Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Bolsamanjunior167
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1100

Minecraft: Me meto en minecraft y solo veo el cielo y todos los bloques invisibles y mobs

Buenas...Me he instalado ya 7 veces el minecraft desinstalando y todo y se me sigue viendo igual... No he podida jugar bien ya que me lo he comprado hoy. (Si me podeis dejar el link para mandar un comentario Mojang)
Kolala4Hace 10 años1
Hola  . Supuestamente debe ser un error, porque a mi me ha pasado y no me acuerdo de que era, tambien puede ser tu ordenador(que es mas probable)revisa las carpetas de descarga o instalacion y mira si tienes algo borrado porque con sola una, se fastidio todo, a no ser que sea la carpeta de los mods.Y puede ser con el link en el que te lo has descargado, te aconsejo que e lo descargues en esta pagina:https://s3.amazonaws.com/Minecraft.Download/libraries/net/java/jinput/jinput/2.0.5/jinput-2.0.5.jar  , y si quieres te doy las instrucciones.
***Espero haberte ayudado***
EDITADO EL 03-02-2014 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Me meto en minecraft y solo veo el cielo y todos los bloques invisibles y mobs

Hay 1 respuestas en Me meto en minecraft y solo veo el cielo y todos los bloques invisibles y mobs , del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL