Buscar en
Ir al foro
El 90% de los comercios venden videojuegos violentos a los menores
  Página:  << Anterior | 1...3456789...13 |  Siguiente >>  
  25-06-2008 / 04:31 h
Manuelk 
Angel838 escribió:
El siglo 21 baaaa ¿Y este de donde sale? diria que estamos en la epoca mediaval solo que con mas comodidades. Deberiamos estar mas atento y dejar de defender los juegos, los juegos mas violentos solo divierten a la generaciones mas adultas, Los fabricante de juegos hacen juegos especialmente para menores, pues que los menores jueguen sus juegos y dejen los juego violentos para los que saben asimilarlos. Que algunos fabricante hacen juego para menores pero aun si ponen cierto material inadecuado para niños !!que los demanden!!

El zelda de n64 era violento y que clasificasion le pusieron? banjo kassoie o cmo se escriba teia contenido que no eran para niños y aun asi le pusieron clasificasion E yo acepto que para un niño de 10 años no es bueno jugar al postal 2 o manhunt pero tampoco hay que vivir en el pasado que casi todo se consideraba del diablo o alguna estupides hasi ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 04:46 h
Angel838 
HE alli el detalle todos sabemos que algo esta o va mal, y son muy poco los que intentamos hacer algo para solucionarlo, nosotros individualmente no podemos cambiar nada en el mundo solo podemos hacer cambios en donde etamos, empecemos por nuestros familiares mas pequeños que son los que mas nos importan si nosotros sabemos que algo es inapropiada para alguien pues busquemos la forma de alejar al individo de lo que le es inapropiado, u niño nunca sabra lo que es bueno a malo para el nosotros los que somo mas mayore y conocemos el endemoniado siglo en que vivimos y podemos tomar las medidas necesarias para proteger a nuestros menores...

los adultos no pienzan siempre en crear un mejor mundo para las generacione futuras, pues empezemos por mas pequeño que sea el ezfuerzo simpre vale de algo pero hagamolos todos y enseñemos a los demas....

hablamos luego.....
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 04:53 h
Manuelk 
Angel838 escribió:
HE alli el detalle todos sabemos que algo esta o va mal, y son muy poco los que intentamos hacer algo para solucionarlo, nosotros individualmente no podemos cambiar nada en el mundo solo podemos hacer cambios en donde etamos, empecemos por nuestros familiares mas pequeños que son los que mas nos importan si nosotros sabemos que algo es inapropiada para alguien pues busquemos la forma de alejar al individo de lo que le es inapropiado, u niño nunca sabra lo que es bueno a malo para el nosotros los que somo mas mayore y conocemos el endemoniado siglo en que vivimos y podemos tomar las medidas necesarias para proteger a nuestros menores...

los adultos no pienzan siempre en crear un mejor mundo para las generacione futuras, pues empezemos por mas pequeño que sea el ezfuerzo simpre vale de algo pero hagamolos todos y enseñemos a los demas....

hablamos luego.....

Lo que debemos hacer es alejar a los niños de las drogas,las armas el sexo no porque es asi el mundo se repdroduce en fin los juegos son solo una diversion nada mas Guiño
  25-06-2008 / 06:40 h
Solidus 
Es que si las tiendas no pudieran vender sus juegos de +18 a los xavales los beneficios se recortarian un monton ya que la inmensa mayoria son menores Sonrisa

yo por ejemplo creo que tenia mas o menos unos 12 años(no estoy totalmente seguro en la edad) cuando me compre el metal gear solid 2 sons of liberty que era para mayores de 18 y me lo vendieron Feliz

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 09:14 h
Uotro El usuario está conectado
Pues yo hace poco vi algo que me dejo soprendido. El otro dia me instale la demo de battelfield bad company y al principio antes del menu me salio el classificado, el juego contiene violencia (pero violencia belica Sorprendido ) despues contiene alchol y por ultmio lisuras (muchas lisuras, y solo es la demo ¿Y este de donde sale? el juego completo no quiero ni imaginar...) y adivinen cuanto le dieron... le dieron una classificacion de T!!! ninos de 10 para arriba se les esta permitido jugar a eso!. Pero saben un dato curioso? al gobierno eso les conviene, porque un menor a esa edad juega a eso les gustara las armas y cuando sea mayor de edad se alistara a las fuerzas estado unidenses. Lo que puede aver en todo medio de entrenemiento puede convertirse en un mensaje subliminal para un menor (no quiero exagerar, pero es la verdad) como ustedes saben en estados unidos los padres a sus hijos les compran armas para ir a cazar al bosque a un animal en peligro de extincion (sus favoritos) mas la peliculas de hollywood los ninos se creen que llevar una arma y matar a alguien es cool Guay, esa es la verdadera influencia que traen a los menores Triste . Ademas como creen que USA atrae a tantos jovenes a la guerra? pues con esto ¿Y este de donde sale? .
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 09:36 h
Sonyermejores 
Pues yo tengo 14 años y tengo mi ps3 el gta4 y en mi ps2 es decir con menos años jugaba a el resident evil , gta san andreas , god of war que es un juego que nadie ha nombrado a pesar de la dura violencia que tiene (no estoy diciendo que no me guste ya que es de mis favoritos) y la verdad yo sigo siendo igual y no me ha repercutido para nada no voy a asesinar a nadie ni ninguna de esas cosas ya que es lo de siempre si unos pocos asesinan y tienen videojegos se tacha a todo el mundo que tiene videojuegos de asesino
si cada vez los menores juegan a juegos para mayores sera porque para ellos no sacan nada o lo poco que sacan es pesimo ya que si ahora mismo miras el catalogo de ps3 o xbox 360 lo que mas vas a encontrar son juegos de guerro y violentos como el ninja gaiden por poner un ejemplo
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 09:44 h
4URUN 
Uhm, estamos en lo de siempre. ¿Porque hay tanta violencia en nuestra sociedad? ¿A nadie le da por pensar en lo obvio? Segun datos policiales de la mayoría de territorios de España la criminalidad ha ido descendiendo durante los últimos cien años, pero el numero de crimenes en la prensa aumentando (si es que en los años veinte y treinta los niños jugaban mucho al Battlefield, fijate cuando crecieron en 1939 les dio por hacer la Segunda Guerra Mundial)...

Y no solo hace cien años eh, que los romanos eran unos viciados a las consolas, y los mongoles antes de sus matanzas dedicaban un par de horas a sus juegos favoritos, y así un largo etc.

Respecto al tema de los videojuegos violentos, los humanos tenemos tendencias violentas como todos los animales (es parte del codigo genetico que sirve para permitir a nuestra especie subsistir y evolucionar), lo que últimamente estamos aprendiendo a canalizarlas (especialmente gracias a películas, videojuegos y libros que nos dan dosis de adrenalina que gastamos viendolos en vez de pegandonos entre nosotros). Dicho de otra forma, un videojuego violento es más beneficioso que negativo.

Pero una cosa está clara, por mucho que cada vez intentemos poner freno a nuestros instintos más basicos mediante una educación aplicada; es lógico que haya gente que por las razones que sea, pierda la cabeza (reducir la violencia a cero en la humanidad, sería como pedir a los perros que no ladraran, algo imposible). El incitante de su estallido agresivo puede ser tanto un videojuego, como una canción, como una bebida, como una enfermedad, como un comic, como una foto, como un comentario en un blog, etc.

Sin ir más lejos. ¿Cuanta gente tiene el GTA IV? Millones. ¿Cuantos de ellos agreden o cometen delitos?

Joder, yo he jugado a todos los GTA y aun no he robado ningún coche, ni he realizado ningún tiroteo callejero... Y eso que a los cinco años ya jugaba yo al Doom y despues jugue al Doom 2, y así sucesivamente con todo lo violento que caia en el mercado.
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 10:25 h
Pucelano007 
Un comentario que he leido,de Miki creo,al prinicipio del Tema,de que a los niños les venden tabaco,la respuesta que le diria,¿solo?¿solo tabaco?Ojala solo fuera eso Miki,ojala.El otro dia eche de mi portal a tres tios que estaban vendiendo cocaina a un chico de 16 años...En fin,asi está el mundo.
Respecto a la noticia,creo que el PEGI lo pone bien claro,+18,si quieres comprarlo pues bien,pero siempre con el consentimiento de los padres.Hay cosas peores en este mundo que ponen peor a los niños,como Internet,Los Telediarios,Las peliculas violentas muy violentas,que a mi hace poco me dejo una un poco jodido,y tengo 18 años...
En fin,hay que cuidar varios aspectos antes que este,que lo veo una tonteria.
Salu2
Última edición: 25-06-2008 / 10:27 h. Por Pucelano007
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 10:33 h
Hyoga El usuario está conectado
Vaya cosa que le vendan videojuegos a niños de 13 años que son para mas de 16 o 18 como los GTA o Residents Evil (como en mi caso)...y mira,todavia no mate a nadie,vaya milagro eh? ¿Y este de donde sale? todo eso es una tonteria,que tikismikis es la sociedad... Sacando la lengua
Última edición: 25-06-2008 / 10:47 h. Por Hyoga
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 11:57 h
-Elvis- 
yo tengo a un amigo que su hermano tiene 9 años y se esta pasando el mahunt Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...13 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El 90% de los comercios venden videojuegos violentos a los menores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por