Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Seba78sf-3447
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1847

Pes 2013 vs Fifa 14

Cuál es mas simulador y cuál más arcade?en mi caso en el pes gano más facil y en el fifa cuesta más.
Icarus-Black180Hace 10 años1
[b]El mejor es el fifa 98.[/b]
Ddsd19973016Hace 10 años2
@Seba78sf
Creo que te estás equivocando compañero. Creo que el ser un buen simulador o no, no tiene nada que ver con ganar más fácil o no, más bien eso corresponde con el nivel de dificultad. En mi opinión, el fifa se me hace muy monótono, ya que más o menos son siempre las mismas jugadas.
Por eso te digo que soy más de Pes, ya que ofrece mayor jugabilidad y más dinamismo, en mi opinión. Ahora hay cosas que son un poco irrealistas, pero disfruto como un enano jugando a este juego. Creo que la dificultad del fifa es mayor que la del Pes, pero tanto en un juego como en otro, seguirá habiendo Laggers. Todos los juegos tienen cosas buenas y cosas malas. Por cierto, es un aspecto que quiero detallar.
Creo que deberías hacer la comparación entre el Pes 2013 y Fifa 13 o Pes 2014 y Fifa 14. Por el título supongo que tendrás esos dos juegos.
Bueno compañero, esta es mi opinión. Un cordial saludo. 
1 VOTO
DavidPS2re412266Hace 10 años3
Debería ser PES2014 vs FIFA14...Yo cogería el PES 2014.
Seba78sf-3447Hace 10 años4
@Ddsd1997 La comparación es Pes 2013 vs FIFA 14 porque este año no me he comprado el pes 2014,sólo el FIFA 14 ya que tiene como novedad la liga argentina (sino no lo compraba tampoco) y en el Pes 2013 tengo muchas horas de edición así que no valía la pena comprar el de esta temporada.Cuando digo simulador me refiero a cuál de los dos juegos pensaís que se acerca más a un partido de la realidad,lo del nivel de dificultad era una acotación personal,gracias x el comentario,un saludo compañero! 
Kalach126Hace 10 años5
Te puedo contar mi experiencia personal. Precisamente con el PES 2013 vs FIFA 14 ya que los he tenido los 2. Pero sólo conservo uno de ellos.

Primero debes saber que siempre fuí de PES desde que salió y nunca jugué a los Fifas.

Al poco se salir el Fifa14 me lo encontré de segunda mano barato y llevaba tiempo queriendo provar un "fifa" por aquello de tener en mi colección el "mejor" PES y el mejor "Fifa" independientemente de mi predilección.

Total que lo compré y mi primera impresión fueron unos graficos muy muy guapos, mejores que en el PES. Eso y la musica de fondo en los menus fue la única mejora que le vi delante del pes.

En mi primer partido me pareció el control muy extraño comparado con el pes, los movimientos y las jugadas llegan a ser espectaculares pero no me acabo de llenar como el pes.

Todo es muy facil y eso que me puse nivel chungo, no me gustaron las faltas(lanzamiento digo), mucha ralentizaciones y las caras de los jugadores de risa... no se... luego no habia champions ni ligas ni nada creo. Solo la liga BBVA y fuera. Tampoco trastee mucho fuera de lo que era el propio juego.

Me quedo con el PES 2013... que lamentablemente cambié en su dia de salida por el [b]2012[/b]... por eso de "ir a la última"... cagada porque tenia mas licencias y campos y era exactamente igual que el 13.
SodaPop833Hace 10 años6
PES es un simulador, FIFA solo un juego de soccer.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Pes 2013 vs Fifa 14

Hay 6 respuestas en Pes 2013 vs Fifa 14, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL