Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por JaviCanosa993
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3442

State of Decay: Heroes - State of Decay Breakdown

Hola a todos soy nuevo acá, y les queria preguntar unas cosas
1- ¿Puedo hacer algo para que mi heroe, (yo uso el policia) no se cambie la ropa? es decir no sacarse el traje de policia. Porque cuando yo salgo del juego, y despues vuelvo a jugar el personaje esta sin el traje de policia.
2- ¿Porque cuando desbloqueo en una partida un heroe cumpliendo los requerimientos, y cuando quiero empezar una nueva partida puedo elegirlo, pero cuando quiero empezar otra partida en otro perfil los tengo bloqueados? Lo que yo hago es entrar de nuevo en la partida y matar a un zombie con la pistola para tener al policia desbloqueado y asi me aparecie el cartelito de policia 51/50. Y ahí si puedo usarlo, pero cada vez que quiero empezar una partida nueva, tengo que entrar matar un zombie con la pistola e irme y es medio molesto.
Bueno eran esas dudas, si no entendieron las preguntas avisenme y Gracias
JaviCanosa993Hace 10 años1
Ah, perdón y me olvidaba, se me minimiza el juego cada 10, 15 y 20 minutos nose porque, lo que uso es el MotioninJoy, nose quizá sea eso. Gracias.
Sossek86Hace 10 años2
A ver, los heroes se desbloquean por perfil que juegues. 
Luego, respecto a la ropa, no tengo ni idea. 
Y lo de minimizar, es tu PC, algun programa u otra cosa que te hace esto.
1 VOTO
JaviCanosa993Hace 10 años3
Gracias Sossek, si, nose lo de la ropa es lo que mas me molesta. Y lo de minimizar es aveces, porque hoy no se minimizo, ayer tampoco, pero hay dias y dias. Igual debe ser como tu dijiste, por lo de algun programa. Igual Gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Heroes - State of Decay Breakdown

Hay 3 respuestas en Heroes - State of Decay Breakdown, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL