Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alex139511721
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2491

[Quinta Parte] Los criminales más sanguinarios de la Historia

¿Cuál os parece el más sanguinario?

José Miculax Bux
0%
Jorge José Sagredo Pizarro y Carlos Alberto Topp Collins
0%
Fritz Haarmann
25%  (6)
Felicitas Sánchez Aguillón
8%  (2)
Aileen Carol Wuornos
0%
Jesse Harding Pomeroy
0%
Volker Eckert
0%
Francisco Varela Pérez
0%
Harold Shipman
4%  (1)
Nicholas Trapishkin
0%
Osvaldo García Montoya
0%
Hu Wanlin
0%
Daniel Camargo
0%
Pedro Rodríguez Filho
63%  (15)
Shirin Gul
0%
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas noches, aquí llega la quinta y probablemente la última parte, depende de lo que me digáis en los comentarios.



[b]José Miculax Bux[/b]
[Quinta Parte] Los criminales más sanguinarios de la Historia
[spoiler]Fue un asesino en serie conocido como "El Monstruo de Guatemala", que estuvo activo en la década de los 40. Asesinó a 14 niños y adolescentes, a los que ataba de pies y manos, los sodomizaba y luego los estrangulaba, para llegar al orgasmo mientras agonizaban.
Miculax fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento el 18 de julio de 1946 y su cómplice fue llevado a prisión.[/spoiler]


[b]Jorge José Sagredo Pizarro y Carlos Alberto Topp Collins[/b]
 
[spoiler]Fueron dos asesinos conocidos como "Los psicópatas de Viña". Llevaron a cabo sus crímenes en Viña del Mar entre 1980 y 1981,usando armas de fuego. Atacaban generalmente a parejas: a los hombres los mataban y a las mujeres las violaban; asesinaron a un total de once personas —nueve hombres y dos mujeres—. Fueron detenidos en 1982 y el 29 de enero de 1985 se convirtieron en las últimas personas en ser ejecutadas en Chile.[/spoiler]


[b]Fritz Haarmann[/b]

[spoiler]Conocido como "El carnicero" o como "el Vampiro de Hannover", fue un famoso psicópata alemán, ejecutado a causa del asesinato probado de 27 adolescentes alemanes, si bien se le atribuyen más de 100 víctimas.

Su modus operandi consistía en acudir a la estación de autobuses de Hannover, donde había decenas de chicos esperando trabajo. Allí les engañaba prometiéndoles trabajo y comida. Los llevaba, de uno en uno, a una buhardilla que tenía en el barrio de Neustrasse. Allí, según su propia confesión, los violaba y, de un mordisco, les seccionaba la carótida y la tráquea. Todo este macabro ritual lo llevaba a cabo con su amante, Hans Grans.
Una vez muertos, deshuesaba a sus víctimas y vendía sus trozos de carne asegurando que eran de cerdo o de caballo.
En 1925 fue decapitado por orden del juez.[/spoiler]


[b]Felicitas Sánchez Aguillón[/b]

[spoiler]Realizaba abortos clandestinos y cuando sus clientas iban a parir, estrangulaba a los bebés recién nacidos y descuartizaba los cadáveres (a veces los descuartizaba en vida) para tirar los restos en la cañería o en algún canal. Asesinó entre 20 y 100 bebés. Fue condenada a prisión, salió por un error judicial y se suicidó en su casa.[/spoiler]


[b]Aileen Carol Wuornos[/b]

[spoiler]Fue una asesina en serie estadounidense que admitió haber matado a siete hombres en incidentes separados; todos ellos, afirmó, la violaron (o intentaron hacerlo) mientras trabajaba como prostituta. Fue condenada a muerte en 1992 y posteriormente ejecutada por inyección letal por el estado de Florida diez años después de su arresto y juicio posterior.[/spoiler]


[b]Jesse Harding Pomeroy[/b]

[spoiler]Conocido como el "Niño psicópata". Con 14 años asesinó y mutiló a otros niños, a algunos les prendió fuego y a otros los mató a golpes, llevaba a sus víctimas con engaños a lugares apartados donde los atacaba y asesinaba, varios sobrevivieron a sus ataques.
Fue condenado en 1874 y murió en 1932 de causas naturales en el Hospital Psiquiátrico de Bridgewater.[/spoiler]


[b]Volker Eckert[/b]

[spoiler]Fue un asesino en serie alemán que confesó el asesinato de 6 mujeres, 5 de ellas prostitutas, aunque se lo imputa por 19 muertes desde 1974 hasta el 2006. Eckert, de 48 años de edad, era un camionero y estuvo acusado de asesinar mujeres en sus recorridos por Europa, en países tales como Francia, España y su propio país, Alemania. Confesó haber estrangulado a 3 prostitutas en España y a dos en Francia, además de asesinar a una compañera de clase en Alemania, en 1974, cuando él tenía 15 años de edad y su compañera 14.
En 2007 fue encontrado muerto en su celda.[/spoiler]


[b]Francisco Varela Pérez[/b]

[spoiler]Conocido como "El Monstruo de Carrascal" o "El viejo del saco", era un vagabundo que viajó por distintas provincias de Chile, asesinando a sus víctimas (niños de entre 6 y 16 años), estrangulándolas con la mano izquierda, ya que tenía mutilada la derecha. Fue arrestado y ejecutado en 1956.[/spoiler]


[b]Harold Shipman[/b]

[spoiler] Británico, fue médico de profesión, asesinó a centenas de pacientes, todas ellas mujeres mayores, envenenándolas con morfina. Shipman era un necrófilo y sufría de un complejo de Edipo no superado, revivía la muerte de su madre (consumida por cáncer en 1963) en cada una de sus víctimas. Es conocido por ser uno de los peores asesinos en serie de la historia moderna.
En el año 2000, Shipman fue condenado a 15 cadenas perpetuas consecutivas por los asesinatos de 15 de sus pacientes. Se han confirmado 250 víctimas, aunque la cifra puede aumentar hasta 400 o 500. En 2004 fue hallado ahorcado en su celda.[/spoiler]


[b]Nicholas Trapishkin[/b]

[spoiler]Fue un ladrón que asesinó a sus 100 víctimas entre los años 1920 y 1926 en Rusia. Fue hallado culpable por el Tribunal Supremo de Moscú y sentenciado a muerte. Su cómplice , un campesino llamado Dibenko, fue condenado a 5 años de trabajos forzados.[/spoiler]


[b]Osvaldo García Montoya[/b]

[spoiler]Fue líder de una banda de crimen organizado conocida como "La Mano con Ojos".Fue detenido en 2011, y confesó haber asesinado a 300 personas y haber mandado matar a otras 300, aunque llegó a mencionar haber sido el autor intelectual de 600 asesinatos. Se especializó particularmente en la decapitación.[/spoiler]


[b]Hu Wanlin[/b]

[spoiler]Fue un médico chino conocido como "el asesino del Quigong", y cuyos asesinatos se estiman entre 146 y 196. Convencía a sus víctimas para curarlas en su clínica con la técnica del Quigong (consistía en la respiración profunda para sanarlos). En cambio les administraba varios venenos con lo que morían de manera dolorosa. Fue arrestado en 1999, condenado a 15 años de prisión por ejercer medicina sin licencia y obligado a apagar 15,000 yuans.  Podría salir libre en 2014.[/spoiler]


[b]Daniel Camargo[/b]

[spoiler]Asesino colombiano, fue condenado en su país a 25 años por violaciones. A los 10 años de su condena se escapó de prisión, y viajó a Ecuador, donde volvió a las andadas. Sus víctimas fueron principalmente chicas jóvenes y vírgenes. Durante quince meses, la población ecuatoriana vivió aterrorizada por la presencia de un asesino, que despedazaba a sus víctimas. La policía no encontraba pistas ya que el asesino era extremadamente cuidadoso en sus crímenes. Se calcula que entre 71 y 150 jóvenes fueron asesinadas por sus manos. Confesó 71 asesinatos, siendo condenado a 16 años de cárcel.[/spoiler]

[b]Pedro Rodríguez Filho[/b]

[spoiler]Fue un asesino en serie brasileño. Con 14 años, asesinó al vice-presidente de Alfenas, que había acusado a su padre de robo; luego mató al verdadero ladrón. Se dedicó a robar y asesinar traficantes, vendía droga y eliminaba a la competencia, convirtiéndose en uno de los criminales más temidos de su país. 
Fue acusado por su vecina de asesinar a 34 personas, de las cuales 12 fueron envenenadas, 15 fueron descuartizadas y el resto fueron incineradas. Secuestró a la mitad de sus víctimas (mujeres mayores de 50 años, solas y sin familia). Pedro las enamoraba a todas y a todas las mató. Se confirmó el asesinato de 34 mujeres, incluida su madre descuartizada. 
Además acabó con la vida de 80 policías, quienes murieron carbonizados, decapitados y fusilados. Se le condenó a 890 años de cárcel. 
Tenía tatuado en uno de sus brazos “Mato por Placer”.  En la cárcel siguió matando gente, 15 en total, aumentando su condena: 945 años en prisión.[/spoiler]


[b]Shirin Gul[/b]

[spoiler]Conocida como "la Asesina del Kebab", asesinó a 27 hombres, entre ellos su marido. Mató principalmente taxistas, de quienes hacía uso de sus servicios y posteriormente los invitaba a comer en su casa, aprovechando para sedarlos con barbitúricos y luego los estrangulaba, enterrando los cuerpos en su jardín. Perpetró sus crímenes en complicidad con su hijo y su amante, hasta el 2004; en Jalalabad, Kabul y Logar. (Afganistán)[/spoiler]

Enlaces de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28289445/0/primera-parte-los-criminales-mas-sanguinarios-de-la-historia/]la Primera Parte[/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28318780/0/segunda-parte-los-criminales-mas-sanguinarios-de-la-historia/]la Segunda Parte[/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28350799/0/tercera-parte-los-criminales-mas-sanguinarios-de-la-historia/]Tercera Parte[/url] y la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28371968/0/cuarta-parte-los-criminales-mas-sanguinarios-de-la-historia/]Cuarta Parte[/url]

Posibles interesados:[spoiler]@Kalameet, @Johnny-carvajal,@JorgexRaptor98, @Ivanrr, @Kriz8324 @Sex-appeal, @Woltorsbruzunken, @KyleB, @Wii-shadow, @Tazmania,@Nomakc, @Riscorojo, @Gag009, @Mega-luck, @Seba78sf, @Teemmo, @Yuninho, @Franklin94, @Kalaraper, @ELKAISER1, @Incorruptible, @J-052, @Dani44, @Eminem4, @Drahaza, @Skies, @Sinalias, @Worrytrain, @Flagrants, @Shiver, @Samuelsmash @2gamer997 @real-madrid-cf  @JAAGRM @Krymbai @Doblelu @Tantalo @Moderador5, @AniKiiLaDoR, @Sograndino, @Victoriuz, @Laytop, @Beda8894[/spoiler]

[url=www.wikipedia.org]FUENTE 1[/url], [url=http://enciclopediadelosasesinosenserie.blogspot.com.es/]FUENTE 2[/url]

Un saludo y hasta mañana.
24 VOTOS
KyleB5217Hace 10 años1
Buen post,como siempre,

Y joder,la loca que era prostituta me ha acojonado joder 
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años2
Muy buen Post , espero una sexta parte xd .

La Felicitas esa o como se llame me ha parecido una gran hija de puta . Anda que matar a 100 bebes la muy hija de puta .
1 VOTO
Gag0096356Hace 10 años3
Entre 146 y 196 asesinatos y va a salir este año. No me la puedo creer

Quiero mas temas de asesinos.
EDITADO EL 02-02-2014 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daann734Hace 10 años4
Hu wanlin, Fue arrestado en 1999, condenado a 15 años de prisión por ejercer medicina sin licencia y obligado a apagar 15,000 yuans. Podría salir libre en 2014.
Daniel camargo, Confesó 71 asesinatos, siendo condenado a 16 años de cárcel.

Sin palabras.

Como siempre excelente post.
1 VOTO
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 10 años5
Temblad ante La asesina del kebab.
Shiver2440Hace 10 años6
Lolazo. El Hu Wanlin asesina de 146 a 196 personas y lo ecierran por ejercer medicina sin licencia 
Me recuerda a Al Capone.
SteveMcQueen116Hace 10 años7
5 partes y aún no has puesto a Bush.
2 VOTOS
Alex139511721Hace 10 años8
@Tazmania @Gag009 

Ok, haré una sexta parte. Aún quedan mucho asesinos de los que contar su historia.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años9
Lo que de verdad acojona son algunas de las ridículas condenas. Mamma mía...
1 VOTO
Alejandronascar2727Hace 10 años10
Buen post,  espero la 6ta parte 
Franklin944635Hace 10 años11
Después de leer estos post, me he dado cuenta de que la pena de muerte es mas necesaria de lo que se piensa, realmente individuos así no merecen siquiera seguir con vida.
Alex139511721Hace 10 años12
@Franklin94
Mostrar cita
Después de leer estos post, me he dado cuenta de que la pena de muerte es mas necesaria de lo que se piensa, realmente individuos así no merecen siquiera seguir con vida.
Yo pienso igual, pero solo si la justicia es de risa y acaban en la calle.
Kalaraper5933Hace 10 años13
@KyleB
Mostrar cita
Buen post,como siempre, Y joder,la loca que era prostituta me ha acojonado joder
Si conocieras su historia, dado los documentales que hay de ella y una película llamada "Monster" sabrás que de todos los asesinos/as es la que mas motivos tenia de matar. La foto esta, es de su ultimo día antes de ser ejecutada, todo el mundo ya pensaba que estaba loca así que de poco importaba que cara pusiese, la verdad es que me da lastima.
2 VOTOS
Wii-shadow2459Hace 10 años14
No me gustaría pillarla de malas   
[spoiler][/spoiler]
Alex139511721Hace 10 años15
@Kalaraper
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
Buen post,como siempre, Y joder,la loca que era prostituta me ha acojonado joder
Si conocieras su historia, dado los documentales que hay de ella y una película llamada "Monster" sabrás que de todos los asesinos/as es la que mas motivos tenia de matar. La foto esta, es de su ultimo día antes de ser ejecutada, todo el mundo ya pensaba que estaba loca así que de poco importaba que cara pusiese, la verdad es que me da lastima.
yo también me hubiera vuelto loco si estuviera a punto de ser ejecutado. Y sí, esta no mataba por placer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Quinta Parte] Los criminales más sanguinarios de la Historia

Hay 17 respuestas en [Quinta Parte] Los criminales más sanguinarios de la Historia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL