Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2713

Irrational Games no planea más contenidos adicionales para Bioshock Infinite

[b]Irrational Games no planea más contenidos adicionales para Bioshock Infinite[/b]
Desde el estudio "quieren centrarse en el futuro".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140020/0/irrational-games/no-mnas-dlc/bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, Irrational Games y Bios
Filmalo1598Hace 10 años1
Me parece perfecto, ¡A por la nueva generación!
Lukskpo11377Hace 10 años2
Me parece lo correcto, pero, en mi opiñon, no deberían haber sacado ningún dlc del modo historia....
Juanant2804149Hace 10 años3
Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades:
-Mundo paralelo
-En la superficie de la tierra
-En una cueva
-En el espacio(otro planeta)
-En mi casa

Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo 
20 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años4
A esperar pues a la edición completa para jugar a estos dos DLC's, no tengo prisa al haber jugado ya hace meses a este título.
Fromista7536Hace 10 años5
Yo les tengo unas ganas terribles,a ver si en steam rebajan algo el pase de temporada
Helghast-928630Hace 10 años6
@Juanant2804 ¿Qué tipo de entorno es tu casa?  

El próximo Bioshock va a ser en el centro de la Tierra 
1 VOTO
Pablo54285854Hace 10 años7
Buf el próximo Bioshock pyñuede ser en cualquier parte, con el Infinite abrieron la puerta a cualquier posibiñidad, literalmente
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años8
@Juanant2804
Mostrar cita
Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
A no ser que tu casa sea una mansion super mega ultra gigante, no creo que dure mucho el juego ( Sin ofender ) Pd: Me he fijado en los trailer de bioshock infinite y la version primeriza tiene mas cosas que la version final, espero que para la proxima vez no lo hagan porque .....
EDITADO EL 03-02-2014 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Greensnake94Hace 10 años9
@Juanant2804
Mostrar cita
Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
Para mí que lo harán a modo Fallout, dentro de la tierra, que es lo que les queda Además tiene que ser algo relacionado con esa época, Rapture andaba por ahí en 1946 y Columbia en 1893 así que debe quedar por esas fechas Pero lo importante es que lo ambienten bien como el primer Bioshock, Bioshock Infinite era más bien un juego de tiros en el que no importaban tanto los plásmidos, y "tensión" no había ninguna :<
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años10
Al final, ¿Qué ha pasado con el Bioshock de PsVita? ¿No lo van a sacar? si es así vaya timadores.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años11
@Greensnake
Mostrar cita
@Juanant2804
Mostrar cita
Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
Para mí que lo harán a modo Fallout, dentro de la tierra, que es lo que les queda Además tiene que ser algo relacionado con esa época, Rapture andaba por ahí en 1946 y Columbia en 1893 así que debe quedar por esas fechas Pero lo importante es que lo ambienten bien como el primer Bioshock, Bioshock Infinite era más bien un juego de tiros en el que no importaban tanto los plásmidos, y "tensión" no había ninguna :<
Tu te has pasado el final del juego en el modo 1999 ??? Como odie esa parte Creo que la tension a la que tu te refieres es distinta pero bueno
EDITADO EL 03-02-2014 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años12
@Yazloz
Mostrar cita
Al final, ¿Qué ha pasado con el Bioshock de PsVita? ¿No lo van a sacar? si es así vaya timadores.
Lo de bioshock para psvita no es cosa de ellos sino de sony, hace tiempo dijo ken levine que tenia ganas de hacer algo para vita pero habia que negociar con sony y bueno parece que no cuajo la cosa
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años13
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanant2804
Mostrar cita
Ya han sacado uno bajo el oceano y otro en el aire. Quedan las siguiente posibilidades: -Mundo paralelo -En la superficie de la tierra -En una cueva -En el espacio(otro planeta) -En mi casa Yo opto porque lo hagan en mi casa, Bioshock Juanant será el próximo Bioshock, ya lo estoy viendo
A no ser que tu casa sea una mansion super mega ultra gigante, no creo que dure mucho el juego ( Sin ofender ) Pd: Me he fijado en los trailer de bioshock infinite y la version primeriza tiene mas cosas que la version final, espero que para la proxima vez no lo hagan porque .....
Ten en cuenta esto, el juego, involucra muchos universos y situaciones distintas, obviamente, lo mostrado anteriormente, fue descartado en el juego final, pero piensa los escenarios, situaciones y personajes que habrán descartado, por el mero hecho de tener que seleccionar y narrarnos la historia...yo creo que esa elizabeth era de otra de las dimensiones.....muy chula la verdad.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 10 años14
Es bueno ver como hay compañías que saben cuando dejar de "apretar la cuerda", lo normal en esta generación parece que será que los DLCS tengan mas contenidos y salgan mas caros que el juego base.
CounterCoyote7600Hace 10 años15
Una vez más abre la boca sin anunciar fechas de panteón marino ep 2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Irrational Games no planea más contenidos adicionales para Bioshock Infinite

Hay 60 respuestas en Irrational Games no planea más contenidos adicionales para Bioshock Infinite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL