29-06-2008 / 04:11 h #11 | | Que tal como les va queria comentar sobre este post porque yo tambien tengo problemas al conectar mi 360 al live desde colombiaaa me pide la direccion IP del servidor y la del cliente pero llamo a mi empresa de tel y no sirve es por la ETB.... alguien podria ayudarme | |
|
22-07-2008 / 00:07 h | | Sabes, existen paginas web que estan asociadas con msn y te dice tu ip, aqui te traigo una
http://www.messentools.com/es/(en la parte inferior izquierda dice"cual es mi ip")
espero que esto te halla servido | |
|
27-07-2008 / 03:16 h | | PREGUNTA PREGUNTA....
cuanto vale la tageta de xbox live en USA???
X fa respondanla.... | |
|
27-07-2008 / 06:20 h | | Braga01 escribió: |  Tofftir700 escribió: | Mi hermano no vas a poder jugar nunk al Xbox Live en Colombia, y xq? Para jugar en el Xbox Live tienes que pagar 50$ anuales y debes tener una tarjeta de crédito, y además tu país no sale en el Xbox Live, ni Venezuela ni Guatemala ni Brasil... solo USA, Canada, Europa, Australia y Asia. En cambio con la PS3 puedes crear una cuenta con datos falsos y no te pide el número de la tarjeta de crédito. Los amigos que tengo aki que tienen un Xbox 360 NO juegan online y la chipean de paso. Mi consejo es que vendas tu 360 y compres una Playstation 3 (no doy este consejo como fanboy).
PD: este comentario lo estoy escribiendo desde mi PS3... saludos. |
estas totalmente equivocado yo soy de argentina y me cree tres cuantas dos en españa y una en usa que es la que estoy usando ahora y me compre una tergeta de un año no hace falta usar la targeta de credito amigo colombiano create una cuanta en estaods unidos y cuando se te acave el mes gratis te compras esto [img][/img][img][/img] |
Oye amigo y cuanto te salio la tarjeta? Desde ya gracias por tu respuesta. | |
|
27-07-2008 / 18:09 h | | Las tarjetas de xbox live gold si las venden en colombia las puedes comprar en mercado libre y alli te dan toda la informacion acerca de como utilizarla y crearte la gametarg adecuada vende tarjetas por meses q duran 12+1 gratis | |
|
28-07-2008 / 01:24 h | | Mmmmm no se, sabes, nunca eh confiado en las ventas X internet me parece muy riesgoso, no se si escucharon la historia de que a un tipo entrego 1.000.000 de pesos para un cel. y le dieron un jabon jajajaja.....oh pobre tipo pero bno eso es lo que opino de las ventas en internet | |
|
29-07-2008 / 03:53 h | | Bno chicos que estan atentos a este post, si uds conocen un programa de descargas p2p llamado ares(casi todo colombia lo conoce) pueden bajar codigos de xbox live por ese modo mmmm... no se si funcionan pero hay muchos
PERO OJO!!! NO DESCARGUEN SOFTWARE NI ARCHIVOS ZIP, RAR, ETC.... LO MAS PROBABLE ES QUE SEA UN VIRUS AUNQUE SI TIENEN UN BUEN ANTIVIRUS COMO PANDA ES MUY ESCASO QUE UN VIRUS ENTRE A SU PC
bno eso era todo. | |
|
08-08-2008 / 05:24 h | | Gracias a este espectacular y bn realizado foro ya cree mi cuenta en xbox live y soy feliz jugando halo 3 bno prepongo que todos los que viciten este foro dejen su gametag empiezo yo
gametag:pintorazul1221 agreguenme  | |
|
|
|
|