Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por InfamousDante1530
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1959

Metro: Last Light: Demasiados bugs

Este juego me está encantando pero tiene una cantidad de bugs considerable no se si me pasa a mi solo o es cosa general, pero me pasó varios bugs extraños, como en una de las partes al principio del todo viajo en un tren y de repente mi personaje está fuera del tren y se sigue moviendo hacia delante pero por fuera del tren hasta que finalmente muere sin mas, otro que cuando ataco a enemigos por las espalda sigilosamente, bien sea para matarlos o dejarlos inconscientes, la animación no sale, se escucha el sonido y demás pero no sale la animación el tio se queda delante mía de espalda y no me puedo mover se me queda bugueado sin mas, hasta que se me ponga el muñeco a elevarse sin venir a cuento, no se si es cosa del juego o que.
PK-Red8980Hace 10 años1
Yo estoy ahora mismo por mi segunda vuelta en el juego y se me ha bugueado en la parte que vas con el coche en el metro despues de encontrarte con unos de la Linea Roja, el que se supone que me quita un vagon de en medio sigue ahi parado diciendo que quedan enemigos y los he matado a todos.
1 VOTO
Codmasterchief2732Hace 10 años2
Muy grave la cuestion, ¿compraste el juego de segunda mano o algo parecido?
1 VOTO
InfamousDante1530Hace 10 años3
@Codmasterchief
Mostrar cita
Muy grave la cuestion, ¿compraste el juego de segunda mano o algo parecido?
No, es mediante descarga digital ya que el plus lo ofrece sin coste, no se si tenga algo que ver pero eso son algunos de los bugs que me encontré los mas graves, hay algunos mas no tan graves pero es que esos me perjudican bastante en lo referido a la jugabilidad
Codmasterchief2732Hace 10 años4
@InfamousDante ¿y has intentado bajarlo otra vez? de pronto es casualidad que la descarga te haya dado errores y el play lo haya dejado pasar al instalarlo
1 VOTO
Feroad700Hace 10 años5
Pues yo también me lo he bajado del plus de psn y no he visto ningún bug, si son muchos vuelvelo a instalar pero no se...
1 VOTO
InfamousDante1530Hace 10 años6
Voy por el capítulo de aguas infectadas creo que se llama y esos bugs aunque fueron puntuales si son bastante molestos pero bueno, si sigue igual pues tendré que volver a instalarlo vaya que sea problema de eso, muchas gracias por la ayuda  
Yerar-1411Hace 10 años7
Tiene muchos bugs,hay uno que te metes en una de las alcantarillas y se queda todo gris y se ve como un sol y no te deja hacer nada y tienes que reiniciar la mision.
1 VOTO
Kaltritter1Hace 8 años8
@Yerar-14
Mostrar cita
Tiene muchos bugs,hay uno que te metes en una de las alcantarillas y se queda todo gris y se ve como un sol y no te deja hacer nada y tienes que reiniciar la mision
Yo también tengo ese bug... estaba algo asustada por eso porque se veía muy raro y es lo único que me ha salido hasta ahora de fallos, ahora mismo al parecer se guardó con el autoguardado en ese sitio y ahora no logro ni reiniciar el capítulo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Demasiados bugs

Hay 8 respuestas en Demasiados bugs, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL