Buscar en
Ir al foro
Como conectarme a xbox live (SURAMERICA)
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  25-06-2008 / 04:35 h
Pintor-azul 
Hola eh leido los mesnajes de como crear una cuenta en xbox live pero no me sirven

llego a u n punto en que me travo no se que hacer me dice algo asi como que necesito una cuenta en pass
network o algo asi pero la que yo tenga la ingreso y aparece como no valida no se que hacer

porfa ayudenme me dicen que xbox live es una ch*mba y en verdad QUIERO JUGAR HALO 3 ONLINE
Última edición: 02-10-2008 / 20:51 h. Por Pintor-azul
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 04:37 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Yo tambien quiero saber Gritar
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 04:51 h
Tofftir700 
Mi hermano no vas a poder jugar nunk al Xbox Live en Colombia, y xq? Para jugar en el Xbox Live tienes que pagar 50$ anuales y debes tener una tarjeta de crédito, y además tu país no sale en el Xbox Live, ni Venezuela ni Guatemala ni Brasil... solo USA, Canada, Europa, Australia y Asia. En cambio con la PS3 puedes crear una cuenta con datos falsos y no te pide el número de la tarjeta de crédito. Los amigos que tengo aki que tienen un Xbox 360 NO juegan online y la chipean de paso. Mi consejo es que vendas tu 360 y compres una Playstation 3 (no doy este consejo como fanboy).
PD: este comentario lo estoy escribiendo desde mi PS3... saludos.
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 05:00 h
Manuelk 
Tofftir700 escribió:
Mi hermano no vas a poder jugar nunk al Xbox Live en Colombia, y xq? Para jugar en el Xbox Live tienes que pagar 50$ anuales y debes tener una tarjeta de crédito, y además tu país no sale en el Xbox Live, ni Venezuela ni Guatemala ni Brasil... solo USA, Canada, Europa, Australia y Asia. En cambio con la PS3 puedes crear una cuenta con datos falsos y no te pide el número de la tarjeta de crédito. Los amigos que tengo aki que tienen un Xbox 360 NO juegan online y la chipean de paso. Mi consejo es que vendas tu 360 y compres una Playstation 3 (no doy este consejo como fanboy).

nono sabes lo que uno tiene que hacer es regirtrase desde usa o otro pais que salga asi de sensillo para que comprarse la ps3 si ya tiene la xbox 360 pero bueno...
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 17:01 h
Alepase 
Jaja.. yo soy de colombia-barranquilla y estoy en xbox live de echo hay 500 colombianos hay hasta clanes colombianos ej-lcm que son del gears, solo tienes que crear una id de hotmail de usa y ya cuando te pida
el numero pones con 035... como si fuese celular y la direcion la inventas o la buscas por internet una direcion de una ciudad de alla (familiares) tienes que hacer que la region y ciudad concuerden.
yo e creado 4 gamestarg (mio,y los 2 que son meses gratis) con respecto al lo de pagar yo lo mando a comprar on un tipo a estados unidos (tarjeta con codigo) el cual ingreso como si fuera un celular.

SI HAY COLOMBIANOS EN EL LIVE
  25-06-2008 / 18:53 h
Pintor-azul 
Oye Alepase tiene sentido tu comentario lo voy a intentar aver y muchas gracias X tu ayuda Guiño

bno hay les va otra pregunta:

¿cuanto dura la suscripcion de xbox live(la que dan gratis,la primera vez que alguien se une)?

unos dicen 1 mes otros 2 hasta eh escuchado de 3 meses Xfa resuelvame esa duda
Última edición: 25-06-2008 / 19:23 h. Por Pintor-azul
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 22:50 h
Manuelk 
Pintor-azul escribió:
Oye Alepase tiene sentido tu comentario lo voy a intentar aver y muchas gracias X tu ayuda Guiño

bno hay les va otra pregunta:

¿cuanto dura la suscripcion de xbox live(la que dan gratis,la primera vez que alguien se une)?

unos dicen 1 mes otros 2 hasta eh escuchado de 3 meses Xfa resuelvame esa duda

Mira por una cuenta que haces es un mes y si creas tres cuentas tenes 3 meses gratis Sonrisa
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 20:45 h
Braga01 
Tofftir700 escribió:

estas totalmente equivocado yo soy de argentina y me cree tres cuantas dos en españa y una en usa que es la que estoy usando ahora y me compre una tergeta de un año no hace falta usar la targeta de credito amigo colombiano create una cuanta en estaods unidos y cuando se te acave el mes gratis te compras esto [img][/img][img][/img]
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 20:57 h
Alepase 
Los meses gratis son 3 (cuando creas una cuenta te da un mes gratis) la consola te permite crear mas gamestarg
pero solo a 3 de estos te da 1 mes gratis cuando ya pasen estos meses te quedas con 1 y a esa le metes
la tarjeta (la que escojas debe ser ovbiamenta en la que te pasas los juegos)
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 20:16 h
Pintor-azul 
Entonces a los 3 gametags creados con sus correspondientes meses ya la xbox no da mas y hay que comprar la targeta de suscripcion de un año o ¿no hay menos? y esa targeta cuesta?(la de un año)........ y solo la venden en usa.

eso fue lo que entendi en resumen eso es la suscripcion en xbox live(en colombia)jajajaja
Última edición: 27-06-2008 / 20:20 h. Por Pintor-azul
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 03:11 h
Carloslpr 
Que tal como les va queria comentar sobre este post porque yo tambien tengo problemas al conectar mi 360 al live desde colombiaaa me pide la direccion IP del servidor y la del cliente pero llamo a mi empresa de tel y no sirve es por la ETB.... alguien podria ayudarme
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 23:07 h
Pintor-azul 
Sabes, existen paginas web que estan asociadas con msn y te dice tu ip, aqui te traigo una

http://www.messentools.com/es/(en la parte inferior izquierda dice"cual es mi ip")

espero que esto te halla servido
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 02:16 h
Pintor-azul 
PREGUNTA PREGUNTA....

cuanto vale la tageta de xbox live en USA???

X fa respondanla....
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 05:20 h
Prince08 
Braga01 escribió:
Tofftir700 escribió:

estas totalmente equivocado yo soy de argentina y me cree tres cuantas dos en españa y una en usa que es la que estoy usando ahora y me compre una tergeta de un año no hace falta usar la targeta de credito amigo colombiano create una cuanta en estaods unidos y cuando se te acave el mes gratis te compras esto [img][/img][img][/img]

Oye amigo y cuanto te salio la tarjeta? Desde ya gracias por tu respuesta.
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 17:09 h
Carloslpr 
Las tarjetas de xbox live gold si las venden en colombia las puedes comprar en mercado libre y alli te dan toda la informacion acerca de como utilizarla y crearte la gametarg adecuada vende tarjetas por meses q duran 12+1 gratis
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > Como conectarme a xbox live (SURAMERICA)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por