[b]La intención de los creadores de Dark Souls II no es hacer un juego difícil, sino ajustar el reto[/b] "Por todo ello la inteligencia artificial estará ajustada para reaccionar de forma más natural a las acciones del jugador". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140057/0/dark-souls-2/from-software/juego-dificultad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]1 VOTOFrom Software y Dark Souls 2
El juego que más espero de 2014 sin ninguna duda, más que cualquier Titanfall o The Witcher 3 (ojo, no los estoy intentando desprestigiar, son dos videojuegos que me llaman muchísimo la atención, pero sin duda me gusta mucho más el Dark Souls II, lo probé en un festival de los videojuegos y es la leche ) Por cierto, creo que la esencia de la saga es hacer un juego difícil, creo yo. Pero bueno, espero que siga suponiendo un gran reto pasarselo5 VOTOSElbortx1802Hace 10 años2EDITADO EL 04-02-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
¿POR QUE? con esta saga no por favor, es su esenciaIIIVIIIMIIIVIII157Hace 10 años3
Pasadme más pañuelos, creo que he agotado toda una caja.2 VOTOSLockturnal695Hace 10 años4
No creáis que esto significa que lo vayan a poner mas fácil, así que no os preocupéis porque vais a morir como condenados3 VOTOSSlaydown45103Hace 10 años5
Por lo que he entendido, la dificultad de este Dark Souls II entonces no radicará en una IA inteligente ni en saber jugar, si no en saber la mecánica de los jefes/enemigos. Supongo que los bosses serán tipo Lecho del Caos entonces, en los que morirás, SÍ o SÍ (el "intento-error"), un par de veces, hasta que pilles la mecánica, una vez sepas la mecánica, es pan comido. Por un lado está bien, pero por otro lado no me gusta, me gustan más los jefes tipo Ornstein y Smough, en los que prima tu habilidad para esquivar, bloquear y pegar, por lo que puedes morir aunque sepas cómo hacerlo al 100%.1 VOTOJazeto1773Hace 10 años6EDITADO EL 04-02-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Yo no he acabado de entender eso de " que se pierdan las conexiones de los jugadores con otros usuarios en el espacio on-line."JOK3R96961496Hace 10 años7
[b]y caerán como moscaaass...!![/b]Elbortx1802Hace 10 años8
¿Es cierto que no se pierden las almas cuando mueres?Slaydown45103Hace 10 años9
1 VOTODaniG9422307Hace 10 años10Creo, que su objetivo con DSII es que la gente se centre en el modo 1 jugador, haciendo que los jugadores profundicen más en el mundo (supongo que esto se refiere a que no serán tan escuetos en cuanto a la historia, y habrá alguna trama, no simplemente ve y toca 2 campanas, averiguando tú mismo entre tanto qué está pasando), no solo con los jefes y enemigos si no con demás contenido que han metido para pasar el rato dentro del mundo.@JazetoMostrar citaYo no he acabado de entender eso de " que se pierdan las conexiones de los jugadores con otros usuarios en el espacio on-line."
Yo por lo que he visto en el primero, los enemigos no es que tuvieran una IA elevada sino que de 2 golpes te matan y tambien me he fijado que en su mayoria los enemigos siguen un patron de golpes que si lo asimilas puedes pasartelo (no sin ciertos problemas) pero con mas facilidad.Nuboso84101Hace 10 años11
Esta saga siempre a tenido jefes originales en los que necesitas hacer algo concreto para eliminarlo, tipo lecho del caos como han mencionado o el cabron del monje escondido en el piso de arriba de la iglesia en el Demon Soul, sublime.Dark1993924Hace 10 años12
Me dan igual las declaraciones o las noticias al respecto, espero con ansias este juego, estoy jugando al primero y estoy encantado de caer una y otra vez cual manco.1 VOTOChacho9010725Hace 10 años13
Yo le tengo fe al juego pero hay algo que me dice que este tipo va a joder la saga soul... Y no se su empeño en cambiar la dificultad y ajustar esto online otro el no ve que demon soul y dark triunfaron pot esa jodidos dificultad.. Esos juegos son lo que son por su dificultad no es por su historia, ni gráficos ni animaciones ultra realistas si no por traer algo que ya se había perdido en los juegos modernos esa dificultad que tenían los juegos retros... Lo único que tiene que hacer es mejorar y agregar un pequeño cambio en le inteligencia de los enemigos y que estos no ataquen de la misma forma siempre si no que cambien según la situación seria suficiente1 VOTOJormundgander2722Hace 10 años14
8 VOTOSRacerMaster4718Hace 10 años15EDITADO EL 04-02-2014 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSPero si nunca a sido un juego dificil, ha sido eso, un juego con dificultad ajustada. Realmente os parecen juegos dificiles? Son juegos en los que el castigo o la penalización por la muerte es muy grande, y es mas grande cuando mueres 2 veces seguidas sin llegar a superar tu última cagada. Eso hace que se vean complicados, proque morir significa perder mucho PROGRESO, y por eso Demon's Souls parece mas dificil, porque no hay checkpoints y los enemigos normales son mas arduos.@ElbortxMostrar cita¿POR QUE? con esta saga no por favor, es su esencia
Hay 45 respuestas en La intención de los creadores de Dark Souls II no es hacer un juego difícil, sino ajustar el reto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.