Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 4803

La Definitive Edition de Tomb Raider aupa a Lara Croft al liderazgo de los tops de ventas de Reino Unido

[b]La Definitive Edition de Tomb Raider aupa a Lara Croft al liderazgo de los tops de ventas de Reino Unido[/b]
Acaba con el liderazgo de un FIFA 14 que llevaba cuatro semanas copando el puesto de cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140029/0/tomb-raider-definitive-edition/ventas-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido y Tomb Raider
CounterCoyote7600Hace 10 años1
Juego nuevo = top de ventas en UK. Sea cual sea por lo visto  
11 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años2
Bueno, por fin el TOP 10 del Reino Unido cambia un poco.... 
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 10 años3
[i]Me extraña que sea mas vendido que Fifa, con lo que les gusta el fútbol y de hecho siempre es el número uno.

Eso demuestra su mentalidad, juego nuevo... compra asegurada   [/i]
1 VOTO
-ANTON3TTO-193Hace 10 años4
Estos guiris no saben lo que compran...
Moiseslg205Hace 10 años5
Joder yo fuy el sabado a ver si lo tenian en el game y solo avian traido uno para vender.y ya lo avia vendido.parece que no tenian muchas esperanzas de que se vendiera bien
OmarAntroS3924Hace 10 años6
Normal que este en el Top, es básicamente lo mejor que hay actualmente para PS4/XBOXOne, salvo algún exclusivo de muy alta calidad como el Shadow Fall, claro está.
8 VOTOS
Stanjov1360Hace 10 años7
¿Pero esto qué es, entre todas las plataformas?
Dragon-matias40Hace 10 años8
Normal que este en el top.

Es sin duda la mejor version de todas.
EDITADO EL 03-02-2014 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheLocura888Hace 10 años9
Me gustaría saber cuantos millones ya lleva GTA V, aún no ha salido del Top, y eso que decían que con Assasin's Creed, Battlefield, Call Of Duty y FIFA lanzándose después de este se iría rápido del Top. 10 
RalchAC971Hace 10 años10
@CounterCoyote
Mostrar cita
Juego nuevo = top de ventas en UK. Sea cual sea por lo visto
Los usuarios de PS4 / X1 llevaban como 2 meses jugando a lo mismo una y otra vez. Se han lanzado al Tomb Raider como si hubiesen visto algo de agua en medio del desierto.
6 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años11
@OmarAntroS
Mostrar cita
Normal que este en el Top, es básicamente lo mejor que hay actualmente para PS4/XBOXOne, salvo algún exclusivo de muy alta calidad como el Shadow Fall, claro está.
Lo de muy alta calidad es sarcasmo verdad?
@RalchAC
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Juego nuevo = top de ventas en UK. Sea cual sea por lo visto
Los usuarios de PS4 / X1 llevaban como 2 meses jugando a lo mismo una y otra vez. Se han lanzado al Tomb Raider como si hubiesen visto algo de agua en medio del desierto.
Mmm yo de la One solo tengo el COD: Ghosts y el Forza 5 y no por eso me voy a lanzar desesperado a por el Tomb Raider (que encima ya he jugado). Simplemente juego mas en la X360 que la One pero todos los juegos como Thief que ya salgan tanto en septima como en octava generacion los comprare para la Octava y listo
EDITADO EL 03-02-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años12
Obvio. Es de lo mejor por el momento.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años13
Que cabrones los @3DJuegos continuan con su miniatura de Lara fotogenica 
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años14
@CounterCoyote
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
Normal que este en el Top, es básicamente lo mejor que hay actualmente para PS4/XBOXOne, salvo algún exclusivo de muy alta calidad como el Shadow Fall, claro está.
Lo de muy alta calidad es sarcasmo verdad?
Muy alta calidad no se, pero es el primer shooter que consigue engancharme, estoy pensando hasta en pillar Bf 4 ahora cuando ya no sea una beta
2 VOTOS
Trujillator1306Hace 10 años15
Un servidor no lo pudo disfrutar en la anterior generación... Es un juegazo por todo lo alto muy acertado y ademas hoy por hoy sale del escaso catálogo que hay....genero diferente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Definitive Edition de Tomb Raider aupa a Lara Croft al liderazgo de los tops de ventas de Reino Unido

Hay 98 respuestas en La Definitive Edition de Tomb Raider aupa a Lara Croft al liderazgo de los tops de ventas de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL