Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2026

Sony declara que los jugadores hardcore son su principal prioridad

[b]Sony declara que los jugadores hardcore son su principal prioridad [/b]
"Siempre hemos creído que sin importar lo que estemos haciendo, debe ser atractivo principalmente para nuestra audiencia hardcore"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112027/sony-declara-que-los-jugadores-hardcore-son-su-principal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Sony
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Como la consola valia 400 euracos, sabian que los casuals no la comprarian, por eso sacaban juegos hardcore, cuando empezaron a ganar dinero la consola bajo de precio... Eso lo han aprobechado para sacar Move , todos lo sabemos, juguete infantil ( no digo que no sea divertido, yo lo comprare cuando pueda ) y consola barata, atrae a los casuals. Logico. Y si además añadimos sus graficos es un adiente extra para atraer a los casuals usuarios de Wii.

Espero que eso aporte dinero a Sony para que pueda bajar la Ps3 a 200 euros, cosa que ayudara aún mas a que los Casuals la compren...
EDITADO EL 08-07-2010 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kaiser7jejeje137Hace 13 años2
Ya... por eso sacarón el move cuando los hardcore estamos más que bien con el mando tradicional...

Estos de sony lo que quieren es sacar partida del hecho de que microsoft la haya cagado en el E3

...y lo de que todavía no ha llegado ni a la mitad de su ciclo no se la creen ni ustedes...
EDITADO EL 08-07-2010 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años3
Eso espero.......
Dark-Thas2293Hace 13 años4
Que quieres que te diga, si yo fuera casual no compraria ni playstations ni kinects ni demas paridas
una wii baratita y con lo justo y necesario para un casual siempre les atraerá mas...en mi humilde opinión, claro está.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 13 años5
Como debe ser, no me he comprado la ps3 por 400 euros para jugar al ping pong en 3D y me tranquiliza que lo hayan tenido en cuenta   namas faltaria que nos metieran juegos a lo "ojala fuera cocinera", dios me suicido  
3 VOTOS
Gurushento441Hace 13 años6
Mas le vale que me la he comprado por esos juegos ya que wii sports y juegos casuales me tenian aburrido y hize mal en comprar mi 360 por que ya hasta "Kinectsports" van a sacar 
Seguidor322540Hace 13 años7
¡¡¡ JAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

Eso por si acaso lo dicen porque saben que la mayoria de los poseedores de sus consolas lo son.

O que... ¿ahora van a decir que ese nuevo mando que parece una copia varata de la de Wii lo han creado pensando en los jugadores hardcore?  

Vaya cara.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años8
[i]**Mensaje editado por trolleo e insultos.[/i]
EDITADO EL 08-07-2010 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
TheFalkon8906813Hace 13 años9
Con el montón de juegos online que tenéis y juegos cortos que demos gracias si pasan de las 15 horas, Sony, sinceramente, no sois tan hardcores como creéis ser o como queréis parecer.

Os hace falta mucho rol. Juegos que puedan ofrecer tranquilamente 30-40 horas de juego. ESO son videojuegos de verdad, eso es hardcore, y no juegos online con campaña de 10 horas, joder. Vale que tenéis juegazos como Uncharted, Heavy Rain (éste es de los más HCs), God of War... pero dime, la mayoría de esos juegos (quitando a Heavy Rain), qué duración tienen? (DEJARSE DE ONLINE). Los únicos actuales que se salvan en mi opinión son Heavy Rain y Demon's Souls. El resto juegos online, toma ya.

En fin. Mucho HC sí, pero [b]dentro de lo HC sois los más casuals que hay[/b] (dentro de lo que no es juego familiar, quiero decir). El día que realmente [b]me apetezca[/b] comprar vuestra consola será el día en el que me enseñéis un catálogo lleno de RPGs con buen argumento, largos y con gran libertad. Hasta entonces, os la podéis quedar con vuestros juegos [i]graphics&online[/i]. Joder, que solo 2 de cada 10 son juegos en condiciones, [b]donde el punto fuerte no son los gráficos sino la historia y la duración[/b]... estoy harto de tanto [i]graphics&online[/i].

Lo dicho, hasta entonces me quedo con mi 360 que, vale que actualmente apenas tiene catálogo, pero por el momento sigue siendo la que más RPGs tiene y sobretodo, sigue siendo mi preferida ([b]donde juego más agusto[/b], que en PS3 la verdad la comodidad no sé dónde está). Os hacen falta RPGs Sony, muchos. A mí con online y gráficos no me vais a convencer, por muchas first parties que tengáis y muchos buenos juegos que tengáis... no me gastaré una barbaridad de dinero para jugar a juegos de 10-15 horas (y gracias).

Os digo la verdad? Mi catálogo favorito actualmente es el [b]multiplataforma[/b]. En 360 solo queda Halo Gears Forza y Fable (de los cuales solo Fable lo destaco como mi favorito), eso sí, en ella y mi PC juego a montones de multis como lo son Mass Effect, Fallout, Dragon Age, etc. En PS3 tienen muchísimos más exclusivos, de los cuales la gran mayoría son, como ya he dicho, juegos online con gráficos muy buenos... pues no, no me convence. Si tubieran esa misma cantidad de juegos, o almenos la mitad de ellos, con RPG o juegos con gran argumento y larguillos, entonces me llamaría mucho la atención. Pero de momento no es así.

Espero que apartir de ahora, tras la salida de Demon's Souls, os esforcéis en cuanto a RPG occidental se refiere (que es lo que me gusta a mí, y lo que os falta, que lo poco de rol que tenéis, la mayoría es japo... me parece bien pero mirar un poco para todos los públicos hombre).

[b]PD:[/b] La de palos que me van a caer... ay dios, si es que no se puede ser sincero. Quizá a algunos os parece que este tocho no venía a cuento... pero bueno, sí viene a cuento, y es que Sony tiene un catálogo bastante casual [b]dentro de lo hardcore[/b] (repito: dentro lo que [u]no[/u] son juegos familiares).

[b]PD2:[/b] También está bien que quieran ofrecer un poco de casual. Siempre y cuando no se olviden del hardcore que dicen ellos, me parece bien. Siempre he pensado que estaría de lujo que hubiera un poco de todo.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
5 VOTOS
XapY596Hace 13 años10
@Greenplayer
Mostrar cita
Como debe ser, no me he comprado la ps3 por 400 euros para jugar al ping pong en 3D y me tranquiliza que lo hayan tenido en cuenta namas faltaria que nos metieran juegos a lo "ojala fuera cocinera", dios me suicido
ala, eso nunca saldra en la PS3, como quieres que saquen eso? solo sale en la DS o no se si habra algo de eso para Wii, porque son juegos echos para chicas ( no porque se cocine es que los juegos, por ejepmlo los imagina ser ya dicen mama, diseñadora, cocinera, en genero femenino) porque casi todas las chicas jugadoras tienen DS y Wii, yo todas las que conozco encima son tambien asi de DS o Wii, solo una tiene una PS3. Lo que me sorprende es ver en Home tantas chicas.. si ya estudios decian que el 80% de los registrados en PS Network en el mundo eran hombres, y en Home veo incluso mas chicas que chicos, a mi me pareze que muchas de "ellas" en realidad son chicos, pero weno ellos mismos, igual ai que dice que tiene 18 y tiene 40 años jaja
LoboFHmod35146Hace 13 años11
Ración diaria de declaraciones de perogrullo con pequeña mentirijilla incluida, lo de que no están ni a la mitad del ciclo.

Francamente esto se parece cada día más a una partida de poker entre las tres grandes, con faroles a diestro y siniestro para ver si engañan al adversario en cuanto al inicio de la next-gen.
Kaiser7jejeje137Hace 13 años12
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Kaiser7jejeje
Mostrar cita
Ya... por eso sacarón el move cuando los hardcore estamos más que bien con el mando tradicional... Estos de sony lo que quieren es sacar partida del hecho de que microsoft la haya cagado en el E3 ...y lo de que todavía no ha llegado ni a la mitad de su ciclo no se la creen ni ustedes...
tienes entre 12 y 15 años verdad? vamos,un comentario propio d un adoescente. si tio,el mismo move que funciona con heavy rain littel big planet motorstorm3 socoom4 y RE5 entre otros...ah si si si...Y GT5!!!!!! CADA DIA ESTOY mas harto de ver crios de guarderia en un foro de videojuegos..que desastre. Faltaria mas que no pretendiesen mofarse d microsoft(o mas bien recalcar que no comparten su traidor estilo de mercado) despues de lo sucedido en el e3....se rien d ellos sutilmente sin necesidad d caer en el insulto facil,usan la sutileza pero directos a la herida..pos normal,es justamente lo que yo hago cuando viene alguien a porfiarme y ponerseme d listo..le doy donde mas le duele sutilmente y me rio d sus altos niveles de estupidez y degradacion...se llama poner a cada cual en su sitio y con microsoft sony lo esta haciendo muy bien y me alegro,es hora d que alguien los ponga en su lugar...que llevan mas d 20 años jodiendo cientos d empresas y pequeños estudios..amen d cientos d productos...y robando y suplantando las propiedades y logros d los demas mediante el engaño manipulacion soborno y marketing.apple google sony..me da igual,microsof esta a nada d caer en todos los sectores y por todos los frentes y mi alegra mucho porque no tiene noi etica ni escrupulos ni principios ni moral ni nada d nada desde nunca..si la puntila se la tiene que dar sony urgando en la herida del e3 pos que se la de..a fin de ccuentas se lo an buscado a pulso.
Te agradecería que le bajaras a tu altanería y prepotencia, que yo en ningún he ofendido a nadie en este foro... lo de "críos de guardería", te lo podrías haber ahorrado, ya que con tu particular estilo de expresarte tu eres el que demuestra inmadurez... además te recuerdo, que si bien yo no tengo entre 12 y 15 años (tengo 22), gran parte de los usuarios que frecuentan están comprendidos entre ese rango de edad, asi que respeto... El resto de tu comentario me importa un bledo, he dejado de leer a penas vi con que aires iba tu mensaje.. cuando aprendas a respetar me tomaré la molestia de leerte...
13 VOTOS
Colorwar4886Hace 13 años13
En que tipo de Hardcore están hablando???  si no nos dejan ni jugar con nuestro mando preferido desde la desactualización del Linux ???.... desde luego que han perdido un cliente de juegos hardcore, al no ser que vuelvan a rehacer lo que han deshecho......por ahi los tengo tirados...el adaptador y el mando 360...sisi, encima tendré que darles las grácias por pensar en nosotros...     
Saeta5960Hace 13 años14
¿Es una maniobra para captar al publico Hardcore?

Ya que como Sony cree que Microsoft se esta tirando mucho para el lado Casual, ¿ahora Sony quedra obtener a los hardcore gamers de Microsoft? 
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años15
[color=royalblue][b]Música para mis oídos. Desarrollar mandos como el Move y juegos "no-sangrientos" como [i]Heavy Rain, LittleBigPlanet[/i] y [i]Motorstorm[/i], no son sinónimos de que Sony se esté volcando hacia lo "casual", como otros (ejem).

Yo me considero un gamer hardcore, y me gustan más los juegos que cité arriba por encima del [i]moder guarfar tú[/i].[/b][/color]
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony declara que los jugadores hardcore son su principal prioridad

Hay 59 respuestas en Sony declara que los jugadores hardcore son su principal prioridad , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL