Buscar en
Ir al foro
Alguien ha probado el alone in the dark ?
  Página: 1  
  24-06-2008 / 20:22 h
RADULIN 
Hola , es que me quiero comprar este juego para PC , ya que es unno de los juegos que mas espero , pero no se porque en todas las paginas les pone una nota muy baja , si parace ser un juegazo . Dicen que el control es un chasco , pero no me lo creo . Es verdad ? Cuales son sus pros ? Esta chulo ?

Porfavor que solo responda gente que lo ha jugado . Guiño
  24-06-2008 / 21:14 h
S1ck0 
Yo no lo tengo pero puedes leer este post en el foro oficial de Xbox y ver que la gente se queja del control sobretodo, la cámara, y de algunas texturas.

http://forums.xbox.com/20797955/ShowPost.aspx

Saludos
Última edición: 24-06-2008 / 21:16 h. Por S1ck0
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 01:25 h
ARCADIAN 
PUES YO LO TENGO Y NO ES MALO SI ES UN POCO COMPLICADO EL MANDO ES INTERESANTE DE EXO NO PUEDO PASAR LA PARTE DEL AUTO CUANDO SALES AL PARQUE QUIEN ME AYUDAPOR QUE SIGO DERECHO PERO ME CAIGO IGUAL
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 07:59 h
Uotro 
ARCADIAN escribió:
PUES YO LO TENGO Y NO ES MALO SI ES UN POCO COMPLICADO EL MANDO ES INTERESANTE DE EXO NO PUEDO PASAR LA PARTE DEL AUTO CUANDO SALES AL PARQUE QUIEN ME AYUDAPOR QUE SIGO DERECHO PERO ME CAIGO IGUAL

La parte del auto completo:

ATENCION! SPOILER! si no has salido de ahi para en el minuto 4:37. Si no es esto lo que querias, y cuando dices "parque" te refieres al central park...

...aca esta.
BUENO, ESTA PARTE EMPIEZA CON UN SPOILER GRANDISIMO Sacando la lengua si tampoco es esto... no se lo que quieres

Ahora respondiendo a Radulin:

Yo te lo recomiendo pero... no se como decirlo sin que sea un spoiler... asi que simplemente te dire que se volvera muy repetitivo (no todo el juego). Pero es muy recomendable. No te arrepentiras (en parte) Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > Alguien ha probado el alone in the dark ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por