Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Los Sims 3
Foro del juego
En los sims tres para pC.. como consigo..?Tema:

En los sims tres para pC.. como consigo..?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
Hace 5 años1
00014Nivel 2
Tengo unos sims jardineros i unos de sus deseos es cultivar el arbol del dinero i la planta de la vida.. pero no se como se consiguen.. 
alguna idea?  
tambien en otra ocasion m pedian un planar fructifera o algo asi 
era para acer el pastel de anGel al horno.. pero no se que planta es esa           

Gracias!!
Hace 5 años2
600211Nivel 8
Lo de la planta flucirea o algo asi  xd ps tienes ke tener el nivel de cocina a tope a 10 i despues podras plantar la planta esa xd
Hace 5 años3
600211Nivel 8
Suertee 
Hace 5 años4
440105Nivel 4
Para cultivar el arbol del dinero, la planta de la vida y la planta flamiera antes tienes k encontrar la semilla por el barrio, no se exactamente donde esta, yo las encontre por casualidad menos la de la planta flamigera aun estoy en ello. y creo k para poder plantarlas tienes k tener el nivel 10 de jardineria.
Suerte!
Hace 5 años5
3930355Nivel 18
Se encuentran las semillas del Árbol del Dinero, la Fruta Flama y el Arbusto Flor di Mortem (Flor de la Muerte) por la ciudad. Tienes que tener alto tu nivel de jardinería para sembrarlas. El Árbol del Dinero te da sacos de dinero, pero si no lo cuidas bien explota en muchas facturas. La Fruta Flama/Flamígera es como una bola de fuego para hacer el Pastel Angelical (creo que así se llama). La Flor de la Muerte te sirve para cuando tu Sim muere; él o ella se la da a la parca y no se muere, pero cuando cultivas una del Arbusto Flor di Mortem, este muere.

Espero ayudarte! 
Hace 5 años6
56003025Nivel 45
Todas esas semillas las encuentras en los alrededores del cementerio, amén de por la ciudad, pero en sitios raros. Laboratorio, Lagos, cosas así. También el la casa de los mafiosos, por los alrededores. Son plantas de rarezas especial, y van saliendo conforme más habilidad de cocina, ha, y no olvides que si no sabes todas las recetas, tampoco podrás hacer todas las comidas. Habilidad en cocina y aprendiendo recetas. No es difícil, solo entregate a aumentar las dos habilidades Cocina y Jardinería, luego te salen como churros. De verdad, es muy facíl, no desesperes que veras que en cuanto aumentes un poco las habilidades, te encuentras semillas mejores.Al lado derecho, y al izquierdo del cementerio estan las "llamadas difíciles", no lo olvides 
Hace 5 años7
1200126Nivel 8
Yo la planta flumigera ( o algo asi ) la  vi en el huerto del vecino y por la noche fui y se la "robe"   . Tengo que estar mas pendiente de los vecinos...a veces nos dan alegrias     .
Hace 5 años8
56003025Nivel 45
Mostrar cita
Yo la planta flumigera ( o algo asi ) la vi en el huerto del vecino y por la noche fui y se la "robe" . Tengo que estar mas pendiente de los vecinos...a veces nos dan alegrias .
!!!! CHORIZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso equivale a una demanda. Ja, ja, ja.
Hace 5 años9
00014Nivel 2
Hahah 
muchas gracias a todos =D
Hace 5 años10
1200126Nivel 8
Choriza si pero tengo una planta mas hermosa...  . Un besito   .
Hace 3 años11
1004Nivel 1
Hola estoy buscando el árbol  de dinero me pueden decir donde la puedo encontrar   gracias 
Hace 3 años12
Artemisa7
000285Nivel 13
Mostrar cita
Hola estoy buscando el árbol de dinero me pueden decir donde la puedo encontrar gracias
No sé. Pero si te gusta usar trucos... puedes ponerlo con los trucos. Primero pones testingcheatsenabled true y después buydebug on, y cuando vayas al modo comprar va a aparecer uno más con un signo de interrogación, y allí hay de todo, generadores de gemas, de mariposas, de peces y también lo que puedes cultivar incluyendo al árbol del dinero, la fruta flamígera, el arbusto de la vida, el arbusto de la muerte, y ya ni recuerdo cuantas cosas hay. Creo que debes tener una expansión, posiblemente "triunfadores" para que aparezca todo eso. Si tiene sólo el juego base, dicen que no funciona.
Hace 2 años13
00014Nivel 1
Para los que buscan la semilla de la fruta flamigera pueden ir a la unidad domestica de un sim que tiene la planta,su casa esta ubicada al lado de la playa,junto con otra casa con pileta alrededor,bueno en esa casa hay una pequeña huerta con la planta de la fruta flamigera, vive un anciano con lentes un poco pelado,bueno,asi que pueden ir alli y cosechar la fruta flamigera,pero si ven que la planta no tiene cosecha todavia,esperen unos dias y creceran las frutas. 
Hace 2 años14
00014Nivel 1
Los que tienen Los Sims 3 Mascotas,pueden ir a buscar a un unicornio por la noche en las afueras de la ciudad,despues de encontrarlo traben amistad con el y adoptenlo.Luego vallan a su jardín,y a el unicornio pueden usarlo para que te haga crecer las plantas al instante con la interacción "Lanzar bendición de fauna" haciendo click en la planta con el unicornio,tambien pueden matar a la planta,usando la interacción "Lanzar maldición de fauna".
Editado 1 vez.
Última edición: 12-12-2012 / 22:24h
Responder / Comentar
Foros > Los Sims 3 > En los sims tres para pC.. como consigo..?
Amigos Online
No hay nadie conectado.