28-07-2008 / 00:24 h #16 | | Mmmmm no se, sabes, nunca eh confiado en las ventas X internet me parece muy riesgoso, no se si escucharon la historia de que a un tipo entrego 1.000.000 de pesos para un cel. y le dieron un jabon jajajaja.....oh pobre tipo pero bno eso es lo que opino de las ventas en internet | |
|
29-07-2008 / 02:53 h | | Bno chicos que estan atentos a este post, si uds conocen un programa de descargas p2p llamado ares(casi todo colombia lo conoce) pueden bajar codigos de xbox live por ese modo mmmm... no se si funcionan pero hay muchos
PERO OJO!!! NO DESCARGUEN SOFTWARE NI ARCHIVOS ZIP, RAR, ETC.... LO MAS PROBABLE ES QUE SEA UN VIRUS AUNQUE SI TIENEN UN BUEN ANTIVIRUS COMO PANDA ES MUY ESCASO QUE UN VIRUS ENTRE A SU PC
bno eso era todo. | |
|
08-08-2008 / 04:24 h | | Gracias a este espectacular y bn realizado foro ya cree mi cuenta en xbox live y soy feliz jugando halo 3 bno prepongo que todos los que viciten este foro dejen su gametag empiezo yo
gametag:pintorazul1221 agreguenme  | |
|
16-12-2008 / 21:20 h | | Comenten en el foro sobre sus dudas para concectarse en xbox live...... | |
|
17-12-2008 / 00:58 h | | Pintor-azul escribió: | Bno chicos que estan atentos a este post, si uds conocen un programa de descargas p2p llamado ares(casi todo colombia lo conoce) pueden bajar codigos de xbox live por ese modo mmmm... no se si funcionan pero hay muchos
PERO OJO!!! NO DESCARGUEN SOFTWARE NI ARCHIVOS ZIP, RAR, ETC.... LO MAS PROBABLE ES QUE SEA UN VIRUS AUNQUE SI TIENEN UN BUEN ANTIVIRUS COMO PANDA ES MUY ESCASO QUE UN VIRUS ENTRE A SU PC
bno eso era todo. |
Yo te recomiendo que le compres a alguien que viva en tu ciudad,y solo le das una parte del dinero (menos de las mitad, y despues cuando el te de la tarjeta le das la otra parte) revisa que donde se encuentra el codigo este sellado. | |
|
20-12-2008 / 21:51 h | | No gracias alepase ya compre una targeta de xbox live de 3 meses y 1600 MP lo encargue con un familiar de USA pero graicas X el consejo....lo tendre en cuenta | |
|
27-12-2008 / 23:11 h | | Quisiera saber si es verdad que estan banenado consolas por entrar a xbox-live de mexico desde colmbia con una ip colombiana. | |
|
29-12-2008 / 20:05 h | | Eh escuchado que SI ah baneado consolas por lo que tu dices pero lo que me han contado tiene algo en comun.... HAN JUGADO GOW 2 ONLINE CON UN JUEGO PIRATA. asi que los amigos que tengo en live se la han comprado original, pero como sabes, es mejor prevenir que lamentar..... mejor evita jugar GOW 2 pirata
espero haverte ayudado......mi GT y nos jugamos una partidita de halo 3
 | |
|
|
|
|