.000 en su primer día?  | en su primer dia de lanzamiento MUNDIAL | |
|
24-06-2008 / 16:59 h | | Sea como sea es muy buena cifra, quisiera seri un accionista de la Konami | |
|
24-06-2008 / 17:02 h | | MCiF | Karma: 49 Mensajes: 479
|
| Según otros sitios lo que ha publicado Konami es que la primera semana ha logrado alcanzar el millón de copias en el mercado EUROPEO. Y aquí dan a entender que ha vendido en total un millón de copias, pues... a especificar bien, one more time. | |
|
24-06-2008 / 17:51 h | | Aver en la noticia pone k a vendido un millon de copias solo en EUROPA aver si nos ponemos a leer la noticia y no solo el titulo
3djuegos aver si ponemos en el titulo METAL GEAR SOLID 4 ALCANZA EL MILLON DE COPIAS EN EUROPA EN UNA SEMANA y no "metal gear solid 4 alcanza el millon de copias en una semana" | |
|
24-06-2008 / 17:52 h | | Vamos, que ya hay 2 millones más o menos... pues venga a que sigan vendiendo pero lo que han dicho que no saquen luego cosas para cobrar mas. | |
|
24-06-2008 / 17:56 h | | MCiF | Karma: 49 Mensajes: 479
|
| A ver, Angelus, en la noticia no ponía nada de Europa. La han modificado hace poco  | |
|
24-06-2008 / 17:59 h | | MCiF escribió: | A ver, Angelus, en la noticia no ponía nada de Europa. La han modificado hace poco |
eso ya no lo se, yo cuando la e leido ya ponia lo de europa, de todas formas deberia de aparecer en el titular... | |
|
24-06-2008 / 18:08 h | | No es mucho... | |
|
24-06-2008 / 18:10 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | | No es mucho... |
na un millon en europa en una semana na no es muxo, es algo normal y evidente...pasa con todos los juegos | |
|
24-06-2008 / 18:10 h | | Yasinator escribió: | | Vamos, que ya hay 2 millones más o menos... pues venga a que sigan vendiendo pero lo que han dicho que no saquen luego cosas para cobrar mas. |
Noooo,que van a ser los contenidos de pago ...
Que te van a cobrar 5€ por tener otra ranura de jugador o 4€ por un simple pack con frases para decir durante las partidas estilo "cubridme" y cosas asi,producto de la imaginacion de la gente.
Cuando digeron que iva a ser una version previa del online no mentian no ... voy a ir apuntandome todo lo que saquen,haber por cuanto acaba saliendo la broma ...
Me encanta esta tonica que pillan ciertos juegos esta generacion ... con el Naruto de 360 lo mismo no pasa de 15 putos personajes para el modo duelo pero luego te van sacando un personaje por mes,y claro 4€ cada uno ...
El juego habra vendido en todo el mundo alrededor de 2,5-3 millones en su primera semana calculo.Nada mal,de los mas vendidos de la historia ...Última edición: 24-06-2008 / 18:13 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
24-06-2008 / 18:12 h | | Duffman escribió: | Yasinator escribió: | | Vamos, que ya hay 2 millones más o menos... pues venga a que sigan vendiendo pero lo que han dicho que no saquen luego cosas para cobrar mas. |
Noooo,que van a ser los contenidos de pago ...
Que te van a cobrar 5€ por tener otra ranura de jugador o 4€ por un simple pack con frases para decir durante las partidas estilo "cubridme" y cosas asi,producto de la imaginacion de la gente.
Cuando digeron que iva a ser una version previa del online no mentian no ... voy a ir apuntandome todo lo que saquen,haber por cuanto acaba saliendo la broma ...
Me encanta esta tonica que pillan ciertos juegos esta generacion ... con el Naruto de 360 lo mismo no pasa de 15 putos personajes para el modo duelo pero luego te van sacando un personaje por mes,y claro 4€ cada uno .... |
pues claro k van a cobrar por todo lo k metan en el online, pero como ya he dixo con otros juegos, yo no pago por nada k no me venga en el bluray...asi k se metan los extras por el culo | |
|
24-06-2008 / 18:21 h | | Pues me van a comer to lo gordo  ,igual que los de Infinity Ward ... sacan los mapas del CoD4 y voy yo y los compro religiosamente para que?? para que al mes salgan gratis para PC,aunque no les hagan falta ya que los usuarios disponen de un completo editor gracias al que ya hay cientos de mapas para la version PC ... no gracias.
Al menos los contenidos de GoW o halo3 son de pago pero a los pocos meses los hacen gratuitos,y no hace falta decir que el online de esos 2 juegos es la hostia ... | |
|
|
|
|