Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 295 / Lecturas: 13288

Xbox 720 y Wii 2 volverán a adelantarse a PlayStation 4 según Sony

[b]Xbox 720 y Wii 2 volverán a adelantarse a PlayStation 4 según Sony[/b]
La compañía nipona cree que los planes de lanzamientos de las nuevas consolas serán similares a los de esta generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112022/xbox-720-y-wii-2-volveran-a-adelantarse-a-playstation-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Sony
-OMI-18461Hace 13 años1
[b]    asi me gusta ! que vayan de sobrados!!!  .........eso es buena señal   [/b]
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años2
[b]Mejor que digan esto........mi negrita se estaba asustando...............[/b]
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años3
Me parece una estrategia moderada,el ciclo de vida de ps3 esta programado para varios años mas,ps2 demostro una gran solvencia en todo su tiempo,posiblemente ps3 alcanze en un par de años ese nivel de ventas.
MASSIMO-V8154Hace 13 años4
No te preocupes SONY tu y yo sabemos que el que rie a lo ultimo rie mejor 
6 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 13 años5
Normal... Aun no tienen un procesador para su PS4.

AMD Fusion no esta listo ni se sabe mucho de el... Larrabee esta cancelado o en el limbo... El Power 7 esta en desarrollo... 

La verdad es que no hay ninguna APU decente hoy en día, lo que llegara sera para el 2011... 

Aun así el PS3 es sostenible por mas tiempo que la XBOX360 por temas de potencia (ese 20% los salva) pueden darse el lujo de tardarse 1 año mas...

Eso si, tendrán que engordar el catalogo bastante si no quieren tener caídas de ventas espectaculares cuando lleguen las siguientes consolas.
3 VOTOS
Maestrorasengan1437Hace 13 años6
Me da igual esperar mas para pillarme ps4 la espera merecera la pena estoy seguro de ello
2 VOTOS
Snocks46Hace 13 años7
No se si es que teneis los ojos en la polla , donde coño esta ese 20 % de mas ? yo tengo las 3  y sin duda me quedo con xbox360 , wii y por ultimo ps3 ......


Fanatismos aparte , ps2 os parece mmm consola ? joder es lamentable verla . la tengo guardada junto con la ps3 . Es lo mas absurdo que hay en consolas .ç

[i]**Nota del moderador: evita usar vulgarismo por favor.[/i]
EDITADO EL 08-07-2010 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 13 años8
@Snocks
Mostrar cita
No se si es que teneis los ojos en la polla , donde coño esta ese 20 % de mas ? yo tengo las 3 y sin duda me quedo con xbox360 , wii y por ultimo ps3 ...... Fanatismos aparte , ps2 os parece mmm consola ? joder es lamentable verla . la tengo guardada junto con la ps3 . Es lo mas absurdo que hay en consolas .
fanboy!! se nota que no tienes PS3 y que solo hablas. cualquiera a estas alturas sabe al respecto dee que tu xbox 360 no es mas potenete que ps3. y en cuanto a PS2 mmm tu opinion tanpoco vale asi que guardatelas
23 VOTOS
Greenplayer7193Hace 13 años9
Normal, la ps3 es la mejor consola y no necesita cambiar a diferencia de la competencia  
15 VOTOS
Mosquito12349
Expulsado
Hace 13 años10
 
@Snocks
Mostrar cita
No se si es que teneis los ojos en la polla , donde coño esta ese 20 % de mas ? yo tengo las 3 y sin duda me quedo con xbox360 , wii y por ultimo ps3 ...... Fanatismos aparte , ps2 os parece mmm consola ? joder es lamentable verla . la tengo guardada junto con la ps3 . Es lo mas absurdo que hay en consolas .
lo que tu hagas nos la trae floja como si tienes la ps3 colgada de la pared yo tengo la xbox en el suelo y cuando me matan jugando online le pego una patada para desahogarme, pero eso a nadie le importa- lo que tengo claro que mi ps3 me va a durar 7 años mas, cuando salgan las nuevas consolas me esperare 2 años a que bajen de precio y haya mas catalogo, larga vida a la ps3 y segun la potencia de cada consola y caracteristicsa ya decidire por ps4 o xbox lo que sea, esta generacion elegi la ps3 y acerte
EDITADO EL 08-07-2010 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Nano122262Hace 13 años11
Asi me gusta Sony, sin prisas... 
XxSpectrumxX3533Hace 13 años12
[color=red][b]Es la noticia con mas Fanboys de Ps3 que he visto y ni tienen idea de lo que hablan, y donde estan los moderadores? u_u[/b][/color]
17 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 13 años13
Sony esperara mas que los otros por que prefiere adoptar el mejor hardware y marcar la diferecia una vez mas...
pues tengan cuidado SONY  que eso les puede jugar una mala pasada a la hora de explotar PS3 mientras los demas vienen con toda su innovacion, obviamente las gente se inclina ante la innovacion.
Modeltwiggy910Hace 13 años14
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Es la noticia con mas Fanboys de Ps3 que he visto y ni tienen idea de lo que hablan, y donde estan los moderadores? u_u[/b][/color]
que buen avatar el tuyo! grande maynard james!!
MASSIMO-V8154Hace 13 años15
Hay pequeño saltamontes , como se ve que apenas empiezar a gatear en este mundo de consolas dominado por SONY
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 720 y Wii 2 volverán a adelantarse a PlayStation 4 según Sony

Hay 295 respuestas en Xbox 720 y Wii 2 volverán a adelantarse a PlayStation 4 según Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL