Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 542

Comentarios del análisis de DustForce

[size=14][b]Acrobacias, saltos, combates y plataformas. Una buena fórmula para enfrentarse con éxito a la suciedad.[/b][/size]
Los barrenderos reivindican su protagonismo en el mundo del videojuego con este desafiante plataformas en 2D que os hará probar vuestra habilidad a los mandos mientras superáis toda clase de obstáculos. Así que escoba en mano, enfréntate a la siempre molesta suciedad  y demuestra que eres el más rápido limpiando el polvo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17324/0/dustforce/]Pulsa aquí para leer el análisis de DustForce[/url]
Dresuke754Hace 10 años1
Interesante desde la puntuacion, el analisis y todo el juego, me recuerda un poco a meat boy, tremenda joyita.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 10 años2
Juego guapísimo con una banda sonora guapísima!

1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años3
Buen analisis,me ha gustado.Un juego dificil,esos son los que mas disfruto.Espero que su precio sea un aliciente para comprarlo.
La demo esta disponible en el store,la he bajado para vita.Y es un juego divertido.
EDITADO EL 06-02-2014 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katuki6Hace 10 años4
Lo probé en PC, un juego interesante sin duda, muy exigente y al que se le pueden meter muchas horas hasta encontrar la perfección de la propia técnica. Yo personalmente quise ver sus funcionalidades multijugador locales, al tener sólo el modo multijugador competitivo me decepcionó un poco, tal vez porque tenía otras expectativas (pensé que tendría algo cooperativo, aunque no estuviera tan centrado en las marcas [tiempo] o porcentaje de suciedad limpiada).

Un título recomendable no obstante.
Qkrooz13Hace 10 años5
Desde que vi el primer vídeo del juego sabía que tedría que comprarlo.
Lo compré, pero no lo puedo jugar porque es muy noche!  
Tagueshi124Hace 10 años6
Y yo que pensava que avia juegos con ideas raras pero este se lleva el premio pero me dejo impresionado se ve lo desfiante del juego los combos que hay y la variedad de cada personaje es unico seria mejor si se pudiera jugar en modo multijugador pero un asi le doy mi aprovacion jajaj ni que fuera alguien importante
Sirious71Hace 10 años7
Tal y como lo veo, parece un juego que al hablar de él dices "bah que chorrada", pero luego lo ves y parece guapísimo. No parecen barrenderos, parecen ninjas, y eso mola 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DustForce

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de DustForce, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL