Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por UbuntuGamer486
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

Tutorial | Minecraft en Ubuntu

Vídeo eliminado de Youtube
Minecreeper10768Hace 10 años1
Piratería ¬¬
UbuntuGamer486Hace 10 años2
@Minecreeper No se porque dices eso, lo que hago en el video es 100% legal, es descargar el minecraft desde su pagina oficial e instalarlo, y si dices eso es porque ni si quiera has visto el video y has juzgado de antemano, y supongo que me habras dado mala nota, la cual puedo merecer, pero no por pirateria.
1 VOTO
Minecreeper10768Hace 10 años3
@UbuntuGamer
Mostrar cita
@Minecreeper No se porque dices eso, lo que hago en el video es 100% legal, es descargar el minecraft desde su pagina oficial e instalarlo, y si dices eso es porque ni si quiera has visto el video y has juzgado de antemano, y supongo que me habras dado mala nota, la cual puedo merecer, pero no por pirateria.
Perdón, no vi el vídeo entero, solo el principio... esto me pasa por hablar sin saber... es que me extrañaba que hubiera tutoriales sobre como instalar minecraft en ubuntu que no fuesen de piratería
UbuntuGamer486Hace 10 años4
@Minecreeper Pues la verdad es que a mi me parece tambien un poco raro, es muy muy sencillo, pero me lo ha pedido mas de uno y he decidido hacerlo...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tutorial | Minecraft en Ubuntu

Hay 4 respuestas en Tutorial | Minecraft en Ubuntu, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL