| 28-06-2008 / 01:51 h #91 | | |
| | Jak 1 y sly 1,2 y 3 creo que son los unicos  | |
|
 | 28-06-2008 / 07:14 h #92 | | |
| | Leprechaun escribió: | Jimix escribió: | Tienes mucha razon.
los shooters son muy divertidos pero creo que faltan mas de aventura |
Pero donde este un buen juego de rol que se quiten los shooter. |
No si ese juego de rol es FFXII  | |
|
 | 28-06-2008 / 20:20 h #93 | | |
| | Esto demuetra que lo que mas vende es la violencia ya sea en adultos o niños,
los comercios solo piensan en vender y a quien sea sin pensar,pero el consumidor es quien
decide no  | |
|
 | 29-06-2008 / 08:09 h #94 | | |
| | Lo que no es normal es que haya gente que vea como en un videojuego cojes un cuchillo y asesinas a alguien por la espalda y diga: Hey, y si lo pruebo en la realidad???
La culpa no es de los videojuegos, que ademas son beneficiosos( con jugar solo 15 minutos al dia aumentan tus reflejos en un 20 %), sino de gente que no esta bien de la cabeza, o de padres que se la suda lo que les pase a sus hijos
Yo tengo 15 años, y juego a juegos de 18, aun asi no muy sangrientos porque no me gustan, pero se distinguir la realidad de la ficcion
Por desgracia, no se puede decir lo mismo de todo el mundo | |
|
 | 29-06-2008 / 11:29 h #95 | | |
| | Habbiton escribió: | Lo que no es normal es que haya gente que vea como en un videojuego cojes un cuchillo y asesinas a alguien por la espalda y diga: Hey, y si lo pruebo en la realidad???
La culpa no es de los videojuegos, que ademas son beneficiosos( con jugar solo 15 minutos al dia aumentan tus reflejos en un 20 %), sino de gente que no esta bien de la cabeza, o de padres que se la suda lo que les pase a sus hijos
Yo tengo 15 años, y juego a juegos de 18, aun asi no muy sangrientos porque no me gustan, pero se distinguir la realidad de la ficcion
Por desgracia, no se puede decir lo mismo de todo el mundo | No sé si te has dado cuenta,pero lo que has dicho es una burrada.15 minutos aumentan los reflejos un 20%????????Pues yo que juego 2 horas todos los dias debo de ser Neo el de matrix...
 | |
|
 | 30-06-2008 / 01:38 h #96 | | |
| | Ese solo es su trabajo, pienso q en todo caso las autoridades deberian tener vigilancia o algo similar. ahora los principales responsables son los mismos padres ya q es como si les encargaramos la educacion a otras personas si esta empieza x nuestra casa. | |
|
 | 30-06-2008 / 02:43 h #97 | | |
| | Las compañias de los videojuegos ponen las clasificaciones de los videojuegos elconsumidor es quien decide y en todo caso los padres  aunque por lo general a los padres no les importa mucho.  | |
|
 | 30-06-2008 / 05:36 h #98 | | |
| | Van a acabar colocando maquinas expendedoras de videojuegos violentos activadas por mando a distancia como las de tabaco para que no los compren los menores | |
|
 | 30-06-2008 / 12:55 h #99 | | |
| | ....
Hay varios tipos de reflejos, los que aumentan los videojuegos creo que son los reflejos visuales.
Lo de los 15 min.. a dónde vaaaas! | |
|
 | 01-07-2008 / 03:48 h #100 | | |
| | Eso es lago normal¡¡¡¡
por lo general,los mayores consumidores son menores de edad.
ademas no jusguemos por la edad si no por la madurez de la persona,
por que en mi punto de vista hay jovenes mucho mas maduros que los adultos.
eso ya depende de la sociedad que vivimos.
 | |
|
 | 01-07-2008 / 08:33 h #101 | | |
| | El tema de las edades en la venta de videojuegos funciona como el de las pelis, es una recomendación. Luego cada padre debe decidir si quiere que su hijo juegue o no a tal videojuego. Por tanto, no creo que sea tarea de las tiendas lo de controlar la edad de sus compradores, sino de los padres. | |
|
 | 05-07-2008 / 15:28 h #102 | | |
| | Ese es el truco del mercadeo si los adulto casi nunca compran juegos en cambio los niños compran bastante
 | |
|
 | 05-07-2008 / 21:41 h #103 | | |
| | Rotsen21 escribió: | | Ese solo es su trabajo, pienso q en todo caso las autoridades deberian tener vigilancia o algo similar. ahora los principales responsables son los mismos padres ya q es como si les encargaramos la educacion a otras personas si esta empieza x nuestra casa. |
Tu creo que deberias saber que al gobierno le conviene que los juegos sean violentos, otra cosa no hay que hecharle toda la culpa a los padres hay que tener un poco de voluntad y no comprar el juego violento (aunque no es mi caso). Alguien por ahí en este tema habia dicho una frase que me ha quedado es esta...
Las armas no matan las personas si eso es para pensarlo | |
|
 | 05-07-2008 / 21:46 h #104 | | |
| | No me parece del todo mal que vendan videojuegos a menores,ya que si no fuera por estos la situación de muchas productoras de videojuegos se hubieran ido al traste.
Como ya han nombrado según he podido ver mucha gente es más preocupante que chicos con 16 años se metan rayas de coca que un chico de 16 juegue a un juego en el que pueda ver escenas de sexo que para su edad ya va siendo normal incluso con 3 o 4 años menos.
Saludos | |
|
 | 05-07-2008 / 21:57 h #105 | | |
| | Alvaros escribió: | No me parece del todo mal que vendan videojuegos a menores,ya que si no fuera por estos la situación de muchas productoras de videojuegos se hubieran ido al traste.
Como ya han nombrado según he podido ver mucha gente es más preocupante que chicos con 16 años se metan rayas de coca que un chico de 16 juegue a un juego en el que pueda ver escenas de sexo que para su edad ya va siendo normal incluso con 3 o 4 años menos.
Saludos |
El problema no son los niños de 16 años, el problema son que son niños de 10 años quien juegan a esos juegos violentos tambien...el sexo es normal, lo que no es normal las diversas tecnicas que aprende los niños en algunos juegos para torturar a gente. | |
|
|
|
|