Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Soloparaforos447
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 439

League of Legends: Duda compra personaje

No hace mucho que empecé conel LoL y me apetecía comprarme un personaje para Top, un buen tanque o algo asi. Cuales os parecen a vosotros unos buenos campeones de este tipo?
IAndresC4386Hace 10 años1
Olaf, Pantheon, Garen, Dr. Mundo, Jax, Riven, Fiora, Darius...

No todos los mencionados son tanques, pero les va bien en Top; si quieres uno que resista ve por Mundo, Garen o Olaf.
EDITADO EL 04-02-2014 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
MatzTe1697Hace 10 años2
Los tanke son los que se arman 100% tanke, sin items ofensivos, o tal vez muy pocos, como Malphite, Ramus. Los offtank, son los que resisten una cantidad de daño menor a los tankes puros.
 Si te refieres a full tank, los que actualmente veo que son los mejores para top son sin lugar a duda Dr. Mundo y Renektón.
 Hablando del señor Mundo, se lo harma full tanke con items defensivos nomas, y te puedo asegurar mi amigo, que por mas que sea un tanke y sin items  de ataque, hará un daño increible. En el caso del cocodrilo Renekton, se le puede armar algún item ofensivo.
 Ahora de offtank, para tu nivel y experiencia en juego te recomiendo a Darius, Jax o Wukong, estos personajes si se fedean son imparables, al igual que Mundo o Renekton.
 Pero enserio, para top comprate  a Dr Mundo, es muy fuerte y tan solo vale 1350, es un regalo.
 Suerte  
Zretx1065Hace 10 años3
Renekton 
Carpediem2540Hace 10 años4
Si acabas de empezar te recomeindo a Garen. Es muy barato, no depende del maná, es tanque y es muy efectivo en top, ¿qué más le puedes pedir? Ah, y su pasiva regenera vida, por lo que si lo haces bien no te vas de la línea más que para comprar.

Una vez hayas tenido cierta destreza farmeando(matando súbditos) y jugando sin morir mucho y dominando te recomiendo a Nasus, con él hay que ser paciente y dedicarse a matar súbditos, ya que es en lo que se basa su ataque, pero merece la pena. También puedes probar a Renekton, Darius, Shyvana, Dr.Mundo, Olaf...
EDITADO EL 07-02-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Brandon191229Hace 10 años5
Los mejores tanks son Mundo,Renekton,Shyvana en ese orden.
Reicres142Hace 10 años6
Una pega ke tiene un mundo, es ke pones delante a un aatrox ke gana mas sustaint ke mundo y le puede con facilidad, yo diria ke un renekton defensivo o ofensivo segun lo utilizes ganas mas incluso contra tus counters como garen, jugandolo vien no tiene rival.
Sergiomareatodo25Hace 10 años7
Nasus y Zac son muy muy buenos, un Nasus feedeado te carrylea una partida el solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Duda compra personaje

Hay 7 respuestas en Duda compra personaje, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL