Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por Kratos96953
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5781

World of Warcraft: [World of warcraft] Servidor wow rean

Antes de nada si esto no va aquí, muevan a la sección correspondiente:)

Con casi 4 años de experiencia, este servidor privado se sostiene en la versión 3.3.5a y he de decir que es de lo mejor en esta versión. Me baso en que apenas tiene lag y una latencia muy baja, las caídas no son constantes y los gm's muy serviciales aceptando sugerencias de todo tipo.
Cuenta con dos reinos de rates x3 y una media de 1200 usuarios diarios en el primero y 200 en el segundo reino que se creo hace meses. 

Saludos y ojalá haga viciar de nuevo a algún renegado  

[spoiler]http://www.wowrean.es/wow/es/index.php[/spoiler]
EDITADO EL 01-02-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años1
Reporto por piratería.
Kratos96953Hace 10 años2
@Aston27
Mostrar cita
Reporto por piratería.
Antes de nada, no quiero crear una discusión, pero si no sabes no comentes. Hay que saber diferenciar sirvidores: privado y pirata. No quiero que vayas denunciando por ahí sin saber que blizzard permite que existan este tipo de servidores, además si se me elimina el comentario deberían de eliminarse otros cientos de ellos que pululan por el foro.
SURE206Hace 10 años3
Y tu servidor permite jugar con el juego original?
Kratos96953Hace 10 años4
Pues claro que si.
SURE206Hace 10 años5
Es que como lei que en los servidores privados no jugaban con el original jajaja y es gratis no?
Kratos96953Hace 10 años6
Bua, pensé que me estabas tomando el pelo JAJAJA. Aver, te explico, son servidores distintos ya que utilizan diferentes realmlist's. Es decir, no vas a poder jugar con la gente del juego original si es lo que me estas preguntando y leyendo otro tema tuyo, creo que si se puede con el juego original jugar a otros servers pero eso dependerían de estos últimos.

Por ejemplo, si te compraras la última versión MoP no podrías jugar a un server que esta en la actualización 3.3.5 aparte que hay servidores que tienen su propio contenido extra, así que es más probable que no te funcione.
SURE206Hace 10 años7
@Kratos96
Mostrar cita
Bua, pensé que me estabas tomando el pelo JAJAJA. Aver, te explico, son servidores distintos ya que utilizan diferentes realmlist's. Es decir, no vas a poder jugar con la gente del juego original si es lo que me estas preguntando y leyendo otro tema tuyo, creo que si se puede con el juego original jugar a otros servers pero eso dependerían de estos últimos. Por ejemplo, si te compraras la última versión MoP no podrías jugar a un server que esta en la actualización 3.3.5 aparte que hay servidores que tienen su propio contenido extra, así que es más probable que no te funcione.
por eso te lo preguntaba mi duda era si podria usar el juego como tal para entrar a tu server o tendria que descargarme el contenido que den en el server ya que he visto algunos server que no permiten jugar con el juego original sino con el que dan ellos que es pirata y llega hasta cierta expansion y ya me imaginaba que no se podia jugar con gente del juego original ya que es un server distintinto jajaja gracias por la aclaracion
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > [World of warcraft] Servidor wow rean

Hay 7 respuestas en [World of warcraft] Servidor wow rean , del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL