Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Flog5653
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2408

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] El segundo mejor jugador del mundo.

[center][b][color=blue][size=29]Cristiano Ronado [/size][/color][/b]

[Review] El segundo mejor jugador del mundo.

[i]Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, GOIH (Funchal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido deportivamente como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España.

Identificado en los medios de comunicación con el numerónimo CR7, es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo e incluso el mejor y más completo, así como también uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad. Es el quinto máximo goleador en la historia del Real Madrid C. F. —tras haber superado sucesivamente a grandes jugadores como Amancio Amaro, Emilio Butragueño, Pirri Paco Gento o Hugo Sánchez, éste último durante la temporada 2013-14— consiguiéndolo en apenas cinco temporadas en el club.
[/i]

[b]Carta y stats:[/b]

[spoiler][/spoiler]

[b]Equipo utilizdo:[/b] 

[url=http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jBpecebknKPqb:ps3]Prueba de que lo tuve[/url]


Decir que a CR7 me lo presto @Tomy31598 y  a Ibra me lo dejo @ELBUenisimo98   [/center]

[b]Empezemos a hablar sobre el: [/b]

[center][b]Ritmo (93)[/b]: Esta stat no miiente, es mas rapido de lo que esperaba. Se va muy facil de los defensas con su fuerza, velocidad y regate. Se hace muy facil desbordar con el por las bandas, el unico impasable es Walker     

[b]Tiro (90)[/b]: Cada 10 tiros, 9 van al arco y 8 son gol. Impresionante, potencia + colocacion lo que lo hace un tiro imparable. El disparo fino tambien es muy bueno y va siempre adentro. No perdona ni un mano a mano, las mete todas con cualquiera de los dos pies.

[b]Pase (79)[/b]: Decepcion, no me ha dado ningun pase certero y preciso, en todos los pases que hacia con CR el rival la interceptaba. Eso si, para tirar los centros es muy buenos y siempre van a jugadores de tu equipo     

[b]Regate (91) :[/b] Excelente, lleva la pelota pegada al pie y es imposible quitarsela. Sus 5 estrellas de skills hacen que se disfrute el jugador haciendo skills

[b]Defensa (48) :[/b] Para un jugador de estas caracteristicas esto no es importante, aunque robo un par de balones con la ayuda de su velocidad y fuerza.

[b]Cabeceo (86):[/b] No es como el D10S Ibra pero safa, tiene buen salto y se coloca bien para cabecear. Ha metido un par de goles pero generalmente el es el que manda los centros   [/center]

[b]Pro's :[/b]
[list]
[*] Velocidad
[*] Regate
[*] Tiro
[*] Agil
[*] Skills
[*] Pierna mala
[*] WR
[*] Fuerza
[*] Corner
[*] Tiro libre


[b]Contras: [/b]
[*] Cabeceo
[*] Forma de correr
[*] Precio
[*] Dificil para los hibridos
[*] Desmarques
[/list]

[b]Conclusion: [/b] Muy buen jugador, siempre colocado y listo para rematar con cualquiera de las dos piernas, aunque no realiza muchos desmarques. Tiene todo lo que necesita un jugador, velocidad, tiro, fuerza y un poco de cabeceo. De DC (lo ponia a veces al minuto 1 con Ibra) va muy bien tambien. Eso si, con lo que vale preferiria hacerme un Ibra team. 

[b]Nota: 9/10[/b]

En [b]FUT[/b] : Ibra > CR > Messi

FUT's anteriores: 
[spoiler]

Fut13:
[spoiler][/spoiler]

Fut12
[spoiler][/spoiler]

Fut11:
[spoiler] [/spoiler]

Fut10:
[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[b]Otras reviews:
[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28057165/0/review-el-mejor-jugador-del-mundo/] El mejor jugador del mundo [/url]


Disculpen que la hice un poco simple, no pude explicar mucho jaja

Gracias por leer, saludos!
31 VOTOS
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años1
Excelente review @Flog     
PD : Im back bitches
3 VOTOS
Flog5653Hace 10 años2
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
Excelente review @Flog PD : Im back bitches
Ya te extrañaba
NachoPSR92418Hace 10 años3
Buenisima la review y me parece perfecto que te fijes contras que nadie se fija como difícil para los hibridos forma de correr tenes mi +1 papa.
1 VOTO
Nicognr6063Hace 10 años4
Gran review crack
El del 12 lo tuve con messi y robben 
1 VOTO
ALEJOUT133890Hace 10 años5
Buena review ! Como me gustaria probarlo  
1 VOTO
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años6
Buena review     

Saludos gohan!
1 VOTO
Davidscr6004Hace 10 años7
El mejor*

Buena review  
2 VOTOS
NoSoyTimador32Hace 10 años8
Es un puto maquina muy buena review  
1 VOTO
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años9
@Tit2009
Mostrar cita
Buena review Saludos gohan!
Eso lo dije yo primero
2 VOTOS
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años10
Buena y breve review.

Pd: y a mi no me prestarón a jesé         
1 VOTO
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años11
Sos boludo flog.  

Buena review. 
1 VOTO
Cesar98599Hace 10 años12
Te equivocaste en el titulo. Lo correcto es "el mejor jugador del mundo"  
Rapper4life1453Hace 10 años13
*El mejor jugador del mundo.
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años14
Ya no se valoran las reviews 
Flog5653Hace 10 años15
@Rapper4life @Cesar98

aqui la tienen la del mejor [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28057165/0/review-el-mejor-jugador-del-mundo/[/url]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] El segundo mejor jugador del mundo.

Hay 49 respuestas en [Review] El segundo mejor jugador del mundo., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL