Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Nico1920001
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 183

League of Legends: Cambio cuenta de LOL por una de WoW

Hola amigos bueno lo que pasa es que me aburri de LOL y comese ajugar WoW y me encanto lo que quiero aser es camiar mi cuenta de nivel 30
de LOL servidor lan por una cuentade wow q sea nivel 80 delservidor GPLP en el wow 3.3.5 con el realmits de guerrerosporlapaz.net      

para discutir en privado envieme un mensaje a mi facebook mi correo es nicocarrascos@hotmail.com por si me quieren mandar un correo pa discutir sobre el tema y mi facebook es este https://www.facebook.com/nicolas.carrascosimons.9
Sevae1Hace 8 años1
Disculpa no se si sigas jugando o nada por el estilo pero me interesa tu cuenta lo malo eske no es en el server guerreros de la paz es en el server wowrean es un buen server hay muchos online mira estos son tengo un pica no-muerto  main con 6.0 gs asesinato full pvp y pve tengo a un pala elfo de sangre 5.8 gs dps y heler 4.9 gs una caza elfa de sangre con 6.0 gs dps punteria de hay tengo 3 pjs mas que son 80 igual pero son pollos no estan equipados ok. en total tengo 6 lvl 80 el picaro tiene full emblemas tiene como 4k de emblemas de escarcha posdata: es la 3.3.5a no se si te interese pero es una cuenta buena o tengo otras.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Cambio cuenta de LOL por una de WoW

Hay 1 respuestas en Cambio cuenta de LOL por una de WoW, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL