Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 9417

Impresiones jugables - Dark Souls II

[b]Impresiones jugables[/b]
La esperada secuela de Dark Souls está cada vez más cerca, y a medida que nos aproximamos a Marzo vamos conociendo más detalles sobre el nuevo mundo de Drangleic, el reino donde moriremos una y otra vez hasta superar todos sus desafíos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15249/4091/0/dark-souls-ii/]Pulsa aquí para leer el avance de Dark Souls II[/url]
Visiro6967Hace 10 años1
Que grande es este juego...
12 VOTOS
Jotagamer1158Hace 10 años2
El juego que más espero este año junto con the witcher 3. Morir nunca fue tan divertido.
Dark souls 2 será el último gran exclusivo de la generacion ps360 (al menos de nomento ).
Me encanta saber que todavía quedan sagas fieles a sus seguidores y que aman lo que hacen entre tantas que se venden al instante.
10 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años3
Juegazos que empiezan a venir......los próximos meses serán calentitos calentitos...
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años4
Me alegro que arreglasen lo de las piedras y el pvp. Lo que no me convence es lo de poder subir con las almas que tengas, antes era emocionante conseguir las almas que necesitabas y que te matase un (esqueleto, invasor, rata, arquero...) pero bueno todo sera acostumbrarse.

Auguro un juego épico
ZizouTenoya8264Hace 10 años5
Que juegazo, una pena que ahora sea del PLUS y no tenga tiempo para jugar a juegos comprados, pero de nada que un mes no tenga algo nuevo, este cae de cabeza, despues de jugar al Demons Souls y al Dark Souls le tengo muchas ganas a este, "PREPARE TO DIE"  
Cedilla119Hace 10 años6
Demasiado hypeado estoy por esto, lastima que para la versión de PC tengamos que esperar 
Mariogstar454Hace 10 años7
BENDITO SEA EL SOL!!!!
3 VOTOS
Ikki19881233Hace 10 años8
Como veterano jugador de esta saga ke soy, me gusta lo que leo.
Lo que más me importa es que mantengan el nivel de dificultad y que mejoren el online.
Artísticamente creo ke sobran las palabras, le probé en la Madrid games week y me encantó.
Le espero con muchas muchas ganas la verdad, y me da la impresión que se va a asemejar un poco al demons...cosa que me parece perfecta!
Ya queda poco, muy poco, y mi ps3 te espera...
2 VOTOS
GlamQueen235Hace 10 años9
@Enlacealpasado2 crec que t'interessa 
1 VOTO
Elbortx1802Hace 10 años10
Se acerca EL JUEGO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

15 VOTOS
Gamer874764Hace 10 años12
Junto a The Witcher 3 el estreno que mas espero este principio de año.
AngelMuerte144Hace 10 años13
El Espadón de Artorias!!!!
Judith20094806Hace 10 años14
No me agrada mucho la idea de la barra de vida que se va deteriorando junto con nuestra humanidad, pero aún con eso aceptaré el reto de jugarlo. Es mi juego favorito por excelencia Dark Souls        
5 VOTOS
Udnotwrex4Hace 10 años15
Espero ansiosamente que este bien...mi edición coleccionista me espera!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dark Souls II

Hay 114 respuestas en Impresiones jugables - Dark Souls II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL