Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por KyleB5217
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2302

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Análisis y comparación] Diego costa VS Benzema

Hola a todos foreros,en primer lugar,como dije antes,pedir disculpas por los temas acaecidos con respecto a Tirano-99 y demás.Ahora ya,respecto al tema del post,es que hace unos días gusto mucho uan que hice sobre MCD de la liga inglesa,por lo que prometí uno de delanteros de la BBVA.Aquí esta  


[Análisis y comparación] Diego costa VS Benzema



[b]VS[/b]





Intentare hacerla lo más amena posible.. para que sea más concisa y deje las cosas más claras,aparte para que no sea un coñazo 

Decir que los dos han sido usados en varios equipos,Diego en dos equipos BBVA junto a Benzema,y Benzema en otro aparte.Los dos siempre usados con cazador.

[u][b]Ritmo:[/b][/u] Aquí tengo distintas opiniones, los puntos de ritmo parecen más,ya que Benzema es bastante mas ágil,lo que acentúa el ritmo,pero el brasileño tiene mucha fuerza,por lo que aguanta perfectamente el balón.No sabría que decir,pero si es por ritmo en carrera,es más notable con Benzema.

[u][b]Tiro:[/b][/u] Diferencia original de 4 putos,y decir,que en varios aspectos se notan,en los mano a mano,con los tiros de calidad,con Benzema fallas muy pocos,tiene una definición magnifica,mientras que Diego no las mete todas,ya que es más de tiro potente.En lo de la fuerza de tiro,para mi es mejor Costa,cañonazos buenísimos,por no hablar del tiro cruzado.

[u][b]Pase:[/b][/u] Como siempre,tampoco lo noto mucho,a no ser que sean jugadores tipo Fabregas,Valero IF,Xavi,Iniesta.... y más en un delantero .Hay una diferencia abismal en puntos de pase,pero tampoco se aparentan mucho.En este aspecto estaría igualado,aunque Benzema quizás los pases en largo los de mejor al ser más ágil,y no tan tosco como su compañero.

[u][b]Regate:[/b][/u] En este ámbito la respuesta es clara,Benzema gana,por mucha fuerza que tenga diego,el francés tiene 4 estrellas de filigranas,es ágil y delgado,por lo que dribla muy bien,mientras que Costa es un tanto tosco,aunque con fuerza,para hacer un recorte antes de tirar potente va bastante bien

[u][b]Defensa[/b][/u] Nada que decir,en los delanteros no influye mucho,pero aquí gana Costa,mas cuerpo,más fuerza,roba bastantes balones.

[u][b]Cabezazo[/b][/u] Aquí estan igualados,no soy nada de centrar,pero cuando me quedo sin espacio,Benzema caza bastantes gracias a su altura,aunque Costa se abre entre los defensas,tiene 1 cm de altura más que Karim y mucha más fuerza,por lo que potencia los remates.



[color=orange]¿Por qué comprar a Diego Costa?[/color]

-Fuerte
-Tiro muy correcto,potente muy bueno y de calidad bastante aceptable.
-Ritmo disimulado
-Bastante completo en general
-Jugador tipo Killer de área.
-Precio mínimo

[i]Anotación*:[/i] Si lo compráis,usarlo siempre con Cazador,cambia de manera [b]increíble[/b] respecto a no tener química.



[color=orange]¿Por qué comprar a Karim Bezema?[/color]

-Jugador muy completo,estilo Jovetic pero más ritmo
-Agilidad,calidad,un jugador muy completo,a muy bajo precio.
-Precio muy asequible.

Lo mejor sería una dupla con los dos,pero si no te convence alguno,tienes varias opciones:

-[b]Jesé[/b] 
-La nueva incorporación del Valencia, [b]Vargas[/b]
-Dorlan [b]Pabón[/b] ,a precio de descarte y cumple muy bien.



Bueno,espero que os haya gustado,y os ayude alguno a decantaros en vuestros próximos equipos 


Un saludo  y  hasta otra! Tengo equipo nuevo,así que haré alguna otra comparación o review 
22 VOTOS
Flog5653Hace 10 años1
Viniendo de ti se que el calvo es mejor 
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años2
@Flog
Mostrar cita
Viniendo de ti se que el calvo es mejor
Jajaja,los dos son muy buenos,pero Benzema
Fran-buitre1113927Hace 10 años3
Buena comparación crack  A mi los dos me parecen unos cracks en el UT  
QuiqueAtleti2485Hace 10 años4
Buena comparación, mañana te voto que no me deja    Este año Diego Costa...  
ADsgn4Hace 10 años5
La verdad es que los dos son buenos, yo los tuve pero cuando los junté, fueron un desastre, uno más frio que el otro.
Quizás me quedo con benzema que tiene mas gol pero por experiencia les digo que no los junten en un equipo.
KyleB5217Hace 10 años6
Gracias por comentar cracks 
Azdech59Hace 10 años7
Nemzema es mejor , diego costa es una mierda.
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años8
@Azdech
Mostrar cita
Nemzema es mejor , diego costa es una mierda
Depende los gustos,por eso hice el análisis
BazookaMayuka1889Hace 10 años9
Esta muy bien esto, pero dos cosas que no entiendo es que tiene que ver ser fuerte o agil con el pase? y tampoco tiene que ver la fuerza a la hora de regatear en mi opinion pero muy bueno igualmente jaja
1 VOTO
Malakeip6479Hace 10 años10
Yo tambien me quedo con benzema. En ut es un crack buena review tio.
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años11
@BazookaMayuka
Mostrar cita
Esta muy bien esto, pero dos cosas que no entiendo es que tiene que ver ser fuerte o agil con el pase? y tampoco tiene que ver la fuerza a la hora de regatear en mi opinion pero muy bueno igualmente jaja
Pues no se,yo veo que alguén mas tosco no se,la pasa distinto,o la hora de darse la vuelta y pasar.. y en el regate por el que tiene más fuerza se abre hueco entre los defensas y le ayuda a continuar x Muchas gracias
Sarnifero2733Hace 10 años12
Buen versus!!!  son 2 dopados... Costa the Best.
1 VOTO
Tirano-99162
Expulsado
Hace 10 años13
Dios te han costado mucho dinero eh? yo te puedo hacer una de ibra y ney  
KyleB5217Hace 10 años14
@Tirano-99
Mostrar cita
Dios te han costado mucho dinero eh? yo te puedo hacer una de ibra y ney
Mejor haz una de como pagar las apuestas que debes
2 VOTOS
Tirano-99162
Expulsado
Hace 10 años15
@KyleB Mejor aprende a jugar y  a ganarme sin trampas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Análisis y comparación] Diego costa VS Benzema

Hay 24 respuestas en [Análisis y comparación] Diego costa VS Benzema, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL