Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1376

Los creadores de State of Decay refuerzan su equipo con un experto en MMOs

[b]Los creadores de State of Decay refuerzan su equipo con un experto en MMOs[/b]
Patrick Wyatt ha trabajado en Blizzard y ArenaNet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140010/0/undead-labs/amplia-equipo-experto-mmos/patrick-wyatt/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Undead Labs
ShaggyTheStunt775Hace 10 años1
Claro, a buenas horas, menuda beta nos vendieron porque para una tonteria asi no hay excusas, un cooperativo se pone facilisimo aunque sea de 2 jugadores o 3 ya ibamos de lujo, 

PD: además nos metieron un dlc de 7 euros por un modo de juego que decian que lo añadirian pronto, que al final costó ese precio que puse y que lo añadieron al muchisimo tiempo. A mi el juego me pareció un gran gran grandisimo juego survival pero se quedaron con la ilusion de la gente como les dió la gana porque las ventas precisamente no fueron pocas y si hubieran añadido mas cosas y el famoso coop habrían vendido una barbaridad mas

Allá ellos 
Un saludo
EDITADO EL 01-02-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dragoler1398Hace 10 años2
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Claro, a buenas horas, menuda beta nos vendieron porque para una tonteria asi no hay excusas, un cooperativo se pone facilisimo aunque sea de 2 jugadores o 3 ya ibamos de lujo, PD: además nos metieron un dlc de 7 euros por un modo de juego que decian que lo añadirian pronto, que al final costó ese precio que puse y que lo añadieron al muchisimo tiempo. A mi el juego me pareció un gran gran grandisimo juego survival pero se quedaron con la ilusion de la gente como les dió la gana porque las ventas precisamente no fueron pocas y si hubieran añadido mas cosas y el famoso coop habrían vendido una barbaridad mas Allá ellos Un saludo
Emmm...no, un coop no se pone super facil, sobre todo en juegos sandbox de mundo abierto.....espero que sepas programación porque sino no sabes de lo que estas hablando. Lo del DLC por 7 euros, nadie te obliga a comprarlo y lo que dijeron que vendria en el juego...por lo que yo lei y entendi (no voy a buscar la noticia que publicaron ellos ahora) lo iban a meter si, lo tenian en mente....pero en ningun momento digeron que como contenido especifico del juego....dejaron en el aire que POSIBLEMENTE fuera un DLC...lo que no sabian es si vendria con algo más o no ese DLC, que si que vino con algo más de contenido. Ahi, puedo entender algo la critica....pero lo del coop no. Nunca lo prometieron, digeron que lo intentarian si tenian recursos y tiempo....asique no puedes quejarte por algo que nunca estuvo en la lista de objetivos del titulo, sino en la lista de "elementos plausibles a añadir". Y no, no es tan facil meter un coop...todos jugais a juegos y os creeis que sabeis ya lo que es programar o distribuir recursos para poder hacer un juego. Jugar es una cosa, crear otra.
17 VOTOS
ShaggyTheStunt775Hace 10 años3
@Dragoler
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Claro, a buenas horas, menuda beta nos vendieron porque para una tonteria asi no hay excusas, un cooperativo se pone facilisimo aunque sea de 2 jugadores o 3 ya ibamos de lujo, PD: además nos metieron un dlc de 7 euros por un modo de juego que decian que lo añadirian pronto, que al final costó ese precio que puse y que lo añadieron al muchisimo tiempo. A mi el juego me pareció un gran gran grandisimo juego survival pero se quedaron con la ilusion de la gente como les dió la gana porque las ventas precisamente no fueron pocas y si hubieran añadido mas cosas y el famoso coop habrían vendido una barbaridad mas Allá ellos Un saludo
Emmm...no, un coop no se pone super facil, sobre todo en juegos sandbox de mundo abierto.....espero que sepas programación porque sino no sabes de lo que estas hablando. Lo del DLC por 7 euros, nadie te obliga a comprarlo y lo que dijeron que vendria en el juego...por lo que yo lei y entendi (no voy a buscar la noticia que publicaron ellos ahora) lo iban a meter si, lo tenian en mente....pero en ningun momento digeron que como contenido especifico del juego....dejaron en el aire que POSIBLEMENTE fuera un DLC...lo que no sabian es si vendria con algo más o no ese DLC, que si que vino con algo más de contenido. Ahi, puedo entender algo la critica....pero lo del coop no. Nunca lo prometieron, digeron que lo intentarian si tenian recursos y tiempo....asique no puedes quejarte por algo que nunca estuvo en la lista de objetivos del titulo, sino en la lista de "elementos plausibles a añadir". Y no, no es tan facil meter un coop...todos jugais a juegos y os creeis que sabeis ya lo que es programar o distribuir recursos para poder hacer un juego. Jugar es una cosa, crear otra.
Quizás exagerase un poco pero tu te crees que con el buen juego que hicieron y la cantidad de ventas que tuviero no tenian recursos? A mi me parece de sobra que podrian haberse esforzado un poco mas, pero bueno respeto tu opinión solo que no la comparto Un saludo
Dragoler1398Hace 10 años4
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Claro, a buenas horas, menuda beta nos vendieron porque para una tonteria asi no hay excusas, un cooperativo se pone facilisimo aunque sea de 2 jugadores o 3 ya ibamos de lujo, PD: además nos metieron un dlc de 7 euros por un modo de juego que decian que lo añadirian pronto, que al final costó ese precio que puse y que lo añadieron al muchisimo tiempo. A mi el juego me pareció un gran gran grandisimo juego survival pero se quedaron con la ilusion de la gente como les dió la gana porque las ventas precisamente no fueron pocas y si hubieran añadido mas cosas y el famoso coop habrían vendido una barbaridad mas Allá ellos Un saludo
Emmm...no, un coop no se pone super facil, sobre todo en juegos sandbox de mundo abierto.....espero que sepas programación porque sino no sabes de lo que estas hablando. Lo del DLC por 7 euros, nadie te obliga a comprarlo y lo que dijeron que vendria en el juego...por lo que yo lei y entendi (no voy a buscar la noticia que publicaron ellos ahora) lo iban a meter si, lo tenian en mente....pero en ningun momento digeron que como contenido especifico del juego....dejaron en el aire que POSIBLEMENTE fuera un DLC...lo que no sabian es si vendria con algo más o no ese DLC, que si que vino con algo más de contenido. Ahi, puedo entender algo la critica....pero lo del coop no. Nunca lo prometieron, digeron que lo intentarian si tenian recursos y tiempo....asique no puedes quejarte por algo que nunca estuvo en la lista de objetivos del titulo, sino en la lista de "elementos plausibles a añadir". Y no, no es tan facil meter un coop...todos jugais a juegos y os creeis que sabeis ya lo que es programar o distribuir recursos para poder hacer un juego. Jugar es una cosa, crear otra.
Quizás exagerase un poco pero tu te crees que con el buen juego que hicieron y la cantidad de ventas que tuviero no tenian recursos? A mi me parece de sobra que podrian haberse esforzado un poco mas, pero bueno respeto tu opinión solo que no la comparto Un saludo
¿Tener recursos? Es posible si....pero ¿Y su distribución? Es muy probable que para un estudio independiente que, ademas a trabajado con miceosoft tuvieran pendientes varios pagares....luego ten en cuenta que un estudio no se dedica siempre al mismo juego, el ser "monocromatico" en este tema quema mucho la creatividad...sea pues que ponen sus miras en otros objetivos...¿que daran soporte al juego? Si, pero con una cantidad concreta de integrantes que se encargaran de las actualizaciones periodicas necesarias para mejorar lo ya hecho....y como dije, el coop estaba en plausibles, no en objetivos a cumplir...sea pues que si han cumplido sus obejtivos y les queda x capital, quizas prefieran invertirlo en la creación de un titulo nuevo....y eso requiere mucho movimiento de recursos. En resumidas cuentas, no te digo que no tuvieran recursos....pero como decia antes, no es tan facil crear un juego...tienes que pagar muchas más cosas de las que la gente se cree. Eso no quita, que en un futuro pudieran meter el coop, o que dieran facilidades para ello a modders. Ademas, ten el planteamiento de que el nuevo titulo que estan desarrollando (sea en estado actual de conceptualización o comenzado el desarrollo, me es indiferente) tiene ya en miras posiblemente por su ultimo fichaje un modo multijugador de base. ¿Que quiero decir con esto? Que un juego que desde sus comienzos tiene en mente se multi, sea coop u versus, sea local u online es mucho más facil de trabajar que meter todo el codigo necesario para ello en un titulo completo ya, en el que pueden dar lugar a errores, necesarias actualizaciones, comprobaciones....eso tiene 2 repercusiones en el estudio. 1º-Capital importante y desviación de recursos, posible imposibilidad de afrontar mientras tanto el desarrollo de un nuevo titulo. 2º-Tiempo invertido en: Crear coop, incluirlo, comprobar errores, y arreglar todo para dejarlo limpio. Y como decia, en un titulo sandbox donde tiene tantas posibilidades meter un codigo semejante puede ser un quebradero de cabeza. (existen casos en los que no, depende del lenguaje utilizado y demas) Espero que entiendas mejor porque es tan dificil meterlo en un titulo ya terminado con unas caracteristicas concretas (sandbox survival con diversas IA...aunque algo "estupidas" estas todo hay que decirlo) Si el nuevo titulo lo empiezan con la base de tener u estar enfocado al coop y/o Versus...bueno...la cosa cambia, y mucho para su desarrollo.
2 VOTOS
Namaste911471Hace 10 años5
State of Decay, aparte de ser un gran juego, fue hecho con medios muy limitados y dentro de los márgenes que establecía su plataforma de lanzamiento, tiene un mérito brutal; cierto es que no sacaron el cooperativo, pero no veo el problema, prefirieron centrarse en Class 4, que es el auténtico proyecto de Undead Labs, llevar el Survival Horror MMO al mundo de las consolas no es moco de pavo, las Alphas de DayZ, Rust, 7 Days to Die, Nether, etc. son un éxito en PC antes de que los juegos estén terminados, imagina el bombazo que puede pegar esta gente llevando el género a las consolas.

Undead Labs no mintió a sus jugadores, simplemente tomaron la decisión de centrarse en lo que realmente quieren hacer y como las cosas les salgan bien, pueden poner patas arriba el panorama consolero. Confíen en los estudios pequeños, la innovación videojueguil, sin artificios hollywoodienses ni tonterías similares, viene de su mano.
Kl4210109
Expulsado
Hace 10 años6
Opino que es un gran juegos y con esta nueva incorporación harán mejores juegos rn un futuro cercano.
LoboFHmod35146Hace 10 años7
State of Decay es una joya a pesar de las limitaciones que impuso trabajar para XBLA, si en su MMO logran funcionar con más manga ancha el resultado puede ser espectacular.
EDITADO EL 01-02-2014 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 10 años8
Y si se dejan de exclusividades con Micosoft [u]mejor[/u], coño, que lo lancen multiplataforma. Venderian 3-4 veces más.
 
Aunque por lo menos lo podre jugar en pc.
Alexcunha14226Hace 10 años9
Si hacen una especie de State of Decay MMO puede salir algo bastante bueno de ahí, solo esperemos que no sean tan limitado.
SweetReaper6997Hace 10 años10
Espero sea mejor que State of Decay, ha sido uno de los peores juegos que he tenido el disgusto de conocer (los motivos están en mi análisis)
LoboFHmod35146Hace 10 años11
@SweetReaper
Mostrar cita
Espero sea mejor que State of Decay, ha sido uno de los peores juegos que he tenido el disgusto de conocer (los motivos están en mi análisis)
Cómprate una consola si no estás dispuesto a adquirir un ordenador mínimamente decente, cómprate un mando para tu PC y aprende inglés y mágicamente todas las razones para tus exageradas quejas desaparecerán. Aunque leyendo tus otros análisis parece que eres difícil de contentar...esto no es un elogio.
6 VOTOS
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años12
@Namaste911
Mostrar cita
State of Decay, aparte de ser un gran juego, fue hecho con medios muy limitados y dentro de los márgenes que establecía su plataforma de lanzamiento, tiene un mérito brutal; cierto es que no sacaron el cooperativo, pero no veo el problema, prefirieron centrarse en Class 4, que es el auténtico proyecto de Undead Labs, llevar el Survival Horror MMO al mundo de las consolas no es moco de pavo, las Alphas de DayZ, Rust, 7 Days to Die, Nether, etc. son un éxito en PC antes de que los juegos estén terminados, imagina el bombazo que puede pegar esta gente llevando el género a las consolas. Undead Labs no mintió a sus jugadores, simplemente tomaron la decisión de centrarse en lo que realmente quieren hacer y como las cosas les salgan bien, pueden poner patas arriba el panorama consolero. Confíen en los estudios pequeños, la innovación videojueguil, sin artificios hollywoodienses ni tonterías similares, viene de su mano.
Tienes razón,lo hollwoodense es muy trillado, por eso siempre se me hizo reprobable que lanzaran State of Decay en XBOX, plataforma donde predominan los clichás y estereotipos gringos, de una manera por demás desvergonzada, basta ver las aventuras de Master Bieber Chief o del tal Marcus. Saludos.
RexPlissken2403Hace 10 años13
@SweetReaper
Mostrar cita
Espero sea mejor que State of Decay, ha sido uno de los peores juegos que he tenido el disgusto de conocer (los motivos están en mi análisis)
Normal que te quejes, con esa patata de ordenador de hace cincuenta siglos que ahora mismo con suerte vale 20 euros es imposible jugar decentemente. No será el juego mejor optimizado que hay pero vamos, lo tuyo es de delito. Por cierto, acabo de ver el 1,5 para The Stanley Parable. Lo mejor en estos casos es ignorar al sujeto y dejar que se ahogue en tu propia bilis. Jugón.
EDITADO EL 01-02-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Firiox3567Hace 10 años14
Para ser un juego indie, tiene un trabajo espectacular, pero la verdad es que se les quedó grande, fallan mil cosas y hay cosas muy mal hechas, un juego así no podía hacerlo un estudio con poco presupuesto y personal.

Aún así, valoro muchísimo el trabajo que han hecho con lo que tenían disponible.
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años15
@Dragoler
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Claro, a buenas horas, menuda beta nos vendieron porque para una tonteria asi no hay excusas, un cooperativo se pone facilisimo aunque sea de 2 jugadores o 3 ya ibamos de lujo, PD: además nos metieron un dlc de 7 euros por un modo de juego que decian que lo añadirian pronto, que al final costó ese precio que puse y que lo añadieron al muchisimo tiempo. A mi el juego me pareció un gran gran grandisimo juego survival pero se quedaron con la ilusion de la gente como les dió la gana porque las ventas precisamente no fueron pocas y si hubieran añadido mas cosas y el famoso coop habrían vendido una barbaridad mas Allá ellos Un saludo
Emmm...no, un coop no se pone super facil, sobre todo en juegos sandbox de mundo abierto.....espero que sepas programación porque sino no sabes de lo que estas hablando. Lo del DLC por 7 euros, nadie te obliga a comprarlo y lo que dijeron que vendria en el juego...por lo que yo lei y entendi (no voy a buscar la noticia que publicaron ellos ahora) lo iban a meter si, lo tenian en mente....pero en ningun momento digeron que como contenido especifico del juego....dejaron en el aire que POSIBLEMENTE fuera un DLC...lo que no sabian es si vendria con algo más o no ese DLC, que si que vino con algo más de contenido. Ahi, puedo entender algo la critica....pero lo del coop no. Nunca lo prometieron, digeron que lo intentarian si tenian recursos y tiempo....asique no puedes quejarte por algo que nunca estuvo en la lista de objetivos del titulo, sino en la lista de "elementos plausibles a añadir". Y no, no es tan facil meter un coop...todos jugais a juegos y os creeis que sabeis ya lo que es programar o distribuir recursos para poder hacer un juego. Jugar es una cosa, crear otra.
Perodna pero cuando publicitaron el juego reconocieron que no estaba completo, y que en base a sus ventas incluirían un coop. Las ventas fueron muy bien y no lo incluyeron. Vendieron expectativas, no un porducto completo. Hay un monton de noticias al respecto que no me voy a molestar en buscarte, si de verdad te interesa este juego y lo estuviste siguiendo desde el principio sabrás perfectamente que tengo razon. Lo comente en todas las noticias, que se veia venir, que no iban a incluir nada, que no hacia falta tener una bola de cristal ni ser patcher, solo dos dedos de frente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de State of Decay refuerzan su equipo con un experto en MMOs

Hay 19 respuestas en Los creadores de State of Decay refuerzan su equipo con un experto en MMOs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL