Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Redpoint293
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 39643

SMITE: Que tiene lol que no tenga smite, y viceversa.

Bueno hoy voy a hablar un poco de lo que opino sobre mas que nada las diferencias entre un juego y el otro (ya que hay gente que no se decide o gente de un juego que odia al otro pensando que es una copia).

Lo primero que se tiene que decir, es que por que el lol haya estado antes que el smite no quiere decir que sea una copia del lol, ya que es un estilo o mejor dicho genero de juego, aparte antes del lol estuvo el dota que también es del mismo genero. (Yo escuche que antes del dota estaba el age of empires cosa que jugué el 3 de ese juego y es un juegazo pero no se si es cierto eso...

Otra cosa, que tengan dioses parecidos o iguales tampoco es una copia ya que smite es un juego que representa dioses de distintas mitologías y no es que agarran a tal porque lo tiene el lol y a todos les gusta, no lo agarran porque es sobre la mitología que se trata el juego.

Mucha gente dice que una de las diferencias es que las partidas del lol es mas ir a matar y que el smite es mas lento (eso me parece que depende del enemigo porque e tenido en los dos juegos, que empezaba la partida y ya se mataba porque los otros eran novatos y se metían bajo mi torre por ejemplo.

Que las partidas duran mas del lol que el smite ( es lo mismo que lo de arriba depende contra quien si es una partida donde todos respetan sus posiciones saben que comprar, como moverse, que objetivo tiene cada uno la partida depende de eso), si no saben que hacer dura de 20 a - 30 min pero si se sabe jugar de los dos teams puede llegar a durar partidad de 1 hora y media,

Cosas relacionadas a lo que me paso a mi ( Quiero especificar que todo esto es mi OPINIÓN no digo que sea lo que verdad paso si no lo que yo opino, de cada juego ya que me gustan los dos bastante, pero también quiero que sepan que en una opinión en un foro se puede opinar sobre eso y no tengo ningún problema, es mas me encanta cuando sucede eso)


Las comunidades de cada juego:

Según las partidas que jugué yo, no digo que pase esto siempre, pero mi experiencia es que cuando era novato y terminaba no se 3 - 13 talves en lol me reportaban, insultaban y me decían de todo (aun jugando contra bots en dificultad principiante) osea que sea el mas noob del mundo, pero estoy jugando donde debería jugar. Espérame dos semanas y si salgo 3-13 pero en una partida normal (insúltame.... aunque no se debería hacer para nada)


En las de smite, no tuve ningún insulto decir que le agarre la mano desde la primera partida, pero e sacado 3 - 9 y no me han dicho nada.

Vuelvo a repetir mi experiencia no puedo confirmar esto, porque no conozco a todos los jugadores de lol o smite.

Interfaz de Juego 

Bueno a mi pareces la interfaz de estos juegos son bastante diferentes, y me gusta mil veces mas la del lol (si ya se dirán por-fin algo bueno para el lol  Decir que en smite han cambiado la interfaz pero solo cuando entras a la partida, cambiaron donde te dice las kill del team y todo eso (que quedo muy parecido al lol y muy bueno, me encanto!).

Pero me decepciono que no hayan cambiado el menú, que según mi vista queda un poco viejo.

Búsqueda de partidas y conexión.

Aca gana por muchisimo el lol, porque tiene servidores en todos lados cosa, que el smite no (solo en usa y europa)

Yo soy argentino y por ese lado va mucho mejor lol les doy un ejemplo:

Partida de lol : 70 fps - 20 ping
Partida de smite:  20 fps - 200 ping

Cosa que miras las estadistas de smite y te quedas como juegas así. Realmente talves los fps bajos cada tanto se siente, pero poco (pero el ping que tengo 200 un montón) se siente super bien no siento desventaja absoluta (no que yo note )

Y el buscador de partidas bueno como en smite son dos servidores (encontras muchisimo mas rapido que en lol)
Y en el lol que juego de las (latinoamerica sur) tarda unos 2 minutos en encontrarme partidas.

Personajes 

Lo voy a hacer corto acá, ya que no quiero hablar de los poderes si no que las historias y personajes que tiene el lol, atraen mucho mas (esta bueno poder leer la historia de un personaje que lo vas a usar las 24 hrs de juego)

Cosas irritantes e otras

LOL

Despues de esperar 2 min encuentra una partida y uno la rechazo y tenes que volver a buscar partida (pasa mucho)

Un dato muy bueno es que si no tienen una pc muy buena, y llegan con lo justo bajenle a low todos los graficos ya que ni se nota.(pero nada)

Que se te crashea el puto launcher cuando termino la partida y que después de 1 hora de juego no te den la experiencia porque se cierra. (pasa cada mucho, pero pasa)


Smite


En el smite casi nunca van a rechazar una partida como en el lol, casi nunca pero lo malo es que de 10 partidas tal vez  2 (apenas empiezas uno de tu equipo se va y al quedar 4 creerme con suerte llegas a los 20 min de juego sin perder lo)

Bajar los gráficos se nota mucho.

Esto molesta cada tanto, dioses muy op (que matan de tocarte nada mas)

Siempre esta el que no va a ninguna posición (por alguna razon siempre juegan con ra)

Si se les ocurre algo que no dije comentarlo y lo actualizare según vayan comentando, si lo leíste gracias porque el tiempo que te gaste vos y imagínate el que me gaste yo.
4 VOTOS
AcidClay192Hace 9 años1
Bueno han pasado ya unos meses y claro hoy he visto este post y bueno... que decir, he jugado al lol durante 2 años y en smite solo llevo 3 semanas, todos dicen que el smite es un juego para mancos, para niños y que no vale ni una mierda, yo opino lo contrario, veo en smite una formula de MOBA y MMORPG mezclada muy interesante, es un juego muy dificil en el que no solo depende de tu hablidad de acertar absolutamente todas las skills, en smite no existe eso de que te flasheas y la skill te perigue hasta el infinito, si te sales de su rango el falla la skill, el lol tiene muchas cosas buenas, como es una buena cantidad de campeones (superior en numero a la del smite pero no de mayor calidad), el apartado grafico es una historia aparte, es algo en lo que el LoL no puede competir con el smite y es normal que en el smite le pongas los graficos al minimo y se note la diferencia, hablamos de un juego movido bajo el motor grafico unreal engine 3, el cual todos los que tenemos un minimo de conocimientos sabemos que le pega mil patadas al del LoL, pero ello tambien lo hace mas exigente y la gente que no tenga un pc con las especificaciones tecnicas minimas les sera muy dificil jugar. en cuanto al tema de los servidores es normal que de principio no tengan tantos servidores, League of Legends tampoco tenia servidores Latinos como los que quieres tu para smite hasta no hace demasiado, asique no podemos decir que LoL supere a smite en ese aspecto, simplemente hay que darle mas tiempo a que su comunidad crezca lo suficiente como para que ellos se vean obligados a crear un nuevo servidor. el tema de la gente toxica, en smite solo me he encontrado 2 personas en 3 semanas de juego que me hayan dicho algo, aunque bueno niños rata los hay en todos los juegos y en smite no faltan, pero en LoL ya es algo que deberian hacerse mirar, no es normal que en el 80-90% de las partidas haya gente toxica, no solo hacia mi persona sino al resto del equipo, alomejor esta un garen en top y hace una cagada en toda la partida y eso basta para que el tipico individuo lo ponga a parir durante toda la partida, yo en smite le callé la boca a uno de los que se puso a flamear, estab yo con Hel y el rival estaba con Isis, lo normal es que Isis gane a Hel en linea por su rango y eso estaba pasando al inicio de partida, no podia jugarle agresivo por que sabia que el rival tenia la ventaja por el rango de ataque, le bastava con lanzarme su stun para paralizarme y acabar su combo asique la fase de lineas aunque no morí ninguna vez acabe con una torre destruida, pero al avanzar la partida, ir a cazar en las otras lineas y hacer que su jungla me gankeara un par de veces para matarlo hizo que le diera la vuelta a la tortilla y acabar la partida 14/3 y ganar.al final de partida el individuo que me ponia el tipico me nsaje de "that hel" ponia "OMG Hel u are so good" y al acabar pidio disculpas. cada juego tiene sus virtudes y sus desvirtudes, pero en las ultimas 3 semanas el LoL esta aparcado y solo juego al smite y creo que por algo será... ya es eleccion de cada uno lo que quiera jugar, como si quiere inventarse un MOBA de my little pony y ponerse a jugar las 24 horas del dia.
2 VOTOS
Megaman1321Hace 9 años2
El problema es que la gente toxica que la mayoria son niños rata simpre vendran a los juegos que vean que sus youtubers suban videos sobre estos juegos, no he jugado league of legends pero solo espero que smite tenga buen control sobre la gente toxica ya que es una mamera que uno este disfrutando del juego y que un idiota que no tiene una capacidad cerebral suficiente como para entender que no todos juegan bien se ponga a insulta y reportar, solo espero que smite no se llene de gente toxica por que si pasa eso se arruinaria el unico juego de la clase de este que me gusta.
Oro-blanco-1085Hace 9 años3
Heroes of The Storm es mejor que ambos.
Aitorgamerlpgc5Hace 8 años4
El smite apena tiene nada propio, sólo tiene copias del LOL, por ejemplo loki, su pasiva es lo mismo que el de shaco del LOL y la Q de shaco tambien, La ulti de Bellona pone una bandera igual que la E de Jarvan IV, ymir tiene otro ataque de Anivia que pone un muro de hielo y etc. porque, ETC= ESCRIBIR TANTO CANSA.
OmegajunkVS28Hace 8 años5
La verdad yo juege lol 2 semanas y smite llevo el mismo tiempo pero la verdad siento mas estrategia en lol en smite la mayor parte de el tiempo se reduce a hacer bola entre todos y no es para nada estrategico eso mientras que en lol no por que no te llevas tanta exp por hacer eso y pueden tomar ventaja.
Zeo1991Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Spiro1862Hace 7 años7
Pues señores yo llevo ya 3 años jugando smite y 2 al lol y sinceramente le veo mas ventajas al smite, sobre las copias, con la cantidad de campeones de lol y la cantidad de dioses de smite veo complicado que unos no se parezcan a otros, pero esto es como todo como la mayoría de la gente es un poco perdónenme estúpida pues se creen que porque un juego haya salido antes que el otro el que ha salido después es una copia, en fin así es el mundo donde vivimos y simplemente les voy a poner un ejemplo en las compras mismo, en smite hay una oferta por la cual puedes comprarte a todos los dioses y los que van a salir por 24 euros en cambio en el lol te los tienes que comprar uno por uno ademas en smite no hay runas ni nada de eso por lo que no te tienes que gastar el dinero en runas op.
Yo en mi opinion prefiero smite y no les pongo mas ejemplos porque no quiero escribir una biblia entera
saludos.
3 VOTOS
Spiro1862Hace 7 años8
@OmegajunkVS
Mostrar cita
La verdad yo juege lol 2 semanas y smite llevo el mismo tiempo pero la verdad siento mas estrategia en lol en smite la mayor parte de el tiempo se reduce a hacer bola entre todos y no es para nada estrategico eso mientras que en lol no por que no te llevas tanta exp por hacer eso y pueden tomar ventaja
en el smite si dos personas estan en la misma linea se divide la experiencia a la mitad entre los dos
DriveTheGamer3527Hace 6 años9
Pues yo en el tiempo que llevo jugando Smite y LOL me parece mejor el Smite.
La comunidad es mucho mejor y controlas a dioses es más divertido. Como dijeron arriba, la oferta de tener todos los dioses y los futuros es lo mejor.

En cuanto a estrategia, Smite se basa en el juego en equipo, no es un simple mata-mata (que es lo que me parece el LOL, que la gente solo juega para matar jugadores, no para ganar y apoyar al equipo).
En Smite, cada rol tiene su función. Los guardianes y los guerreros son los tanques, esenciales para defender torres; El asesino es el arma letal para matar jugadores enseguida, pero debido a su poca vida debe de estar un mago o cazador acompañándole; El cazador y el mago son los mejores roles de apoyo para los asesinos y los tanques. 
A la hora de estar en la jungla, la estrategia depende de ti y de tu equipo. Por mucha maestrías que tengas, [b]si no juegas BIEN[/b] en equipo, estás perdido.
Morasby157Hace 6 años10
@Spiro186 Por eso mismo yo prefiero el LoL, las runas y maestrías dan una jugabilidad enorme y estrategia. En cuanto a el pack de todos los dioses, no estoy muy de acuerdo, ya que lo divertido de un juego es esforzarte para conseguir algo, en el Smite con 24€ ya tienes todos los personaje, sin embargo Riot Games quiere que juguemos y nos esforcemos por tener los campeones, lo que hace que añadir dinero real a la cuenta no sea una gran ventaja, esto hace que todos los jugadores tengan igualdad y no demasiada ventaja sobre otros. Esta es mi opinión, respeto todas las personas que prefieran Smite ^^
Morasby157Hace 6 años11
@DriveTheGamer  Esa estrategia que tu mencionas solo se ve en los niveles bajos como Bronce, Plata u Oro, pero en las ligas profesionales se juega por el equipo. En cuanto a los roles de equipo, League of Legends también cuenta con variedad de campeones con los que desempeñar un rol, además, cada campeón tiene una línea a la que ir, por ejemplo en la Bot Lane están todos los tiradores mientras que en Top Lane se encuentran todos los tanques, gracias por leer 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Que tiene lol que no tenga smite, y viceversa.

Hay 11 respuestas en Que tiene lol que no tenga smite, y viceversa., del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL