Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Rmisterio89
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 623

Dark Souls: Dark souls ¿que armadura me recomiendan?

Voy a ser breve esta es la segunda vez que me paso este juegazo y he decidido enfrentarme a los 4 reyes y como en mi anterior patida sufri mucho con ese jefe me gustaria preguntarles que armadura y arma me recomendarian (en armadura me valen combinaciones) espero que me puedan ayudar porque ese jefe es la h***** de dificil .
Icarus-Black180Hace 10 años1
Primero, aquí no va el tema, va en su respectivo foro.
Segundo, con la que te sientas más como de esquivar sus ataques y un arma....yo la segunda vez me los cargué con la espada del rey caballero o algo de eso +6 ya ni me acuerdo 
Yaki-yuki1221Hace 10 años2
Yo usé armadura de havel + alabarda cab. negro y no me costó nada de nada.
Cataplumba7268Hace 10 años3
Da igual la armadura. Lo que te recomiendo es ponerte siempre cerca de un rey y dejar que te pegue, y cuando lo necesites curate.

Por si vale de algo, yo usé la armadura de caballero negro mejorada a tope.
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años4
Lo mejor es ir modo tanque asique la que mas proteccion te de (Da igual que no ruedes). Yo use la de havel ya que no hace falta mejorarla. Como arma usa una que no consuma mucha estamina y que se le pueda sacar provecho a dos manos. Te recomiendo una katana (uchigatana) o una alabarda (guadaña) si vas a destreza, y si vas a fuerza un espadon de los pequeños creo yo (nunca jugue a fuerza asique no me hagas mucho caso en esto). Y luego lo tipico, usa resinas/hechizos para tu arma y muy importante la hierba esa que las vende el de la fortaleza de sen y te recupera mas rapido la estamina. Suerte  
2 VOTOS
Rmisterio89Hace 10 años5
@DIOSCOMOMOLO gracias por tu comentario porcierto si no puedes ir bn con la armadura de havel te recominedo el anillo de havel y el anillo estilo maderaa oscura si te pones el anillo de havel con su armadura y ruedas ni muy lento ni muy rapido ponte el anillo estilo madera oscura y iras como si no llevaras armadura y rodaras como un ninja
1 VOTO
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años6
@Rmisterio
Mostrar cita
@DIOSCOMOMOLO gracias por tu comentario porcierto si no puedes ir bn con la armadura de havel te recominedo el anillo de havel y el anillo estilo maderaa oscura si te pones el anillo de havel con su armadura y ruedas ni muy lento ni muy rapido ponte el anillo estilo madera oscura y iras como si no llevaras armadura y rodaras como un ninja
no habia que rodar muy rapido (a menos del 25% del peso total) para que el anillo de madera oscura tuviese efecto??? Creo que lo pusieron con una actualizacion no? (hace muuuucho que no juego )
Javy19911713Hace 10 años7
@Rmisterio eso era hace mucho,respecto a los 4 reyes usa la armadura que mas te proteja y te de mayor equilibrio estus,humanidades,resinas,flor verde y a darle
Rmisterio89Hace 10 años8
@Javy1991 lo que pasa es que quise hacer el truco de la caja sin fondo y para no molestar a los del online me puse sin actualizaciomnes
Javy19911713Hace 10 años9
@Rmisterio ya pero para jugar online tienes q actualizar o por lo menos el resto de juegos es asi
Zwehinder43Hace 10 años10
Si tu personaje no tiene aguante suficiente como para la armadura de havel equipatela igual y una vez que te acerques a el rey tirate carne ferrea y asi tenes todo el aguante de el mundo PD: si conseguis la armadura de gigante y la aumentas al maximo mejor.
Rmisterio89Hace 10 años11
@DIOSCOMOMOLO la verdad es que no se que respordente porque tengo nivel 99 de aguente jeje 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark souls ¿que armadura me recomiendan?

Hay 11 respuestas en Dark souls ¿que armadura me recomiendan?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL