| |
 | 24-06-2008 / 20:04 h #31 | | |
| | Solid escribió: | Miki-tm escribió: | Angel838 escribió: | | El problema es realmente grave señores.... acaso olvidaron una de las mantanzas que sucedio en una escuela en estados unidos donde 2 muchachos acribillaron por lo menos a una decena de personas en el 2002 o 2003 realmente no me acuerdo del año, pero en medio de las investigaciones vieron que gran parte del tiempo que pasaban en sus casa jugaban DOOM y otro s juegos del genero. y esto chamos no eran muy niños que se digan tenian entre 15 y 19 años.... |
claro, la culpa no era de que les vendieran armas de fuego como escopetas y rifles a un chaval de 17 años, la culpa fue venderle el doom, por dios, que compre las escopetas que quiera, pero un doom no, que nos sale un asesino.
lo que hay que leer....
ahora te formulo esta pregunta, cuanta gente ha comprado el GTA o el doom??millones, de esos millones, cuantos han salido por la tele matando??3??4??como mucho 5 o 6 justificando que la culpa era de los juegos.
me viene a la mente el niño de la katana, los dos chalados de columbine y pocos mas.
6 de millones de jugadores, ahora, cuantos de los asesinatos cometidos a lo largo del año, son llevados a cabo por gente que no juega a juegos??
9995 de cada 10000??
asi que no me vengan jodiendo con que los videojuegos hacen que la gente mate cuando solo 5 de los 10000 crímenes lo hacen chavales que juegan a la consola. |
haber miki, no les juzgues por tener armas, que si ellos compran armas son para defenderse, aunque el arma este a manos de un niño es bueno porque se pueden defender, aunque mueran es USA 11000 personas por las armas es bueno porque se defienden.
Las armas no matan, las personas matan. |
Si no se crearan armas para matar sino para defender y proteger no habria ningun problema
Bueno ya se ha dicho q no afecta en la conducta pero no me parece nada bien esto ya q un chaval de 12-13 años creas o no es mas impresionable, pero lo malo esq al acostumbrarse a estos tipos de juegos su sensibilidad se reduse y a veces no ven las cosas tal y como son  | |
|
 | 24-06-2008 / 20:17 h #32 | | |
| | Pero las edades de las PEGI son prohibiciones o recomendaciones?? El tema es que si los padres ven jugando a su hijo de 14 años a un juego de manhunt o gta se lo prohiban... Las tiendas de videojuegos no son más que intermediarios en la venta. | |
|
 | 24-06-2008 / 20:21 h #33 | | |
| | | |
|
 | 24-06-2008 / 20:23 h #34 | | |
| | Solid escribió: | Miki-tm escribió: | Angel838 escribió: | | El problema es realmente grave señores.... acaso olvidaron una de las mantanzas que sucedio en una escuela en estados unidos donde 2 muchachos acribillaron por lo menos a una decena de personas en el 2002 o 2003 realmente no me acuerdo del año, pero en medio de las investigaciones vieron que gran parte del tiempo que pasaban en sus casa jugaban DOOM y otro s juegos del genero. y esto chamos no eran muy niños que se digan tenian entre 15 y 19 años.... |
claro, la culpa no era de que les vendieran armas de fuego como escopetas y rifles a un chaval de 17 años, la culpa fue venderle el doom, por dios, que compre las escopetas que quiera, pero un doom no, que nos sale un asesino.
lo que hay que leer....
ahora te formulo esta pregunta, cuanta gente ha comprado el GTA o el doom??millones, de esos millones, cuantos han salido por la tele matando??3??4??como mucho 5 o 6 justificando que la culpa era de los juegos.
me viene a la mente el niño de la katana, los dos chalados de columbine y pocos mas.
6 de millones de jugadores, ahora, cuantos de los asesinatos cometidos a lo largo del año, son llevados a cabo por gente que no juega a juegos??
9995 de cada 10000??
asi que no me vengan jodiendo con que los videojuegos hacen que la gente mate cuando solo 5 de los 10000 crímenes lo hacen chavales que juegan a la consola. |
haber miki, no les juzgues por tener armas, que si ellos compran armas son para defenderse, aunque el arma este a manos de un niño es bueno porque se pueden defender, aunque mueran es USA 11000 personas por las armas es bueno porque se defienden.
Dios que risas y recuerdos 
Estadisticas de "Bowling for Columbine" sobre que pasa cuando un ladron entra en una casa y el propietario sale arma en mano para "defender" su casa,mas o menos era asi:
-En el 80% de los casos el delincuente le quita el arma al propietario y lo mata
-En el 15% el dueño del arma le acaba disparando a un familiar o asi mismo
-En el 5% el propietario consigue avatir al ladron.
Toma proteccion . | |
|
 | 24-06-2008 / 20:30 h #35 | | |
| | En Fin una persona - 12 años no deben jugar juegos violentos para mayores de 16 o 18 eso no es y nunca sera bueno para el sano desarrollo de la persona.... | |
|
 | 24-06-2008 / 20:32 h #36 | | |
| | Yo creo que es logico, y esta bien.. es un ida y vuelta, se beneficia el vendedor y el comprador (nos. los gamers)
Ademas una persona normal, equilibrada mentalmente no tiene en que repercutirle la violencia, ya sea como idea, ejemplos, etc.
Tiene que ver con el entretenimiento.. o acaso el Anime esta prohibido por eso (gore) ??
no. Entonces? ?  | |
|
 | 24-06-2008 / 20:41 h #37 | Expulsado indefinidamente | |
| | Duffman escribió: | Solid escribió: | Miki-tm escribió: | Angel838 escribió: | | El problema es realmente grave señores.... acaso olvidaron una de las mantanzas que sucedio en una escuela en estados unidos donde 2 muchachos acribillaron por lo menos a una decena de personas en el 2002 o 2003 realmente no me acuerdo del año, pero en medio de las investigaciones vieron que gran parte del tiempo que pasaban en sus casa jugaban DOOM y otro s juegos del genero. y esto chamos no eran muy niños que se digan tenian entre 15 y 19 años.... |
lo que hay que leer....
9995 de cada 10000??
Dios que risas y recuerdos 
Estadisticas de "Bowling for Columbine" sobre que pasa cuando un ladron entra en una casa y el propietario sale arma en mano para "defender" su casa,mas o menos era asi:
-En el 80% de los casos el delincuente le quita el arma al propietario y lo mata
-En el 15% el dueño del arma le acaba disparando a un familiar o asi mismo
-En el 5% el propietario consigue avatir al ladron.
Toma proteccion . |
Eso no es cierto teniendo un arma es para defenderse y eso de que el ladrón que quita el arma es ridículo, primero se le dispara si es que te la quiere quitar, como le vas a disparar a un familiar o a ti mismo, otra vez ridículo al tema, los videojuegos (se ha comprobado por pruebas de investigación) no hacen que los niños sean violentos, es la personalidad de cada ser humano Saludos.Última edición: 24-06-2008 / 20:44 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
 | 24-06-2008 / 20:45 h #38 | | |
| | Bueno era de pensarse que las cifras revelaran esas estadisticas porque si no se le venden juegos a menores seia una perdida total de dinero y probablemente conociendo al tipo de personas que son los jefes de lugares como estos despedirian al vendedor
gracias. adios | |
|
 | 24-06-2008 / 20:46 h #39 | | |
| | Casi todos los exitosos juego son violentos
y si quieren restringir eso
todas las tiendas de todo el mundo se irian para abajo. | |
|
 | 24-06-2008 / 20:52 h #40 | | |
| | Angel838:Te apoyo, depende de como te tomes las cosas es como te afectara el juego, pero la verdad ningun juego ha cambiado mi manera de ser o mi manera de ver las cosas, estoy totalmente cuerdo y aunque juege juegos violentos seguire estando cuerdo  Última edición: 24-06-2008 / 20:53 h. Por Efra Editado 1 vez | |
|
 | 24-06-2008 / 20:54 h #41 | | |
| | Felipe-pipex escribió: | Casi todos los exitosos juego son violentos
y si quieren restringir eso
todas las tiendas de todo el mundo se irian para abajo. |
Es Verdad, los mejores empezando por Doom, Counter Strike, Hall life, call of duty, Splinter Cell y pare de contar todos a sido buenos, y nadie puede evitar que sigan saliendo es tan imposible como no podemos dejar de respirar, pero si podemos evitar que niños juegen es tipo de juegos para eso se les hacen los suyos que sean mas didacticos, divertidos, y les enseñen algo, pero de los titulos anteriores no aprenden nada bueno solo que las armas sirven para matar, nosotros los mayores nos nos afecta ya que los vemos como diversión, pero un niño en pleno desarrollo lo ve como una enseñanza...... | |
|
 | 24-06-2008 / 21:30 h #42 | | |
| | Primero fueron los libros...con la excusa de sus contenidos se mantenia a la "plebe" sin acceso a la mas diversa variedad de libros impidiendo su desarrollo cognoscitivo.
Luego fueron la pantalla chica y el cine cuyo contenido violento podia transtornar las mentes de los mas desprotegidos: los niños.
Hoy son los videojuegos los que provocan desordenes de conducta transformando a la sana juventud en psicopatas asesinos con tendencias pedofilas. Es por ello que tenemos a instituciones gubernamentales y otras velando por la integridad pisiquica de nuestros menores.
Llego a casa luego de un arduo dia de trabajo, apresurado para poder jugar con mi pequeñin de 4 años. Son las 17hs y lo veo mirando la TV...Un dibujo animado donde quien mas cabezas corta mas heroico es...bueno, cambio el canal y paso a otro donde una gran guerra a desbastado a la raza humana y los mutantes hacen orgias canivales con los sobrevivientes...Cambio nuevamente buscando algun programa con otra tonica y veo el canal de noticias donde muestran a nuestros heroes asesinar a la poblacion civil de Iraq. Sigo con el zapping y paso por las novelas donde puedo ver desde mujeres semidesnudas en poses provocativas hasta golpes de puño del galan de turno a la mujer que lo engaño...
Me vuelvo hacia mi hijo, lo levanto en brazos y nos vamos jugando a las cosquillas a la sala donde esta la consola a divertirme junto a el...sabiendo que todo lo que alli vemos y hacemos no es otra cosa que entretenimiento, y asi tambien lo entiende el. | |
|
 | 24-06-2008 / 23:17 h #43 | | |
| | Las sociedades estas que estudian cuántos videojuegos venden a menores son una gilipoyez, pues entonces digo yo una cosa que no los vendan en las tiendas, para qué si de todos modos aunque hagan muchos estudios la gente seguirá vendiendo videojuegos a menores, y a mí me la suda esto de las etiquetas porque si yo veo algo de +18 yo entro o compro algo por mis santos cojones, en seguida voy a prohibirme yo un pedazo de juego como gta o mgs4 o un montonazo de juegos guapos solo porque ponga que es para mayores de 18, nada más que quieren prohibirnos a nosotros videojuegos que son preciosos, con unos gráficos y sonido impresionantes solo porque somos menores como assassin´s creed, porque a mí me gustan mucho pero yo sí sé diferenciar el videojuego de la realidad, no como uno que de los videojuegos se volvió loco y le cortó la cabeza a su madre con una katana porque lo vió en un videojuego y eso tampoco lo veo yo bien, bueno en definitiva, que todos estos asuntos me cabrean como que el puto zapatero les dé más derechos a un inmigrante que no hace ni el huevo que aun propio español con esto no quiero decir a todos los inmigrantes, sino a los ilegales que no hacen nada y el gobierno se los da todo. | |
|
 | 24-06-2008 / 23:26 h #44 | | |
| | O sea, yo estoy a favor de la prohibicion de la venta a menores de edad, pero es como se dice, tal vez del 100% de los jugadores del mundo (de los verdaderos jugadores hablo), un 70 son menores de edad. Entonces como carajo pueden detener eso.
Saludos. | |
|
 | 24-06-2008 / 23:27 h #45 | | |
| | Bueno creo que me he pasado un poco y lo que he querido decir antes cuando estaba furioso es que las sociedades estas no deberían de hacer esas cosas ya que yo por ejemplo me compro un videojuego y vale me lo paso bien un rato y luego yo no voy por la calle y le pego un tiro a la cabeza a uno porque yo sé diferenciar la realidad del juego. | |
|
|
|
|