Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2009
Por Krack1648
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4921

F1 2009: ¡ Al Final llego la Formula-1 a la Wii !

Al final el juego llegara para Wii !!!!!        
Tarde pero llegara, espero que tenga un poco mas de jugabilidad que otros juegos como el "FIFA 08" o
"Smack Down V.S. Raw 2008"

Mi piloto favorito el "Kimi Raikonen" y mi equipo favoriton es "Ferrari"
1 VOTO
Cenavspunkvsshow21Hace 15 años1
A mi con que salgan todos los pilotos  y los mcircuitos incluido el de valencia


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[[u]b]FIESTA[/b][/u]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jmll9428Hace 15 años2
El juego sera sobre la temporada 2008 o 2009?
Jrlv88Hace 15 años3
Este juego es muy esperado por los que nos gustan los juegos de conducción y tenemos Wii.
Hasta ahora sólo el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli se puede considerar un juego de conducción "simulación" para Wii. 
Espero que Codemasters se tome en serio el tratamiento de los gráficos para wii y por fin podamos disfrutar de buen "simulador" de conducción. Y que incluya opción multijugador.
Jrlv88Hace 15 años4
@Jmll94
Mostrar cita
El juego sera sobre la temporada 2008 o 2009?
Supongo que será de la temporada 2008. Porque si va a salir en 2009 no podrán incorporar los cambios de esa temporada en pilotos y patrocinadores de las escuderías. Me resulta bastante sospechoso que en tan poco tiempo, desde que consiguieron la licencia del juego, sean capaces de poner en la calle un juego bien acabado. Puede ser que para otras plataformas sí, porque utilizan el motor gráfico de GRID, pero para Wii tendrán que empezar de cero. También puede ocurrir que la versión de Wii se retrase y salga más tarde. De cualquier forma, espero que Codemasters no nos defraude y haga un buen juego para los muchísimos aficionados a las carreras que tenemos Wii. Conducir este juego con el nuevo volante de Logitech, que parece ser que saldrá para estas navidades, puede ser verdaderamente simulación en Wii. Aunque ya con el volante T-Go Kart NW mejora mucho el manejo de los coches y es incluso más barato que el de Mario Kart (lo digo por mis muchas horas de experiencia con el Ferrari Challenge).
Zgf94Hace 15 años5
Una preguntilla: Alguien sabe cuando van a salir las primeras pantallas y videos del juego?. Me muero de ganas de verlas.  Espero que codemasters se tome el juego con la seriedad que se merece y haga el mejor juego de simulaccion que tenga la wii. Que salgan ya¡¡¡¡
Dakonexxx22Hace 15 años6
Supongo que será de la temporada 2008. Porque si va a salir en 2009 no podrán incorporar los cambios de esa temporada en pilotos y patrocinadores de las escuderías. 

Me resulta bastante sospechoso que en tan poco tiempo, desde que consiguieron la licencia del juego, sean capaces de poner en la calle un juego bien acabado. Puede ser que para otras plataformas sí, porque utilizan el motor gráfico de GRID, pero para Wii tendrán que empezar de cero.

También puede ocurrir que la versión de Wii se retrase y salga más tarde.

De cualquier forma, espero que Codemasters no nos defraude y haga un buen juego para los muchísimos aficionados a las carreras que tenemos Wii.

Conducir este juego con el nuevo volante de Logitech, que parece ser que saldrá para estas navidades, puede ser verdaderamente simulación en Wii. Aunque ya con el volante T-Go Kart NW mejora mucho el manejo de los coches y es incluso más barato que el de Mario Kart (lo digo por mis muchas horas de experiencia con el Ferrari Challenge).
[/quote]

Hola tio, soy lo que podriamos decir: "otro fanatico del formula 1 y del realismo en los juegos de conduccion"(400 horas en el F106 me avalan ;-) ). Basicamente queria pedirte (ya que veo que controlas del tema en general) que nos mantuvieras informado en este foro a mi y a toda la gente que este como yo; ANSIOSA DE MAS F1.
Otra cosa: no sabras por casualidad si incluiran los avances tecnicos tipo; KERS, SLICKS...
Weno chavales, nos vemos.
Jrlv88Hace 15 años7
@Dakonexxx
Mostrar cita
Supongo que será de la temporada 2008. Porque si va a salir en 2009 no podrán incorporar los cambios de esa temporada en pilotos y patrocinadores de las escuderías. Me resulta bastante sospechoso que en tan poco tiempo, desde que consiguieron la licencia del juego, sean capaces de poner en la calle un juego bien acabado. Puede ser que para otras plataformas sí, porque utilizan el motor gráfico de GRID, pero para Wii tendrán que empezar de cero. También puede ocurrir que la versión de Wii se retrase y salga más tarde. De cualquier forma, espero que Codemasters no nos defraude y haga un buen juego para los muchísimos aficionados a las carreras que tenemos Wii. Conducir este juego con el nuevo volante de Logitech, que parece ser que saldrá para estas navidades, puede ser verdaderamente simulación en Wii. Aunque ya con el volante T-Go Kart NW mejora mucho el manejo de los coches y es incluso más barato que el de Mario Kart (lo digo por mis muchas horas de experiencia con el Ferrari Challenge).
Hola tio, soy lo que podriamos decir: "otro fanatico del formula 1 y del realismo en los juegos de conduccion"(400 horas en el F106 me avalan ;-) ). Basicamente queria pedirte (ya que veo que controlas del tema en general) que nos mantuvieras informado en este foro a mi y a toda la gente que este como yo; ANSIOSA DE MAS F1. Otra cosa: no sabras por casualidad si incluiran los avances tecnicos tipo; KERS, SLICKS... Weno chavales, nos vemos.[/quote] En cuanto sepa algo nuevo aquí estará. De momento todo es misterio sobre este juego, no hay información de ningún tipo. Me gustan los juegos de Codemasters y me parece que lo pueden hacer bien pero "ver para creer". De momento toca esperar.
Sete951669Hace 15 años8
No,el juego sera d la temporada 09,lo pone en el blog de F1 de codemaster.

Es verdad estaria genial k usaran el KERS en este juego,espero k lo pongan.
Jrlv88Hace 15 años9
@Sete95
Mostrar cita
No,el juego sera d la temporada 09,lo pone en el blog de F1 de codemaster. Es verdad estaria genial k usaran el KERS en este juego,espero k lo pongan.
Donde se puede encontrar ese blog de codemasters?
Krack1648Hace 14 años10
ATENCIÓN !!!!!!!!!!!

Tengo una posible portada del juego:

http://fc96.deviantart.com/fs41/i/2009/041/1/c/F1_09_Cover_Art_by_alexratman.png
Krack1648Hace 14 años11
ATENCIÓN !!!!!!!!!!!

Tengo una posible portada del juego:

http://fc96.deviantart.com/fs41/i/2009/041/1/c/F1_09_Cover_Art_by_alexratman.png
Pedro-campello12848Hace 14 años12
Aki ai una posible foto del juego de la misma pagiana ke la portada anterior

http://venom800tt.deviantart.com/art/Old-School-F1-09-95596833
EDITADO EL 20-04-2009 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pedro-campello12848Hace 14 años13
Pero aora ke lo penso las fotos esas le pasara lo mismo ke a un video del juego ke puse en otro foro de 3D juegos

¡¡¡¡¡¡¡ke me lleve una decepcion porke yo creia ke era verdadero i depues supe ke era falso!!!!!!!!!
Typhosy011332Hace 14 años14
@Krack
Mostrar cita
ATENCIÓN !!!!!!!!!!! Tengo una posible portada del juego: http://fc96.deviantart.com/fs41/i/2009/041/1/c/F1_09_Cover_Art_by_alexratman.png
Fake como una casa, aparte, pone Sony
Pedro-campello12848Hace 14 años15
Mui buena observacion yo no me abia fijao.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2009 > ¡ Al Final llego la Formula-1 a la Wii !

Hay 19 respuestas en ¡ Al Final llego la Formula-1 a la Wii !, del foro de F1 2009. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL