Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toy Story 3: El Videojuego
Toy Story 3: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toy Story 3: El Videojuego
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1085

Toy Story 3: El Videojuego: Comentarios del análisis de Toy Story 3: El Videojuego

[size=14][b]Imaginación, aventuras, emociones y un mundo sandbox: juguetes de cine.[/b][/size]
El vaquero Woody, el astronauta Buzz Lightyear y la joven Jessie cobran vida de nuevo para convertirse en los juguetes más famosos del verano. Toy Story 3 llega a los cines en unas semanas, pero si quieres adelantarte y experimentar por ti mismo lo que se siente siendo un juguete, puedes confiar en la adaptación al videojuego, ideal para los más pequeños y para los que todavía sientan aquello de “hay un amigo en mí”.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8088/0/toy-story-3-el-videojuego/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años1
Que gracia ver estos personajes de Disney en videojuego. Toy Story Rulez !
Torino19689338Hace 13 años2
Graficamente es una pasada, parece divertido como el 2, veré si me lo compro en mi cumpleaños
XFran987x1522Hace 13 años3
Yo jugaba al 2 en la PS1...    que recuerdos...
Devilkenshi6621Hace 13 años4
Aunque parezca infantil, este juego tiene que ser entretenido, ademas de que su nota, para ser un juego de una peli a sacado un autentico notable alto 7,7. Me lo alquilare por recordar los viejos tiempos y recordar a estos carismaticos personajes. 
Goite2848521Hace 13 años5
En innovacion tenian que ponerle un 8 ... pero esta muy bueno el jueguito  
Andrews19676Hace 13 años6
Yo lo que quisiera saber es la version de wii sera igual de buena? obiando el tema de los graficos claro
Niko22fenix1917Hace 13 años7
Tienen ke ver la pelicula yo llore y lo digo de verdad por que si creciste con esta pelicula te identificas mucho sinseramente ninguna pelicula me habia echo llorar tanto esta muy bonita.
y el juego se mira divertido.
3 VOTOS
Angelfuego25822Hace 13 años8
Esta muy bueno le doy 8,1 super entretenido 
Neogitano15Hace 9 años9
Porque desde que hize una misión siempre es de noche y nunca se hace de día ????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toy Story 3: El Videojuego > Comentarios del análisis de Toy Story 3: El Videojuego

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Toy Story 3: El Videojuego, del foro de Toy Story 3: El Videojuego. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL