25-06-2008 / 01:06 h #1 | | Una encuesta para los Jugones para ver que de cuales de estos 2 juegazos prefieren: ¿MGS4 o GTA IV?
Para mi escojo Mgs4, por que es el mejor videojuego con carga narrativa que he visto en mi vida y en lo que es Historia, emotividad y Graficos aplasta a GTA IV
Saludos y escojan. | |
|
25-06-2008 / 01:09 h | | Metal gear 4 es el mejor juego de esta generacion...y para mi, el mejor juego al k he jugado | |
|
25-06-2008 / 01:59 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| Metal gear solid 4 sin duda | |
|
25-06-2008 / 02:30 h | | Metal gear solid es muy buen juego  pero si se trata de fisica realista, graficos, duracion y gran historia GTA 4 es el ganador.  el mismo creador del juego de MGS4 se mostro desepcionado por que su juego no salio como esperaba,  MGS4 solo es publicidad y jugabilidad mientras que GTA 4 lo es todo,
que lo ayas jugado mucho y te aburra (gta4) no significa que el juego sea inferior al MGS4
El GTA tiene un mundo libre y lleno de opciones pero si te gusta el espionaje mas que las balaceras pues MGS4
si me quieren agregar a amigos en su ps3 mi nick es Alhan_GTA4
dejen los suyos
hasta luego  | |
|
25-06-2008 / 02:32 h | | Myobu | Karma: 32 Mensajes: 1217
|
| Jajaja, si son todos sonyers..
Yo siendo un poco mas neutro digo que el gta, no por su historia, pero si por su increible mejora con respecto a sus antecesores, graficos, jugabilidad, por sobre todo su inmensa libertad..
Para mi representa la vida misma, y que mejor que eso en un videojuego?
El mgs 4 tiene una excelente trama..
pero el gta IV con eso de que se deben tomar ciertas desisiones que cambian el juego es muy muy bueno.. yo no se si uno de uds. se dio vuelta el mgs, pero yo si al gta y me parecio de los mejores que jugue en mi vida de gamer, y pensar que jugue mas de 400 juegos, comenzando con los blanco y negros..
Mas alla de todo creo que esto deberia opinar una persona totalmente neutra, ya que es mas factible que un sonyer diga mgs4, y un xboxer diga gta 4.. pero bueno,, | |
|
25-06-2008 / 03:37 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| El MGS4 por que el gta 4 es una mierda  el san andreas es mucho mejor y la historia del mgs 4 te gustara mucho mas que la del GTA 4 que por cierto la historia es mucho mas corta que la de las anteriores entregas gta. Puede que el gta 4 tenga un mapa muy grande pero notaras que todo es pesimo y los graficos te importaran una mierda ya que veras que la historia no vale la pena. Y puede que hido kojima (el creador de la saga de todos los mgs) diga que no le gusto mucho el acabado pero no agas caso de el tipo que lo dijo ya que no tiene ni idea de lo que queria decir el hideo  , este queria decir que el acabado de los graficos no era lo que esperava (y eso que los graficos fueron una de las razones de que la prensa hablara tambien del juego) quiero decir que aunque los graficos del mgs sean mejores que los del gta4 hideo queria mas, y otra cosa es que el creador esperava mapas mas grandes (la prensa tambien hablo muy bien del tamano de los mapas) pero hideo queria mas. En conclusion si quieres un juego bastante mediocre tienes el gta4 si quieres un juego de la mente de un perfeccionista tienes el mgs4  .
PS: en el gta es mentira eso que puedes cambiar la historia si decides matar a alguien o no. Yo mate a unos y deje con vida a otros pero la historia es la misma, lo unico que cambian son mini-misiones que no tienen nada que ver con la historia principal y solo estan de relleno  . Última edición: 25-06-2008 / 03:40 h. Por Uotro Editado 1 vez | |
|
25-06-2008 / 04:33 h | | Manuelk Expulsado hasta el 13-10-2008 | Karma: 76 Mensajes: 2583
|
| Myobu escribió: | Jajaja, si son todos sonyers..
Yo siendo un poco mas neutro digo que el gta, no por su historia, pero si por su increible mejora con respecto a sus antecesores, graficos, jugabilidad, por sobre todo su inmensa libertad..
pero el gta IV con eso de que se deben tomar ciertas desisiones que cambian el juego es muy muy bueno.. yo no se si uno de uds. se dio vuelta el mgs, pero yo si al gta y me parecio de los mejores que jugue en mi vida de gamer, y pensar que jugue mas de 400 juegos, comenzando con los blanco y negros..
Mas alla de todo creo que esto deberia opinar una persona totalmente neutra, ya que es mas factible que un sonyer diga mgs4, y un xboxer diga gta 4.. pero bueno,, | ç
claro tio vos sos el imparcial aqui si te ve a km que sos fanatico de sony asi que mejor no digas gillopeses | |
|
25-06-2008 / 04:46 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| Manuelk escribió: | Myobu escribió: | Jajaja, si son todos sonyers..
Mas alla de todo creo que esto deberia opinar una persona totalmente neutra, ya que es mas factible que un sonyer diga mgs4, y un xboxer diga gta 4.. pero bueno,, | ç
claro tio vos sos el imparcial aqui si te ve a km que sos fanatico de sony asi que mejor no digas gillopeses |
yo no soy fantatico tengo ps3 y estoy ahorrando para la 360.......y el GTA4 no me gusta para nada....el san andreas fue mejor en su momento... | |
|
25-06-2008 / 05:10 h | | Manuelk Expulsado hasta el 13-10-2008 | Karma: 76 Mensajes: 2583
|
| SnakePs3 escribió: | Manuelk escribió: | Myobu escribió: | Jajaja, si son todos sonyers..
claro tio vos sos el imparcial aqui si te ve a km que sos fanatico de sony asi que mejor no digas gillopeses |
yo no soy fantatico tengo ps3 y estoy ahorrando para la 360.......y el GTA4 no me gusta para nada....el san andreas fue mejor en su momento... |
Bueno yo se lo decia a mybou y si vas a comprar la 360 pues muy buen vas a jugar a las 2 exclusividades y si el san andreas es muy bueno pero lo que pasa es que al gta iv no he jugado | |
|
25-06-2008 / 06:35 h | | Metal gear solid 4 sin ninguna duda es una de mis sagas favoritas y los gta nunca me han llamado muxo la atencion
un saludo  | |
|
|
|
|