Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jett Rocket
Jett Rocket
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jett Rocket
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 439

Jett Rocket: Comentarios del jett Rocket de Jett Rocket

[size=14][b]Plataformas 3D, propulsores, enemigos y variados desafíos: Un grande de Wiiware.[/b][/size]
Siguiendo el camino iniciado por LostWinds y similares, Jett Rocket demuestra que la aventura también tiene cabida en el catálogo de WiiWare. Una propuesta divertida e interesante por 1.000 míseros puntos, pero tan efímera como un trayecto en propulsor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8267/0/jett-rocket/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Yukiyaga3861Hace 13 años1
Mira aqui un claro ejemplo de que los juegos de wii ware puede ser buenos tambien, siempre que alguien se queja de un juego nos vienen diciendo que es un juego de wii ware, pero no, los jueghos de wii ware tambien tienen calidad, si no fijad en este.  
1 VOTO
Juanfranciscobs390Hace 13 años2
@Yukiyaga
Mostrar cita
Mira aqui un claro ejemplo de que los juegos de wii ware puede ser buenos tambien, siempre que alguien se queja de un juego nos vienen diciendo que es un juego de wii ware, pero no, los jueghos de wii ware tambien tienen calidad, si no fijad en este.
Claro que tienen calidad. Pero no solo este. Hay muchos mas como Lost Winds, Final Fantasy etc. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Nintendo for ever[/b]
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años3
Como dije una vez, si a uno le gustan los plataformas, hay que ser estupido o pobre para no comprar esta consola, entre lost wind, mario galaxy y este los plataformas en wii brillan y la consola demuestra porque es la mas vendida      
1 VOTO
Falloutero2251Hace 13 años4
@Yukiyaga
Mostrar cita
Mira aqui un claro ejemplo de que los juegos de wii ware puede ser buenos tambien, siempre que alguien se queja de un juego nos vienen diciendo que es un juego de wii ware, pero no, los jueghos de wii ware tambien tienen calidad, si no fijad en este.
Los juegos WiiWare casi superan el catalogo fisico.
1 VOTO
Alex16734Hace 13 años5
Yo apenas lo compré ayer y debo decir que me ha gustado mucho, podría decir que gráficamente en superior a muchos juegos de formato físico, en cuanto a jugabilidad lo compararía con un Mario Galaxy, esta (junto con Lost Winds) es otra muestra de que cuando se quiere hacer algo bien, se puede hacer. Vale la pena tenerlo y espero que pronto saquen la continuación   .
1 VOTO
Euris488
Expulsado
Hace 12 años6
Ayer empeze a jugar este juego, aunque ya habia jugado el demo, y si le comente a mi hermano que este juego es parecido a Super Mario Galaxy , este juego me ha gustado y quise buscar el analisis y guaao que puntuacion .. No me equivoque en la calidad del juego..

Execlente juego..Grandes graficos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jett Rocket > Comentarios del jett Rocket de Jett Rocket

Hay 6 respuestas en Comentarios del jett Rocket de Jett Rocket, del foro de Jett Rocket. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL