Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toy Story 3: El Videojuego
Toy Story 3: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toy Story 3: El Videojuego
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1362

Toy Story 3: El Videojuego: Comentarios del análisis de Toy Story 3: El Videojuego

[size=14][b]Imaginación, aventuras, emociones y un mundo sandbox: juguetes de cine.[/b][/size]
El vaquero Woody, el astronauta Buzz Lightyear y la joven Jessie cobran vida de nuevo para convertirse en los juguetes más famosos del verano. Toy Story 3 llega a los cines en unas semanas, pero si quieres adelantarte y experimentar por ti mismo lo que se siente siendo un juguete, puedes confiar en la adaptación al videojuego, ideal para los más pequeños y para los que todavía sientan aquello de “hay un amigo en mí”.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8089/0/toy-story-3-el-videojuego/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Maestrorasengan1437Hace 13 años1
[b]Esta bien la nota que le ha otorgado la pagina  7,7 puede que el juego me le compre cuando le hayan rebajado el precio ya que  las peliculas de toy story me han gustado desde pequeño   [/b]
2 VOTOS
Wacherax294Hace 13 años2
Este tipo de jeugos no deberian valer tanto...

Casi 60 pavos...   
Dr-malito36Hace 13 años3
(risa malefica)  mjmjjejejem jmejejjejejeje .... recuerdo aquellos dias cuando mi funesto padre me llevo a ver la primera pelicula, hace como unos 30 años.... quede tan encantado con esos sosos muñequitos .. hasta pense hacer de woody mi mano derecha para mis planes de dominacion mundial.... vaya decepcion cuando me entere que no existian
2 VOTOS
Josedaniel01116947Hace 13 años4
@Dr-malito
Mostrar cita
(risa malefica) mjmjjejejem jmejejjejejeje .... recuerdo aquellos dias cuando mi funesto padre me llevo a ver la primera pelicula, hace como unos 30 años.... quede tan encantado con esos sosos muñequitos .. hasta pense hacer de woody mi mano derecha para mis planes de dominacion mundial.... vaya decepcion cuando me entere que no existian
porecito aunque muy gracioso
Papuel2Hace 13 años5
Oye viejo como hiciste para resctara a ham el cerdito, si no hay como subierse para apagar esa alarma
ayudame por favor
Sasuke-98257Hace 13 años6
Solo tienes que saltar por las pasarelas sin que te vean las luce.cuanto te suves la primero vas al del frente  y asi con ese tambien despues encima tuya hay unas cosas a las que te puedes agarrar sabras cual es porque tiene una linea roja cuando te agarres ve a la derecha para conseguir una carta.Cuando la tengas vas hacia la izquierda y encontraras el boton y liberaras a jam,despues solo tienes que ir con jam.Puedes llegar saltando directamente desde ahi.Si no lo has entendido pon en el buscador de youtube toy story 3 part 6 y te pondra el nive entero con todas las cartas.
XapY596Hace 12 años7
@Dr-malito
Mostrar cita
(risa malefica) mjmjjejejem jmejejjejejeje .... recuerdo aquellos dias cuando mi funesto padre me llevo a ver la primera pelicula, hace como unos 30 años.... quede tan encantado con esos sosos muñequitos .. hasta pense hacer de woody mi mano derecha para mis planes de dominacion mundial.... vaya decepcion cuando me entere que no existian
tu padre no te puedo haber llevado a ver la pelicula hace 30 años porque la primera pelicula salio hace 16 años
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 8 años8
@XapY
Mostrar cita
@Dr-malito
Mostrar cita
(risa malefica) mjmjjejejem jmejejjejejeje .... recuerdo aquellos dias cuando mi funesto padre me llevo a ver la primera pelicula, hace como unos 30 años.... quede tan encantado con esos sosos muñequitos .. hasta pense hacer de woody mi mano derecha para mis planes de dominacion mundial.... vaya decepcion cuando me entere que no existian
tu padre no te puedo haber llevado a ver la pelicula hace 30 años porque la primera pelicula salio hace 16 años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toy Story 3: El Videojuego > Comentarios del análisis de Toy Story 3: El Videojuego

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Toy Story 3: El Videojuego, del foro de Toy Story 3: El Videojuego. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL