Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1731

Las versiones de PC y Mac de Minecraft superan la 14 millones de copias vendidas

[b]Las versiones de PC y Mac de Minecraft superan la 14 millones de copias vendidas[/b]
El total del videojuego superaría en global los 35 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140021/0/minecraft/pc-mac/superan-14-millones-copias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Javiercuervo6173Hace 10 años1
Y eso que se supone que la mayoria piratean el juego. Psche, los que se creen analistas dicen esas burradas. Estara muy pirateado pero sus ventas son enormes    

Minecraft, el ejemplo de un juego independiente que supera a muchos tripleA
EDITADO EL 03-02-2014 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DrofxoStrife1106Hace 10 años2
Tendre q probarlo. Pero m da miedo engancharme 
Yasinator29432
Hace 10 años3
35 millones de copias entre todas las plataformas. Qué barbarité.
Eduito1571Hace 10 años4
No lo entiendo.
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 10 años5
@DrofxoStrife
Mostrar cita
Tendre q probarlo. Pero m da miedo engancharme
A mi me va por temporadas, me engancho unos dias, no me engancho, me vuelvo a enganchar, etc
@Eduito
Mostrar cita
No lo entiendo.
No entiendes el que?
EDITADO EL 03-02-2014 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ztrocks7Hace 10 años6
Apenas lo compre hoy y perdi la mayoria del dia en el juego, como es eso posible?   
Gran juego!!!!  
Vylamar3468Hace 10 años7
Esto demuestra que no todo son gráficos ni tecnología punta, que lo que verdad gusta rn los juegos es la diversión, minecraft es un golpe en la mesa que a barrido la industria con su propuesta.

A la espera también del nuevo juego project spark que pinta a ser un juego muy grande también
1 VOTO
Monsterhunterpsp3696Hace 10 años8
Minecraft es el unico juego del futuro, con todos los mods.
Kalaraper5933Hace 10 años9
Sinceramente a día de hoy hay juegos que han cogido la dinámica de Minecraft y lo han superado notablemente, ejemplos como Castleminer z, Starbound, 7 days to die...

PD: Esta opinión es subjetiva y hablo de superar la calidad del producto no de las ventas, lo digo por los que me mencionan.
EDITADO EL 03-02-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Abrahamfcb25763Hace 10 años10
Y que siga teniendo un pésimo rendimiento... A ver si abandonan de una puta vez java.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años11
¿35 millones de copias en total? Que puta barbaridad, y sin ningún tipo de marketing. Ahora mismo estamos para descojonarnos de los "exclusivos" de cada una de las tres plataformas. Madre de [i]Deus[/i]
4 VOTOS
-BlackFox-5834Hace 10 años12
Bien, ahora mojang, reparte un código a todos esos 35 millones de usuarios, un código para una capa en forma de celebración a esta cifra.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años13
El fenómeno Minecraft no para de crecer, desde luego. Y aún le queda mucho por delante asi que a ver cuánto más habrá vendido dentro de un año.

Salu2!
Kvach4606Hace 10 años14
Me van a lapidar por esto pero no entiendo como las otras versiones vendieron tanto siendo la version de pc la que realmente vale la pena este juego sin la comunidad pcgamer no seria nada....en fin
EDITADO EL 03-02-2014 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Megatoro2433Hace 10 años15
@-BlackFox- JAJAJA BUEN CHISTE enserio crees que mojang dará gratis los códigos que solo se dan en minecon que es un evento de pago? vamos que si fuera comprar el código tal vez pero ni de chiste lo regalaran aunque a mi me gustaria es imposible amigo mio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las versiones de PC y Mac de Minecraft superan la 14 millones de copias vendidas

Hay 58 respuestas en Las versiones de PC y Mac de Minecraft superan la 14 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL