Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Rmisterio89
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9859

Dark Souls: Dark souls. ¿donde esta el farol de las catacumbas?

Vereis estoy buscando el farol de las catacumbas para cambiarselo al cuervo del refugio de los no muertos para que me de el anillo de ser medio invisible (creo que se llamaba anillo de la niebla) he buscado en todas partes pero no lo encuentro necesito ayuda porfavor.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 10 años1
@Soulreaper95
-Makoky-5098Hace 10 años2
@Rmisterio

Está en Tumba de los Gigantes. Lo consigues de un cadáver cuando Patches te da una patada en le culo.
AriKaos2323Hace 10 años3
@Rmisterio Técnicamente en tumba de los gigantes como te ha dicho el compañero pero... normalmente te lo suelta algun nigromante de esos que maneja a los esqueletos. A mi siempre me han sontado uno minimo. Date una vuelta a ver si están todos muertos con humanidades y anillo de serpiente a ver si hay suerte. Si no, sencillo, matas a molinete corres hasta la siguiente hoguera que patches esta al lado y ahi tienes el farol.
WIEJH-11175Hace 10 años4
@rmisterio......Hayyyy que te hemos pillado...(un veterano sabe donde esta eso)  
Mejor hacer antes izalith ,pillar el gusano farol y pasa de la calavera farol,que tendras que llevarla en un espacio para arma o escudo,mientras que el gusano lo usas donde el casco,es mucho mejor , ademas alumbra mas.
Rmisterio89Hace 10 años5
@wiejh-1 no lo habria cogido en mi anterior partida y vi una guia de anillos para saver si los tenia todos y me faltaba el de ser medio invisible en todo caso gracias por comentar
WIEJH-11175Hace 10 años6
@rmisterio.Saludos.Gracias por tu paciencia y educacion(por aguantarme)y disculpa por las chanzas,eres un veterano...y ademas educado.
SALUDOS. 
Rmisterio89Hace 10 años7
@WIEJH-1 No pasa nada  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark souls. ¿donde esta el farol de las catacumbas?

Hay 7 respuestas en Dark souls. ¿donde esta el farol de las catacumbas?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL