Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 5911

Visceral Games podría estar trabajando en un Battlefield de carácter policial

[b]Visceral Games podría estar trabajando en un Battlefield de carácter policial[/b]
El nombre en código del producto es Havana y se lanzaría a finales de este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140032/0/visceral-games/battlefield-policial/havana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Havana y Visceral Games
Lockturnal695Hace 10 años1
Tras ver lo ocurrido con Battlefield 3 y 4, no me sorprendería que ya sacasen en 5 el año que viene 
EDITADO EL 03-02-2014 / 13:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Yosoyperdi192Hace 10 años2
Como empiecen a sacar Battlefield cada año, como ya pasa con Call Of Duty, me da a mi que definitivamente me quedo con Arma...
22 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años3
Si es un spin off todo perfecto.
Cataplumba7268Hace 10 años4
Me recuerda a cuando activision puso al equipo desarrollador de prototype a hacer más cods. Una pena la verdad, viendo lo que innovó visceral games con el primer Dead Space tenia esperanzas que que lanzasen una nueva IP a la altura de ese juego, pero veo que va a ser todo lo contrario...

(Aplausos sarcásticos para EA, lo estais haciendo genial   )
15 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años5
Yo si es como BF4 en cuento a bug pasaré de comprarlo.
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años6
Un Battlefield de corte policial?
No le veo sentido a un juego asi, y menos aun una idea factible en la que sustentarse, 
habra que seguirle la pista, ese rumor me tiene algo intrigado.
2 VOTOS
Feroad700Hace 10 años7
Los antidisturbios van a poder derrumbar helicópteros y edificios a porrazos, miedo me da..
20 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años8
Los chicos de [b][i]Visceral Games[/i][/b] cogen el relevo de la fracasada [i][b]Danger Close[/b][/i] con su fallida [i]Medal of Honor[/i]. A ver qué tal... Lo que es evidente es que EA quiere su entrega anual sí o sí.
Alexcunha14226Hace 10 años9
Seremos los "malos" de Pay Day 

Ahora ya hay un juego de policías (este nuevo) y uno de ladrones (Pay Day). Para que disfrutemos de los dos bandos 
2 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 10 años10
Policial!!!!!????????? Sería increíble que se pareciera a losúltimos SWAT de PC
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 10 años11
[b]Battlefield 5: Cops to the Space portal Crysis GOTY

Ole, ole y ole EA.[/b]
EDITADO EL 03-02-2014 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
F360390Hace 10 años12
Un battlefield por año nooo! Lo que faltaba 
EDITADO EL 03-02-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
OmarAntroS3924Hace 10 años13
A explotar la gallina de los huevos de oro... Van a terminar cargándose una gran franquicia...

En fin, en vez de centrar esfuerzos en un Bad Company 3...
8 VOTOS
AdriM5858Hace 10 años14
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Los chicos de [b][i]Visceral Games[/i][/b] cogen el relevo de la fracasada [i][b]Danger Close[/b][/i] con su fallida [i]Medal of Honor[/i]. A ver qué tal... Lo que es evidente es que EA quiere su entrega anual sí o sí.
A EA solo le interesa sacar un producto para competir con COD, simple y llanamente. Viendo la calidad de acabado de BF4 y del ultimo MOH no espero nada bueno.
3 VOTOS
Jahermon761Hace 10 años15
Sinceramente el único juego de EA que me interesaba era la saga Battlefield y ahora que se la han cargado, no me comprare ninguno de ellos.
Donde quedo la época donde los juegos salían enteros, habia expansiones de verdad y se hacia falta 6 meses mas de desarrollo pues retrasaban el juego, creo que por el 2004 cuando salio el trio de ases (doom3, far cry, Half life 2) yo me quedo con compañias independientes como red proyect, que hace un juego de calidad, es a esas empresas por las que hay que apostar y dejar que se pudra EA.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games podría estar trabajando en un Battlefield de carácter policial

Hay 108 respuestas en Visceral Games podría estar trabajando en un Battlefield de carácter policial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL