Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1251

Impresiones jugables - Plants vs. Zombies: Garden Warfare

[b]Impresiones jugables[/b]
El fenómeno de los dispositivos móviles Plants VS Zombies va a estrenarse en Xbox One (y regresar a Xbox 360) de la mano de un videojuego desarrollado en exclusiva para estas máquinas de Microsoft. Sí, porque Garden Warfare supondrá un giro de tuerca refrescante para esta ya casi legendaria franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16601/4089/0/plants-vs-zombies-garden-warfare/]Pulsa aquí para leer el avance de Plants vs. Zombies: Garden Warfare[/url]
OneShotOneKill4345Hace 10 años1
Disculpad si mi opinión ofende, pero me parece [b]lamentable[/b] que los creadores de la saga para móviles saquen este título para otras plataformas, alimentándose de un título de tirada en iOs/Android, con el único objetivo de mendigar por otros lares. Lo hicisteis muy bien con la primera entrega... Menos bien con la segunda... Pero ésto ya es penoso. [i]Call of Plants vs Zombies Warfare?[/i] No, gracias  
EDITADO EL 03-02-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años2
@OneShotOneKill que yo sepa, salio para PC antes que para cualquier otra plataforma, en PC se lanzo en 2009 y en IOS en 2010.
7 VOTOS
Lopebm619Hace 10 años3
Creo que están haciendo lo mejor que pueden hacer, expandirse en mas plataformas, hacer juegos de distintos géneros... A mi me parece bien, disfruté mucho de el primero que hicieron en PC(que salió bastante antes que en IOS), del segundo en Android, y ahora voy a disfrutar de este en PC igualmente, porque me encantan los distintos modos de juego que ofrecen.

@OneShotOneKill Es normal, van tirando para los beneficios y hacen lo que "mas" se demanda, pero igualmente son buenos juegos todos, solo que han querido atraer a mas gente con este ultimo.
GameWC14489Hace 10 años4
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Disculpad si mi opinión ofende, pero me parece [b]lamentable[/b] que los creadores de la saga para móviles saquen este título para otras plataformas, alimentándose de un título de tirada en iOs/Android, con el único objetivo de mendigar por otros lares. Lo hicisteis muy bien con la primera entrega... Menos bien con la segunda... Pero ésto ya es penoso. [i]Call of Plants vs Zombies Warfare?[/i] No, gracias
Supongo que te parece lamentable porque no sale para Play Station ¿verdad?
9 VOTOS
Jordiemilio14Hace 10 años5
El juego en general esta bastante bien, aunque a mi no es que me vuelva loco, pero reconozco que es un gran juego. Me alegra de que salga en xbox ya que asin amplian de plataformas. La pena es que en teoria era un exclusivo de xbox one cuando lo dijeron y hay rumores que para pc también saldra...perderan bastante por ahi, pero bueno nunca se sabe!  
OneShotOneKill4345Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Manu55658Hace 10 años7
@GameWC
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Disculpad si mi opinión ofende, pero me parece [b]lamentable[/b] que los creadores de la saga para móviles saquen este título para otras plataformas, alimentándose de un título de tirada en iOs/Android, con el único objetivo de mendigar por otros lares. Lo hicisteis muy bien con la primera entrega... Menos bien con la segunda... Pero ésto ya es penoso. [i]Call of Plants vs Zombies Warfare?[/i] No, gracias
Supongo que te parece lamentable porque no sale para Play Station ¿verdad?
Edito: retiro lo dicho, error mio
EDITADO EL 03-02-2014 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 10 años8
Me lo pienso pillar en digital...tiene una pinta genial! 
Naughty-boy5Hace 10 años9
Menudo aborto de juego, sera divertido y todo lo que quieras, pero menuda degeneración de la franquicia.
Setciencies3136Hace 10 años10
@Naughty-boy
Mostrar cita
Menudo aborto de juego, sera divertido y todo lo que quieras, pero menuda degeneración de la franquicia.
Si es divertido y todo lo que quieras ¿Qué más quieres? No sé que más puede ofrecerte Plants vs Zombies. Si es un muermo entonces sí será un aborto.
1 VOTO
Shippo77578
Expulsado
Hace 10 años11
Al final del video dice "juega primero en xbox one"...pinta que va a salir en otras plataformas   ....eso pienso yo
Sniper945354Hace 10 años12
@OneShotOneKill el poder del dinero amigo...
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años13
@Naughty-boy
Mostrar cita
Menudo aborto de juego, sera divertido y todo lo que quieras, pero menuda degeneración de la franquicia.
no lo seria si saliera en playstation, no es asi, naughty dog? perdon, quise decir, naughty boy....enserio macho, no toques las narizes con tus sandeses.
3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años14
@Shippo77
Mostrar cita
Al final del video dice "juega primero en xbox one"...pinta que va a salir en otras plataformas ....eso pienso yo
claro, sale en X360, XOne y PC, eso se sabe desde el E3
-Roxas20-4446Hace 10 años15
@Lukskpo
Mostrar cita
@Naughty-boy
Mostrar cita
Menudo aborto de juego, sera divertido y todo lo que quieras, pero menuda degeneración de la franquicia.
no lo seria si saliera en playstation, no es asi, naughty dog? perdon, quise decir, naughty boy....enserio macho, no toques las narizes con tus sandeses.
Los Sonyers tirando mierda a todo lo que no sea toqueteado por Sony,eso siempre sera asi desde los comienzos de la humanidad hasta los fines de la humanidad si estuviesen en Sony seria "la ostia,es super divertido...etc" pero sino "es una mierda,menudo aborto..." la gente de 3Djuegos(algunos) deberian leerse obras de Leopoldo Alas "Clarin" que habla mucho sobre la hipocresia de las personas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Plants vs. Zombies: Garden Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL