Buscar en
Ir al foro
El 90% de los comercios venden videojuegos violentos a los menores
  Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
  24-06-2008 / 18:51 h
Yasinator 
Jose24 escribió:
¿Cuántos menores de edad hay en este foro que juegan al GTA 4?
Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¿Y este de donde sale?

yo lo he jugado y aun me queda medio mes para cumplir los 18... Amor
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 19:04 h
ChaoZ 
Psss k tonteria, no venden cosas peores a menores¿¿

como pueden ser cigarros, bebidas alcoholicas, drogas, etc...

me rio de estas noticias... la gente se aburre muxo...

saludos!!
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 19:13 h
Angel838 
Yasinator escribió:
Jose24 escribió:
¿Y este de donde sale?

PERo en verdadero menor de edad son menore a 14 años, el punto es que tu de casi 18 no tienes el mismo nivel de conciencia que las personas de 8 a 14 años.

Estudios realizados indican mientras mas baja edad la persona, esta mas atenta de medio ambiente que los rodea, si el medio ambiente es violento esa persona de adulta tiene grandes posibilidades de ser violenta por que es lo que aprendio de pequeño. GTA 4 Es muy Violento para ese nivel de personas.
  24-06-2008 / 19:14 h
4URUN 
Si no me equivoco tanto en el tema de los videojuegos y las películas es por edad recomendada (o sea, queda a discreción de los padres y de los de la tienda).

El tema alcohol y tabaco, es por ley. Y no se vende, al menos en la mayoría de establecimientos no.

En el Reino Unido si existe una ley que prohibe vender juegos violentos a menores. Pero en España es solo un consejo.
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 19:14 h
Efra 
Claro que es normal, en una de las tiendas de estados unidos solo tienes que ir con un adulto y te dan cualquier juego para mayores de 18 que tu quieras Indiferencia

Recuerdo una vez.. Yo tengo 14 años pero en ese entonces tenia 13 Carcajada y queria el Resident Evil 4 y no me lo quisieron vender ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? y le di el dinero a mi primo y me lo compro Carcajada Carcajada

A causa de eso he asesinado a 3 maestros Conforme Conforme Conforme Sacando la lengua Sacando la lengua (Con una motocierra y un bat de beisbol) Sacando la lengua

Pero vamos se que no noy el unico jejejeje en mi caso no importa tanto pero que niños mas pequeños juegen ese tipo de juegos eso si preocupa, porque que sera de un niño que juega juegos para mayores de 18 años...
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 19:19 h
Angelus 
Yasinator escribió:
Jose24 escribió:
¿Y este de donde sale?

deberias ir a la carcel Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 19:21 h
Angel838 
La Culpa simpre va ser de los padres, nunca le prestan la atención suficiente a sus hijos por que creen que estan mas grandecitos, pero es cuando mas deben ser vigilados, al estar al frente en una compu o de la tv.. cuando tenga mis crios mire que voy a ser un vigilante (en lo Posible) de tiempo completo...
  24-06-2008 / 19:46 h
Darklord 
Que dicen? pero si yo jugaba al postal 2 y al soldier of fortune con 9 años, y en esos les podias hacer de todo a los tios
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 19:47 h
Reymon 
A mi nunca me a afectado psicologimamente ningun juego violento.
  24-06-2008 / 19:59 h
Angel838 
Tambien digo que se trata del nivel de la persona para entender las cosas, para que te afecte o no un juego,

yo en el 98 y tenia 12 o 13 años para en tonces, jugaba Duke Nuke 3 y eso tenia de todo, violencia contenido sexual, palabras obcenas, desmembramientos, monstruos. y a mi no me afecto, pero si lo viera mis sobrinitos uno de 6 y otro de 7 de seguro tendrian pesadillas y eso como minimo....
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El 90% de los comercios venden videojuegos violentos a los menores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros