Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1240

Comentarios del análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z

[size=14][b]Enfrentamientos masivos, combos, energía y técnicas de equipo. La unión hace la fuerza Saiyan.[/b][/size]
Dragon Ball ya no es el mismo fenómeno hoy que hace veinte años -tanto en las parrillas televisivas como en los videojuegos- pero si por algo destaca Goku y sus amigos es por su insistencia. Los guerreros tratan de superarse en Dragon Ball Z: Battle of Z, un título de batallas cooperativas y competitivas que quiere recuperar el espíritu saiyan. ¿Lo habrá conseguido?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16716/0/dragon-ball-z-battle-of-z/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z[/url]
Kiba163611Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kriogenia8454Hace 10 años2
Yo lo diré así tras probar la demo, una mierda de proporciones genkidámicas.
2 VOTOS
Viper5261523Hace 10 años3
Un 6/10 a la versión para Vita me parece muy baja nota. Sobretodo teniendo en cuenta que no es una versión recortada de la PS3 y 360. El problema 3DJuegos que tenéis es que tenéis las expectativas demasiado altas y no juzgaís con objetividad analizando igual una versión de sobremesa con una portatil. 

Los gráficos en mi opinión merecen, 4/5 estrellas y la jugabilidad igual 4/5 puesto que en realidad este juego está más pensado para Vita que para xbox y PS3(lo que justifica que se use una mecánica más sencilla)

7.5 u 8/10 es la nota más justa para esta versión
7 VOTOS
Rogaheg143Hace 10 años4
@Viper526 porque no trabajas en la pagina no se digo yo  
Sack69299Hace 10 años5
Muy baja la nota, cuando el juego a medida que avanzas superando misiones y desbloqueando personajes engancha como ningún otro juego. Personalmente tenia mala impresión sobre el juego al principio pero después de jugar unas horas me convenció. Yo le daria un 7.5 si lo vemos como un juego de dragon ball online.
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 10 años6
@Sack6 Opino igual que tú, al principio este juego me parecía malo tras probarlo en la ps3 días después lo probé en la vita y me dejó un buen sabor de boca. Lo compró un amigo a medias y ahí ando dándole en mis ratos .

He escrito un análisis, con los pros y contras, pero bueno, pillándolo a medias no te sabe mal comprarlo jejeje.
1 VOTO
Jcax184Hace 10 años7
Pues yo estoy de acuerdo con el análisis de 3d juegos. Este juego es malo, malo pero malo y da igual la versión ya sea Psvita o Ps3 a la gente que le guste bien, pero la estética ya no me gusta pero la jugabilidad es demasiado mala y fácil, por no decir patética. Sin contar que los dragon ball de PSP le dan 1000 vueltas. Sin contar el precio 60€ la versión de PS3 y 34€ la de vita, vamos unos precios que en mi opinión no se merecen, ni están justificados.

Por el resto nada más, esta es solo mi opinión y la nota de 3DJuegos me parece correcta.
RDarthur911168Hace 10 años8
Viendo que  este es el juego mas esperados  de la  pagina.

yo pregunto :  no se cansan de  comprar  basura?

osea  hay  montón de juegos  que  prometen  mas.  y  no me refiero a los  3  triple A  de siempre.
Bolty5821Hace 10 años9
@RDarthur91
Mostrar cita
Viendo que este es el juego mas esperados de la pagina. yo pregunto : no se cansan de comprar basura? osea hay montón de juegos que prometen mas. y no me refiero a los 3 triple A de siempre.
Pensas que este era uno de los juegos mas esperados?? De donde sacaste eso? Que se llame DB no quiere decir nada.
XDTag171877Hace 10 años10
Y alguien se va a comprar esta basura  
1 VOTO
Sack69299Hace 10 años11
[quote="XDTag17"]Y alguien se va a comprar esta basura  [/quote

Para la Vita este es uno de sus mejores juegos en comparación con los que tiene. Los graficos son muy buenos para ser Dragon Ball en la portatil y es divertido jugando online, en la play3 es otra cosa...
Psylocke105Hace 10 años12
El DBZ TTT de psp le da la vuelta a este facilmente, en historia, combos y personajes, muy identicos a los de el anime
1 VOTO
Re6-035Hace 10 años13
Porque,  al descargar la demo en mi psvita no me aparece el idioma japonés con subtitulos en español ,  en la ps3  si hay esa opción, lo que quiero decir es que deverian mostrarlo en su idioma original y con subtitulos,  eso me desanimo mucho pero igual la probe , hay que jugarlo un buen rato para interesarte, la  limitación de poder cargar y su ausencia me pone triste .
Me gusta dragon ball z y esperaba con ansias para la psvita, el online creo que ha de ser lo mejor para este titulo. no me queda mas que comprarlo para mi portátil  ya que para la ps3 no lo voy ha hacer si no hay para cargar el  ki  no vale la pena.
Linkovisk97Hace 10 años14
Desde teikachi 3, podriamos decir ...another shit.
Zevak4098
Expulsado
Hace 10 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL