Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 5144

Capcom está interesada en llevar Monster Hunter Frontier G a Occidente

[b]Capcom está interesada en llevar Monster Hunter Frontier G a Occidente[/b]
Antes deberán adaptar el juego a las particularidades de cada mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140044/0/monster-hunter-frontier-g/capcom-interesado/lanzamiento-occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter Frontier G
Nestorjavier2436Hace 10 años1
Bueno simplemente traduscanlo a español y ahorrense en remake
Vent96498Hace 10 años2
A que esperan, alegrarian a mas de uno que no tiene las portátiles   
EDITADO EL 03-02-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
-Amapo-11925Hace 10 años3
Ya estan tardando.
JokerSama17221Hace 10 años4
Epic Fail, no había leído la frase del segundo párrafo 

@Mhunter3 | @Ice-cream

Lo sé, ha sido un rotundo error mío.
EDITADO EL 03-02-2014 / 20:32 (EDITADO 3 VECES)
Visiro6967Hace 10 años5
Noticion increible y muy esperada. 
Por fin vamos a disfrutar del mas grande y completo de los MH!! 


Ojala el retraso del 4 signifique que lo traen este año!
EDITADO EL 04-02-2014 / 01:33 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Mhunter3334Hace 10 años6
@JokerSama
Mostrar cita
3DJuegos se os ha olvidado que están contemplando la posibilidad de llevarlo también a VITA, lo que sería un buen incentivo para los poseedores de la portátil, siempre y cuando no haya cuotas ni se convierta en un P2W.
m Pero si lo han dicho
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 10 años7
@JokerSama
Mostrar cita
3DJuegos se os ha olvidado que están contemplando la posibilidad de llevarlo también a VITA, lo que sería un buen incentivo para los poseedores de la portátil, siempre y cuando no haya cuotas ni se convierta en un P2W.
No sé si es que lo han editado ahora, pero yo veo dicha información en la noticia.
1 VOTO
Mhunter3334Hace 10 años8
Gran noticia    y estaria bien que tambien saliera para las nuevas consolas 
JokerSama17221Hace 10 años9
@Visiro
Mostrar cita
Noticion increible y muy esperada. Espero que sea este año. Por fin vamos a disfrutar del mas grande y completo de los MH!! Ademas por lo que pude leer la version Vita no será un mmo al uso sino que mas bien tendrá un "mundo" propio por lo que tiene pinta de ser un MH normal como hasta ahora pero con el contenido de Frontier. Ojala el retraso del 4 signifique que lo traen este año! @JokerSama no lo estan contemplando. Ya esta en desarrollo. Debe ser un error de traduccion o algo.
Si, llevas razón, acabo de leer la noticia original y ya están metidos en el ajo.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años10
CloudStrifeFF715104Hace 10 años11
Ojalá se cumpla, sería genial poder jugar a un Monster Hunter en PS3 con mi hermano o en Vita con su pantalla OLED. Además tengo entendido que está plagado de nuevos monstruos. El problema es que desconozco cuantos monstruos nuevos tiene, así que como tenga pocas novedades en ese sentido, es posible que pase de él.

A pesar de que la saga lleva un tiempo defraudándome bastante, su última entrega en 3DS me regaló más de un centenar de horas de juego, así que sigo teniendo esperanzas en que esta saga me siga divirtiendo y vuelva a tener una alta dificultad y novedades que den un buen soplo de aire fresco (cambio de motor gráfico ya, por Dios).
Soul-2210700Hace 10 años12
OLE ! Nunca he jugado ninguno pero siempre me ha llamado mucho la atención esta saga, caerá casi seguro siempre que este libre de cuotas.

Voy a verme algún vídeo ahora mismo  
EDITADO EL 03-02-2014 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años13
Kaboom! Y dicen que es completísimo.

Me alegro sobremanera.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 10 años14
Nah, yo ya paso de hacerme ilusiones con el Frontier. Lo habrán dicho por decir. 
Después de que no dignarse a sacar de Japón el Freedom 3 y prácticamente hayamos tenido que suplicar por el 4 para que prometan lanzar la revisión del juego...en 2015

Ya puestos a pedir, que traigan el MHO, que en China lo tienen gratis
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ojalá se cumpla, sería genial poder jugar a un Monster Hunter en PS3 con mi hermano o en Vita con su pantalla OLED. Además tengo entendido que está plagado de nuevos monstruos. El problema es que desconozco cuantos monstruos nuevos tiene, así que como tenga pocas novedades en ese sentido, es posible que pase de él. A pesar de que la saga lleva un tiempo defraudándome bastante, su última entrega en 3DS me regaló más de un centenar de horas de juego, así que sigo teniendo esperanzas en que esta saga me siga divirtiendo y vuelva a tener una alta dificultad y novedades que den un buen soplo de aire fresco (cambio de motor gráfico ya, por Dios).
En cuanto a contenido este MH se come de largo a cualquiera de los que conocemos. Monstruos ineditos, armas, elementos, mascotas, eventos, armaduras,... Es brutal la cantidad de cosas nuevas que tiene. En cuanto a los graficos nunca han sido lo mas importante en este juego.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom está interesada en llevar Monster Hunter Frontier G a Occidente

Hay 73 respuestas en Capcom está interesada en llevar Monster Hunter Frontier G a Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL