Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 3965

Los videojuegos más vendidos en Japón durante 2013 al detalle

[b]Los videojuegos más vendidos en Japón durante 2013 al detalle[/b]
Casi cuatro millones de copias para un Pokémon X/Y que domina un índice marcado por la presencia de 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140024/0/pokemon-x-y/ventas-japon-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y 3DS
Monsterfurygames908
Expulsado
Hace 10 años1
Ya desde pokemon blanco y negro se cargaron la saga  

Aparte tiene un color todo grisáceo y sin colores vivos en los pokemon (X,Y) que me repele, la pregunta es :

POR QUÉ CARAJO VENDE TANTO?

[spoiler]no vale porque  me gusta  o porque yo ya lo he comprado[/spoiler]
EDITADO EL 03-02-2014 / 12:02 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
AndyNaz1068Hace 10 años2
05. [3DS] Dragon Quest VII: Fighters of Eden - 1.227.377  Pues aer si se motivan y lo traducen.....
4 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años3
Friend collection? Ese es el tokogami ese no?

Por otro lado me resulta muy extraño la posicion 9 y 10. Ningun juego mas de 3DS ha vendido mas que esos? Ni de ps3? Recuerdo que hubo un juego de Disney de 3DS que estuvo durante semanas en el top 1, y ha vendido menos que esos? No se no se...
Pero bueno da igual no es relevante tp.
EDITADO EL 03-02-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Leprechaun1169Hace 10 años4
@Monsterfurygames
Mostrar cita
Ya desde pokemon blanco y negro se cargaron la saga
Pokemon X/Y es el mejor juego de pokemon que he probado tio. Yo diría que la saga estaba un poco estancada y han conseguido darle un aire fresco que, a mi gusto, le viene de lujo.
26 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 10 años5
Japón es otro mundo. No le afecta para nada el "boom" occidental en videojuegos (me refiero, obviamente a GTAV).

Es por eso que los japos están esclavos del mal (algunos lo entenderéis).
EDITADO EL 03-02-2014 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Samuelsmash3468Hace 10 años6
@Monsterfurygames
Mostrar cita
Ya desde pokemon blanco y negro se cargaron la saga Aparte tiene un color todo grisáceo y sin colores vivos en los pokemon (X,Y) que me repele, la pregunta es : POR QUÉ CARAJO VENDE TANTO? [spoiler]no vale porque gusta [/spoiler]
Precisamente Innovo la saga como siempre lo hicieron los anteriores, Excepto el Blanco2 y Negro 2. El problema del Blanco y Negro es que trataron de meterle historia a un juego donde lo importante es la jugabilidad y manteniendo la misma jugabilidad del Diamante perla sinceramente la única innovación fueron las habilidades ocultas. Y con los nuevos pokémon que eran tan cutres... En el X-Y metieron más cambios aparte de las mega evoluciones, desde cambios de tipos, repotenciaron algunos ataques e hicieron útiles a unos Pokémon eran NU desde que existían . Metieron Pokémon nuevos que tienen buena entrada en el competitivo desde Meowstic hasta Talonflame. Metieron pocos comparado con las anteriores generaciones, pero esos pocos son de los mejores que han metido ya que son útiles y no la panda de retrasados que metieron en la 5ta gen que apenas se usan 6 como mucho.
EDITADO EL 03-02-2014 / 12:04 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Elgabo301315Hace 10 años7
Buenas ventas para a 3DS, ni un juego de Vita, Solo 1 juego de PS3 (Y la verdad GTA 5 no cuenta  )
Naitsirk1171043Hace 10 años8
Vaya noticion, si casi te puedes sacar la lista a ojo  sobretodo de paises como japon o españa que son y somos muy cerrados...
España supongo
1-gta V
2-fifa 14
3-call of duty ghost 

    mierda ...
7 VOTOS
Zeles13666Hace 10 años9
@Leprechaun
Mostrar cita
@Monsterfurygames
Mostrar cita
Ya desde pokemon blanco y negro se cargaron la saga
Pokemon X/Y es el mejor juego de pokemon que he probado tio. Yo diría que la saga estaba un poco estancada y han conseguido darle un aire fresco que, a mi gusto, le viene de lujo.
lo único que ves de nuevo es los modelos en 3d, por que ni la historia que es cutre al 100% ni el mapa que no hay ni zona de postliga un cachondeo soso de mapa, ni la ost es nada de otro mundo en otras generaciones hay casi el doble de temas mucho mejores, y esos puntos esta superado por muchas generaciones anteriores. lo único que supone el cambio es los modelos 3d y eso no es suficiente para mi, ya que ya se habían visto modelos 3d en muchos juegos de pokemon antes,para mi el peor pokemon de todos y encima una generación con un numero lamentable de nuevos pokemons.
7 VOTOS
Ramonium3524Hace 10 años10
@Elgabo30
Mostrar cita
Buenas ventas para a 3DS, ni un juego de Vita, Solo 1 juego de PS3 (Y la verdad GTA 5 no cuenta )
De hecho, la saga Grand Theft Auto siempre ha tenido bastante éxito en Japón. Eso es muy raro, la verdad... los japoneses son muy de lo suyo.
Elnegrocarl632
Expulsado
Hace 10 años11
mucho nintendo EPILEPSIA
6 VOTOS
Letsrockbabies68Hace 10 años12
Excepto el Dragon Quest VII: Fighters of Eden los demás juegos a mi personalmente me parecen basura. Ojalá traigan este a España y traducido a ser posible, aunque a mi si lo traen en ingles tampoco me molesta, lo prefiero por que llegue a mas gente.
1 VOTO
Samuelsmash3468Hace 10 años13
@Zeles
Mostrar cita
@Leprechaun
Mostrar cita
@Monsterfurygames
Mostrar cita
Ya desde pokemon blanco y negro se cargaron la saga
Pokemon X/Y es el mejor juego de pokemon que he probado tio. Yo diría que la saga estaba un poco estancada y han conseguido darle un aire fresco que, a mi gusto, le viene de lujo.
lo único que ves de nuevo es los modelos en 3d, por que ni la historia que es cutre al 100% ni el mapa que no hay ni zona de postliga un cachondeo soso de mapa, ni la ost es nada de otro mundo en otras generaciones hay casi el doble de temas mucho mejores, y esos puntos esta superado por muchas generaciones anteriores. lo único que supone el cambio es los modelos 3d y eso no es suficiente para mi, ya que ya se habían visto modelos 3d en muchos juegos de pokemon antes,para mi el peor pokemon de todos y encima una generación con un numero lamentable de nuevos pokemons.
Lol? Y ese comentario? Madre mía tío obvio la historia es cutre pero a quién le importa la historia, Dime ¿Qué Pokémon tiene buena historia? La OST no entraré en detalles porque es tema de gustos. Amigo el cambió fue el metagame que hay que estar bien ciego para decir que no hizo nada... Y me la puedo pasar todo el día nombrándote cambios que hicieron al Metagame que vamos pues... Y ese número "lamentable" de pokémons son más útiles que los de todas las generaciones. Porque dime que pokémon de 6ta gen no tiene uso? ¿Dedenne, Slurpuff y Aromatisse? Ahora mira el número de Pokémon inútiles de la primera gen. O de tu gen favorita. Cosas que nadie usaba como Mawile y Charizard han pasado a ser OU. Pero igual si no te gusta es tu opinión y está bien, pero decir que no hicieron nada es muy falso
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años14
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Leprechaun
Mostrar cita
@Monsterfurygames
Mostrar cita
Ya desde pokemon blanco y negro se cargaron la saga
Pokemon X/Y es el mejor juego de pokemon que he probado tio. Yo diría que la saga estaba un poco estancada y han conseguido darle un aire fresco que, a mi gusto, le viene de lujo.
lo único que ves de nuevo es los modelos en 3d, por que ni la historia que es cutre al 100% ni el mapa que no hay ni zona de postliga un cachondeo soso de mapa, ni la ost es nada de otro mundo en otras generaciones hay casi el doble de temas mucho mejores, y esos puntos esta superado por muchas generaciones anteriores. lo único que supone el cambio es los modelos 3d y eso no es suficiente para mi, ya que ya se habían visto modelos 3d en muchos juegos de pokemon antes,para mi el peor pokemon de todos y encima una generación con un numero lamentable de nuevos pokemons.
Lol? Y ese comentario? Madre mía tío obvio la historia es cutre pero a quién le importa la historia, Dime ¿Qué Pokémon tiene buena historia? La OST no entraré en detalles porque es tema de gustos. Amigo el cambió fue el metagame que hay que estar bien ciego para decir que no hizo nada... Y me la puedo pasar todo el día nombrándote cambios que hicieron al Metagame que vamos pues... Y ese número "lamentable" de pokémons son más útiles que los de todas las generaciones. Porque dime que pokémon de 6ta gen no tiene uso? ¿Dedenne, Slurpuff y Aromatisse? Ahora mira el número de Pokémon inútiles de la primera gen. O de tu gen favorita. Cosas que nadie usaba como Mawile y Charizard han pasado a ser OU. Pero igual si no te gusta es tu opinión y está bien, pero decir que no hicieron nada es muy falso
Ampharos y Absol según los últimos análisis de Smogon también pasarían a OU. Y Gyarados, Gengar y Sylveon a Uber (Sylveon FTW). Kangaskhan lo querían meter también en OU, pero por culpa de su habilidad se ha quedado fuera
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años15
Quiero. Ese. Dragon. Quest. YA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos más vendidos en Japón durante 2013 al detalle

Hay 67 respuestas en Los videojuegos más vendidos en Japón durante 2013 al detalle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL